Juegos de Habilidad

  • Cometartas
    Cometartas
    Jugado 1576 veces

    A este superhéroe peludo le encanta llenarse la pancita con montones de postres dulces. Ayúdalo a encontrar cientos de tartas deliciosas en este divertido juego de rompecabezas.

  • Dodgeball Medieval
    Dodgeball Medieval
    Jugado 0 veces

    ¡Hasta en el medioevo se jugaba al Dodgeball! Mueve a tu caballero para esquivar las pelotas y junta los diamantes resplandecientes para ganar más puntos.

  • Monkey Go Happy Ninja Hunt 2
    Monkey Go Happy Ninja Hunt 2
    Jugado 107 veces

    Encuentra a los alocados monitos ninja y resuelve las pistas en este misterioso y divertido juego de objetos ocultos.

  • Spell Idle 2
    Spell Idle 2
    Jugado 87 veces

    ¡Descubre tus talentos ocultos para la magia y lanza poderosos hechizos una y otra vez para desbloquear hechizos todavía más poderosos en Spell Idle 2!

  • Dead Hungry 2
    Dead Hungry 2
    Jugado 4438 veces

    Un profesor chiflado inventó una fórmula para hacer zombis. Ahora necesita encontrar una manera de darles de comer muchos cerebros jugosos. ¿Puedes ayudarlo a resolver el problema en este alocado juego en línea?

  • Railway Panic
    Railway Panic
    Jugado 463 veces

    ¡Oh no! Alguien ha estropeado las vías y ahora tienes que ponerlas en el orden correcto de tal modo que los trenes puedan regresar a la estación a tiempo. ¡Ponlas de nuevo antes de que el tren llegue!

  • Las citas de Pico <3
    Las citas de Pico <3
    Jugado 4325 veces

    Es tu primer día de universidad. ¿Vas a pasar todo el tiempo estudiando o intentando conquistar a la más linda? Prepárate para mucho romance y locura en este extravagante juego de citas. Advertencia: este juego puede contener lenguaje ofensivo, por lo que se recomienda la prudencia de los padres de jugadores jóvenes.

  • Ninja Boy
    Ninja Boy
    Jugado 11067 veces

    Este joven guerrero salta a un mundo de acción y aventura. Únete a él a medida que usa su espada para enfrentar ejércitos enteros de troles mientras busca el tesoro en este juego en línea gratuito.

  • Where's the Word?
    Where's the Word?
    Jugado 10881 veces

    ¡Encuentra las palabras de la cuadrícula a contrarreloj! Desbloquea nuevos niveles alucinantes e intenta mejorar tu récord en este juego de búsqueda de palabras nuevo y adictivo.

  • Pierre Hotel
    Pierre Hotel
    Jugado 19355 veces

    Prepárate para un emocionante y aterrador juego de aventuras de misterio, Pierre hotel. Explora este hotel embrujado y encuentra criaturas macabras mientras tratas de encontrar tu camino.

  • Broken Horn
    Broken Horn
    Jugado 5122 veces

    Este pequeño aventurero quiere explorar estas antiguas ruinas para encontrar un tesoro pero necesita tu ayuda para superar todas las trampas y acertijos.

  • Hexallin
    Hexallin
    Jugado 2947 veces

    ¡Prueba tus habilidades para resolver rompecabezas conectando todas las líneas rojas tan rápido como puedas!

  • Easy Joe World
    Easy Joe World
    Jugado 23608 veces

    Este simpático conejito, Easy Joe, quiere volver con sus amigos, pero para ello primero debe esquivar las trampas y resolver los rompecabezas. ¡Ayúdalo en este divertidísimo juego de rompecabezas en línea: Easy Joe World!

  • Ragdoll Avalanche
    Ragdoll Avalanche
    Jugado 3737 veces

    ¡Esquiva estalactitas puntiagudas y trata de sobrevivir lo más posible en Ragdoll Avalanche!

  • Hole in One
    Hole in One
    Jugado 1639 veces

    Las reglas de este emocionante juego en línea son fáciles. Todo lo que tienes que hacer es encestar la pelota... ¡una y otra vez! ¿Cuántas veces seguidas crees que podrás hacerlo?

  • Danger Roads
    Danger Roads
    Jugado 10431 veces

    ¡Esta pista no es para blanditos! Ponte al volante de este explosivo auto de carreras y descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir. Un solo choque te hará explotar en mil pedazos en este alocado juego de física.

  • Titanic Heartbreak
    Titanic Heartbreak
    Jugado 6050 veces

    Robin está enamorado pero nadie quiere contagiarse de él. Juega con tus Jóvenes Titanes favoritos en este divertido juego de arcade: Titanic Heartbreak.

  • Minedig: Journey to Hollow Earth
    Minedig: Journey to Hollow Earth
    Jugado 1145 veces

    Las profundidades de la Tierra esconden grandes tesoros, pero necesitarás un equipo realmente potente para llegar hasta allí. Mina rocas inusuales y brillantes y cámbialas por equipo nuevo para poder perforar aún más hondo.

