Juegos de Habilidad

  • Al revés
    Al revés
    Jugado 1188 veces

    Esta luciérnaga está en una misión donde debe juntar todos los insectos que pueda en un viejo ático. Pero deberá evitar a una terrible pandilla de monstruos y unas peligrosas bombillas. El cableado es muy viejo y hay muchos apagones. ¿Cuánto tiempo podrás mantenerlo sano y salvo en este juego en línea?

  • La historia de Brewster Chipptooth
    La historia de Brewster Chipptooth
    Jugado 1840 veces

    Acompaña a Brewster Chipptooth en esta maravillosa aventura de apuntar y hacer clic para navegador. ¡Navega los mares y encuentra tesoros escondidos con tus compañeros piratas! ¡Acompáñalo ahora para no perderte de nada!

  • Scooby Doo: carrera de obstáculos
    Scooby Doo: carrera de obstáculos
    Jugado 195 veces

    ¿Podrá Scoob ser más rápido que este veloz fantasma? Seguro que sí, especialmente con tu ayuda. Acompaña a este clásico personaje animado mientras corre hasta la meta en este juego gratis.

  • The Earl Octopusor
    The Earl Octopusor
    Jugado 71 veces

    La Señorita Libellule disfrutó de un merecido descanso, pero ya es hora de comenzar su siguiente misión. Acompáñala a rescatar a una desafortunada pareja mientras busca el tesoro del Conde Octopusor en este juego en línea.

  • Monkey Go Happy Turkey
    Monkey Go Happy Turkey
    Jugado 5248 veces

    Este mono está muy triste porque sus amigos del pueblo no tienen suficiente comida para celebrar el Día de Acción de Gracias. Ayúdalo a juntar montones de comida deliciosa en este juego de aventura de apuntar y hacer clic.

  • Down the Hill
    Down the Hill
    Jugado 13787 veces

    Esquiva trampas peligrosas y junta monedas y corazones para sobrevivir en este desafiante juego de arcade de plataformas: Down the Hill.

  • Gravity White Ball
    Gravity White Ball
    Jugado 776 veces

    A esta pelota no le gusta rebotar; prefiere esquivar todos los obstáculos de esta pista alocada. ¿Cuánto tiempo crees que podrás mantenerla en una sola pieza en este juego de física?

  • James, el sigiloso
    James, el sigiloso
    Jugado 2212 veces

    ¡James, el sigiloso, está robando todo lo que puede para armar un antiguo mapa que lo llevará hasta un tesoro! Esquiva a los molestos policías escondiéndote entre sombras y callejones.

  • Meal Time
    Meal Time
    Jugado 6277 veces

    Estos animales bebé tienen hambre, pero son muy mañosos con la comida! Dáles de comer lo que les gusta en este divertido juego casual: Meal Time. ¡No dejes que pasen hambre!

  • V.I.D.A.
    V.I.D.A.
    Jugado 6107 veces

    La vida es más interesante cuando juegas a este brillante y original juego: V.I.D.A. Crece lo mejor que puedas y descubre en qué te convertirás.

  • Corazón de rosas
    Corazón de rosas
    Jugado 2314 veces

    Kimberly quiere hacerle un regalo genial a su mamá. ¿Puedes ayudarla a juntar todos los objetos que necesita para diseñarlo en este adorable juego de apuntar y hacer clic?

  • Aventuras en un crucero
    Aventuras en un crucero
    Jugado 1657 veces

    Esta chica siempre soñó con tomarse vacaciones en un crucero por el Caribe. ¡Hoy su sueño se hizo realidad! Ayúdala a prepararse para su viaje en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Los tesoros perdidos de Petra
    Los tesoros perdidos de Petra
    Jugado 3305 veces

    Estos cazadores de tesoros están en busca de las antiguas riquezas de los nabateos. ¡Ayúdalos a explorar la ciudad perdida en este juego de aventura de apuntar y hacer clic!

  • Amor enmascarado
    Amor enmascarado
    Jugado 1998 veces

    Esta joven está en busca de su novio, el encantador Christiano. Está en algún lugar en este baile de máscaras en Venecia. ¿Podrías ayudarla a encontrarlo en este juego de apuntar y hacer clic?

  • Jardín secreto
    Jardín secreto
    Jugado 1412 veces

    A esta adolescente le encanta la música de David Bowie, y quiere pasar unos días en la hermosa casa de campo de su tía. Acompáñala a explorar el jardín en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Hijos del Nilo
    Hijos del Nilo
    Jugado 2067 veces

    ¡Acompaña a Carl en una aventura cultural por Egipto para encontrar evidencia de la existencia de los legendarios Hijos del Nilo! ¿Quién construyó realmente las pirámides? ¡Desbloquea todos los mundos, junta las 3 llaves especiales y diviértete encontrando cosas en este exótico juego de objetos ocultos!