  • Bad Piggies Online 2017
    Bad Piggies Online 2017
    Jugado 31457 veces
  • Un gato por el mundo: lagos alpinos
    Un gato por el mundo: lagos alpinos
    Jugado 16508 veces

    Este encantador gato adora viajar y quiere que lo acompañes en el divertido juego en línea, Un gato por el mundo: lagos alpinos. ¡Ayúdalo a conseguir su pelota favorita!

  • Corporación Inc.
    Corporación Inc.
    Jugado 11202 veces

    ¡Construye una oficina corporativa como nunca se vio! ¡En Corporación Inc., tú eliges el diseño y el presupuesto y decides a quién contratar y a quién despedir!

  • Tetris® Twist
    Tetris® Twist
    Jugado 39067 veces

    El juego de Tetris® es un rompecabezas muy adictivo y engañosamente sencillo. En Tetris® Twist, tendrás que ingeniártelas para recorrer distintas ciudades. Descubre nuevas formas divertidas de jugar al Tetris® con una vuelta de tuerca, o juega en modo maratón para disfrutar la mecánica de juego tradicional.

  • Al revés
    Al revés
    Jugado 5121 veces

    Esta luciérnaga está en una misión donde debe juntar todos los insectos que pueda en un viejo ático. Pero deberá evitar a una terrible pandilla de monstruos y unas peligrosas bombillas. El cableado es muy viejo y hay muchos apagones. ¿Cuánto tiempo podrás mantenerlo sano y salvo en este juego en línea?

  • Ninja Caver
    Ninja Caver
    Jugado 28034 veces

    ¡El bombardero ninja regresó y otra vez está atrapado en una cueva! Ayúdalo a escapar corriendo, saltando y trepando hasta la salida, pero recuerda juntar las estrellas por el camino para ganar puntos extra.

  • Colores cambiados
    Colores cambiados
    Jugado 96240 veces

    ¡Nunca antes te enfrentaste a un rompecabezas más difícil! ¡Pon a prueba tu habilidad para los rompecabezas y diviértete por horas con Colores cambiados!

  • La historia de Brewster Chipptooth
    La historia de Brewster Chipptooth
    Jugado 3735 veces

    Acompaña a Brewster Chipptooth en esta maravillosa aventura de apuntar y hacer clic para navegador. ¡Navega los mares y encuentra tesoros escondidos con tus compañeros piratas! ¡Acompáñalo ahora para no perderte de nada!

  • Scooby Doo: carrera de obstáculos
    Scooby Doo: carrera de obstáculos
    Jugado 1555 veces

    ¿Podrá Scoob ser más rápido que este veloz fantasma? Seguro que sí, especialmente con tu ayuda. Acompaña a este clásico personaje animado mientras corre hasta la meta en este juego gratis.

  • Adventure Time Rhythm Heroes
    Adventure Time Rhythm Heroes
    Jugado 71 veces

    ¡Acompaña a Finn y sus amigos del mundo de Hora de Aventura para vivir una aventura musical muy emocionante! Ayúdalos a bailar lo más posible en este juego de mantener el ritmo.

  • The Earl Octopusor
    The Earl Octopusor
    Jugado 602 veces

    La Señorita Libellule disfrutó de un merecido descanso, pero ya es hora de comenzar su siguiente misión. Acompáñala a rescatar a una desafortunada pareja mientras busca el tesoro del Conde Octopusor en este juego en línea.

  • Five Amigos Idle
    Five Amigos Idle
    Jugado 0 veces

    Lucha contra desagradables monstruos mientras excavas para obtener mejores recursos en este nuevo juego de exploración, Five Amigos Idle. Mejora tu minero o los guerreros que luchan en contra de los monstruos en el reino.

  • Monkey Go Happy Turkey
    Monkey Go Happy Turkey
    Jugado 9943 veces

    Este mono está muy triste porque sus amigos del pueblo no tienen suficiente comida para celebrar el Día de Acción de Gracias. Ayúdalo a juntar montones de comida deliciosa en este juego de aventura de apuntar y hacer clic.

  • Down the Hill
    Down the Hill
    Jugado 24632 veces

    Esquiva trampas peligrosas y junta monedas y corazones para sobrevivir en este desafiante juego de arcade de plataformas: Down the Hill.

  • Gravity White Ball
    Gravity White Ball
    Jugado 2703 veces

    A esta pelota no le gusta rebotar; prefiere esquivar todos los obstáculos de esta pista alocada. ¿Cuánto tiempo crees que podrás mantenerla en una sola pieza en este juego de física?

  • James, el sigiloso
    James, el sigiloso
    Jugado 3068 veces

    ¡James, el sigiloso, está robando todo lo que puede para armar un antiguo mapa que lo llevará hasta un tesoro! Esquiva a los molestos policías escondiéndote entre sombras y callejones.

  • Meal Time
    Meal Time
    Jugado 13382 veces

    Estos animales bebé tienen hambre, pero son muy mañosos con la comida! Dáles de comer lo que les gusta en este divertido juego casual: Meal Time. ¡No dejes que pasen hambre!