  • Déjà vu
    Déjà vu
    Jugado 9024 veces

    Resuelve un extraño misterio en este juego familiar de objetos ocultos. ¡Encuentra las pistas correctas que te guiarán hasta la respuesta!

  • Paseo escolar
    Paseo escolar
    Jugado 1892 veces

    A todos los niños les encantan los paseos de la escuela... ¡y más si hay objetos ocultos para encontrar!

  • En el corazón de la jungla
    En el corazón de la jungla
    Jugado 2570 veces

    ¡La ciudad perdida de Chantite era famosa por su conocimiento de magia negra, y los aventureros tenían demasiado miedo de encontrar la ciudad perdida! ¿Podrás resolver el misterio en el corazón de la jungla salvaje en este divertido y exótico juego de objetos ocultos?

  • Vacaciones invernales
    Vacaciones invernales
    Jugado 1685 veces

    ¡Acompaña a Helen a visitar a su abuela, que vive en una pequeña aldea alpina, durante las vacaciones de invierno! ¡Encuentra los objetos ocultos en este paisaje mágico para ayudar con las preparaciones para la visita familiar en Navidad!

  • Princesa de los sueños
    Princesa de los sueños
    Jugado 2001 veces

    Ayuda a John, el granjero, a ganarse el corazón de la princesa Capricia en este divertido juego de objetos ocultos.

  • En el lago
    En el lago
    Jugado 1966 veces

    Ayuda a Carol y Brian a inaugurar una nueva granja para expandir su negocio de frutas y verduras. ¡Encuentra los objetos ocultos y gana puntos mientras buscas!

  • Robot Fire Dragon
    Robot Fire Dragon
    Jugado 2759 veces

    Arma tu propio dragón robótico de fuego en este genial juego de armar para navegador. ¡Une todas las partes de este juguete increíblemente gigante y genial que será la envidia de todos!

  • Park Your Car
    Park Your Car
    Jugado 3055 veces

    Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de simulación de estacionamiento de autos: Park Your Car. Conduce una gran variedad de autos y esquiva los autos estacionados para llegar sin problemas a tu destino.

  • Bread Pit 2
    Bread Pit 2
    Jugado 315 veces

    Esta rebanada de pan quiere explorar el mundo, pero necesita tu ayuda para hacerlo. ¡Haz clic en los objetos interactivos para resolver los rompecabezas de cada nivel en este adorable juego de arcade!

  • Wothan the Barbarian
    Wothan the Barbarian
    Jugado 784 veces

    Esquiva las trampas peligrosas y cuídate de los obstáculos en este divertidísimo y emocionante juego de arcade. ¿Podrás escapar de la prisión?

  • Maze Eye
    Maze Eye
    Jugado 288 veces

    ¡Planifica tus movimientos para llegar hasta la llave y escapar de cada nivel usando bloques y trampas en este divertido juego de rompecabezas!

  • La historia de la creación
    La historia de la creación
    Jugado 1082 veces

    Este planeta está vacío y necesita que le des la forma que más te guste en este divertido y atractivo juego en 2D: La historia de la creación. ¡Usa cualquier elemento para recrear el mundo!

  • Zombie Demolisher 3
    Zombie Demolisher 3
    Jugado 1451 veces

    Los zombis avanzan por América del Norte comiendo todo a su paso. Solo tú puedes detener su voraz destrucción. ¡Hazlos pedazos con una bola de demolición en este juego gratis en línea!

  • Rojo y verde
    Rojo y verde
    Jugado 1521 veces

    A estos monstruos de colores les encantan las golosinas. Controla este cañón e intenta empujarlos hasta los dulces. Ayúdalos a llenar sus panzas en este juego en línea gratis.

  • Despertar simulado
    Despertar simulado
    Jugado 4035 veces

    Este hombre no quiere salir de la cama esta mañana. ¿Puedes despertarlo para que llegue a tiempo a su trabajo? Él depende de ti en este alocado juego en línea.

  • Buceador de plastilina
    Buceador de plastilina
    Jugado 127 veces

    ¿Este explorador submarino piensa que puede ir a donde quiera? ¡No si estos peces terribles pueden hacer algo al respecto! Ayúdalos a defender su hogar en este juego gratis en línea.

  • Stack Tower
    Stack Tower
    Jugado 24734 veces

    ¿Crees que tendrás la habilidad para apilar estos bloques uno arriba del otro? ¡Si te equivocas, se caerá todo y deberás apilar más rápido!

  • King of Thieves
    King of Thieves
    Jugado 44825 veces

    Sumérgete en este juego genial que combina lo mejor de los juegos de plataforma con toda la emoción de un MMO. Diseña mazmorras, roba tesoros y descubre si tienes madera de ladrón en King of Thieves.

  • Parking Fury
    Parking Fury
    Jugado 13773 veces

    ¿Cuán bueno eres para estacionar un auto? Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de arcade para navegador: Parking Fury. ¡Muéstrale a todos tus amigos las mejores maniobras de un conductor profesional!

  • Conecta 1001
    Conecta 1001
    Jugado 20597 veces

    ¿Estás buscando un rompecabezas difícil? ¡Aquí lo tienes! Intenta combinar todas las fichas de colores para despejar el tablero en este juego gratis en línea.

    • Monkey Go Happy: corazones
      Monkey Go Happy: corazones
      Jugado 21639 veces

      Todos estos monos solitarios necesitan que alguien los encuentre en el juego de objetos ocultos Monkey Go Happy: corazones. ¡Demuestra tu amor!

    • Conexión por tiempo
      Conexión por tiempo
      Jugado 4583 veces

      ¡Juega al Mahjong lo más rápido que puedas combinando las imágenes iguales para lograr la puntuación más alta!

    • Punto aventura
      Punto aventura
      Jugado 5134 veces

      ¡Prepárate para un desafío de ingenio que te divertirá por horas todos los días! ¡Conviértete en el mejor jugador de Punto aventura!

    • Guardián del fin del mundo
      Guardián del fin del mundo
      Jugado 13874 veces

      ¡Ay, no! Alguien pirateó el panel de control de este silo de misiles. Lanzarán los misiles nucleares si no haces algo para detenerlos en este emocionante juego de ingenio.

    • Carrera en Zootopia
      Carrera en Zootopia
      Jugado 23044 veces

      ¡Encuentra todos los objetos que puedas en este hermoso juego con gráficos 2D para navegador: Carrera en Zootopia! ¡Elige entre tres personajes diferentes con distintos talentos y corre hasta tus objetivos!

    • Nadador profesional
      Nadador profesional
      Jugado 7890 veces

      ¡Fuiste elegido para representar a tu país en este emocionante juego de deporte: Nadador profesional! ¡Elige el país y el nadador que quieras y haz tu mejor intento!

    • Happy Dino Jungle
      Happy Dino Jungle
      Jugado 885 veces

      Empolla un huevo de dinosaurio y trae al mundo a un dinosaurio feliz en el medio de una jungla salvaje, encuentra objetos ocultos y resuelve rompecabezas. Más que un juego de cuidar, está pensado para chicos y chicas porque es un desafío de lógica, con pistas y pasos que deberás cumplir antes de que nazca tu dinosaurio.

    • March of the Cards
      March of the Cards
      Jugado 2927 veces

      Este juego es muy entretenido y tempestuoso, y puede jugarse de hasta cuatro jugadores. ¡Destruye al ejército de tu rival con soldados y poderes especiales, y esquiva el agujero del medio! Si te caes, pierdes.

    • I Need Water 2
      I Need Water 2
      Jugado 639 veces

      Aquí le debes dar agua a esta adorable criatura. Está muy sediento y tú eres el único que puede ayudarlo. Conecta todas las tuberías para llevar el agua hasta su boca. ¿Listo? Entonces empieza ya mismo y completa todos los niveles.

    • I Need Water
      I Need Water
      Jugado 459 veces

      Parecido a Where is my Water, debes excavar el piso para llevar el agua y el petróleo a las fábricas. Destruye rocas y controla los líquidos. Junta los diamantes y compra nuevas habilidades y objetos en el panel de mejoras.

    • Mitoza
      Mitoza
      Jugado 1190 veces

      Explora un mundo de posibilidades en este misterioso juego de apuntar y hacer clic.

    • Jake's Tough Break
      Jake's Tough Break
      Jugado 3619 veces

      ¡Es muy difícil para Jake! ¿Cuántas partes del cuerpo debe perder para liberarse?

¿Te gustan los desafíos? ¿Se te acelera el corazón cuando piensas en combinar montones de piedras preciosas y otros objetos divertidos? Entonces esta categoría de juegos es perfecta para ti, porque pone a prueba tu ingenio para los rompecabezas mientras tienes un ojo puesto en el reloj. Intenta construir un parque de diversiones genial en Roller Coaster Creator o vuela en el mundo de Angry Birds con el fantástico Bad Piggies Online 2015. También puedes practicar tu puntería con alguno de los juegos de burbujas. ¿Eres capaz de explotarlas a todas en Bubble Machine? O puedes acompañar a Mario y todos sus amigos del Mushroom Kingdom en una carrera alocada en Infinite Mario Bros. Si saltar sobre Koopas no es lo tuyo, quizá quieras probar manejar un restaurante para alimentar a montones de clientes hambrientos en Papa’s Taco Mia. ¿Alguna vez quisiste estacionar un auto enorme en un espacio pequeño? Puedes intentarlo en Bus Man Parking 3D. Tus opciones son prácticamente ilimitadas en esta categoría, con docenas de juegos de habilidad en línea totalmente gratis. Puedes hacer de todo: desde entrenar delfines y enseñarles montones de trucos hasta acompañar a Pac-Man en una aventura de ingenio épica. ¡Te espera un mundo virtual enorme con juegos de ingenio muy divertidos!