  • V.I.D.A.
    V.I.D.A.
    Jugado 7455 veces

    La vida es más interesante cuando juegas a este brillante y original juego: V.I.D.A. Crece lo mejor que puedas y descubre en qué te convertirás.

    • Corazón de rosas
      Corazón de rosas
      Jugado 5673 veces

      Kimberly quiere hacerle un regalo genial a su mamá. ¿Puedes ayudarla a juntar todos los objetos que necesita para diseñarlo en este adorable juego de apuntar y hacer clic?

    • Aventuras en un crucero
      Aventuras en un crucero
      Jugado 4225 veces

      Esta chica siempre soñó con tomarse vacaciones en un crucero por el Caribe. ¡Hoy su sueño se hizo realidad! Ayúdala a prepararse para su viaje en este juego de apuntar y hacer clic.

    • Los tesoros perdidos de Petra
      Los tesoros perdidos de Petra
      Jugado 8182 veces

      Estos cazadores de tesoros están en busca de las antiguas riquezas de los nabateos. ¡Ayúdalos a explorar la ciudad perdida en este juego de aventura de apuntar y hacer clic!

    • Amor enmascarado
      Amor enmascarado
      Jugado 5468 veces

      Esta joven está en busca de su novio, el encantador Christiano. Está en algún lugar en este baile de máscaras en Venecia. ¿Podrías ayudarla a encontrarlo en este juego de apuntar y hacer clic?

    • Jardín secreto
      Jardín secreto
      Jugado 3895 veces

      A esta adolescente le encanta la música de David Bowie, y quiere pasar unos días en la hermosa casa de campo de su tía. Acompáñala a explorar el jardín en este juego de apuntar y hacer clic.

    • Hijos del Nilo
      Hijos del Nilo
      Jugado 10812 veces

      ¡Acompaña a Carl en una aventura cultural por Egipto para encontrar evidencia de la existencia de los legendarios Hijos del Nilo! ¿Quién construyó realmente las pirámides? ¡Desbloquea todos los mundos, junta las 3 llaves especiales y diviértete encontrando cosas en este exótico juego de objetos ocultos!

    • Déjà vu
      Déjà vu
      Jugado 13548 veces

      Resuelve un extraño misterio en este juego familiar de objetos ocultos. ¡Encuentra las pistas correctas que te guiarán hasta la respuesta!

    • Paseo escolar
      Paseo escolar
      Jugado 4849 veces

      A todos los niños les encantan los paseos de la escuela... ¡y más si hay objetos ocultos para encontrar!

    • En el corazón de la jungla
      En el corazón de la jungla
      Jugado 7525 veces

      ¡La ciudad perdida de Chantite era famosa por su conocimiento de magia negra, y los aventureros tenían demasiado miedo de encontrar la ciudad perdida! ¿Podrás resolver el misterio en el corazón de la jungla salvaje en este divertido y exótico juego de objetos ocultos?

    • Vacaciones invernales
      Vacaciones invernales
      Jugado 4481 veces

      ¡Acompaña a Helen a visitar a su abuela, que vive en una pequeña aldea alpina, durante las vacaciones de invierno! ¡Encuentra los objetos ocultos en este paisaje mágico para ayudar con las preparaciones para la visita familiar en Navidad!

    • Princesa de los sueños
      Princesa de los sueños
      Jugado 5445 veces

      Ayuda a John, el granjero, a ganarse el corazón de la princesa Capricia en este divertido juego de objetos ocultos.

    • En el lago
      En el lago
      Jugado 5283 veces

      Ayuda a Carol y Brian a inaugurar una nueva granja para expandir su negocio de frutas y verduras. ¡Encuentra los objetos ocultos y gana puntos mientras buscas!

¿Te gustan los desafíos? ¿Se te acelera el corazón cuando piensas en combinar montones de piedras preciosas y otros objetos divertidos? Entonces esta categoría de juegos es perfecta para ti, porque pone a prueba tu ingenio para los rompecabezas mientras tienes un ojo puesto en el reloj. Intenta construir un parque de diversiones genial en Roller Coaster Creator o vuela en el mundo de Angry Birds con el fantástico Bad Piggies Online 2015. También puedes practicar tu puntería con alguno de los juegos de burbujas. ¿Eres capaz de explotarlas a todas en Bubble Machine? O puedes acompañar a Mario y todos sus amigos del Mushroom Kingdom en una carrera alocada en Infinite Mario Bros. Si saltar sobre Koopas no es lo tuyo, quizá quieras probar manejar un restaurante para alimentar a montones de clientes hambrientos en Papa’s Taco Mia. ¿Alguna vez quisiste estacionar un auto enorme en un espacio pequeño? Puedes intentarlo en Bus Man Parking 3D. Tus opciones son prácticamente ilimitadas en esta categoría, con docenas de juegos de habilidad en línea totalmente gratis. Puedes hacer de todo: desde entrenar delfines y enseñarles montones de trucos hasta acompañar a Pac-Man en una aventura de ingenio épica. ¡Te espera un mundo virtual enorme con juegos de ingenio muy divertidos!