Juegos de fútbol

  • Leyendas del fútbol 2016
    Leyendas del fútbol 2016
    Jugado 16031 veces

    ¡Nadie juega mejor al fútbol que las Leyendas del fútbol 2016! ¡Usa tu talento futbolístico para ganar en este espectacular juego de deportes!

  • Los mejores 10 técnicos de fútbol
    Los mejores 10 técnicos de fútbol
    Jugado 6746 veces

    ¿Podrás descifrar las estadísticas, descubrir talentos y tener nervios y disciplina de acero para convertirte en el mejor técnico de fútbol? Lidera a tu club hasta la cima del fútbol europeo comprando y vendiendo jugadores, preparando los partidos y organizando las fechas en el calendario. ¡Si tienes lo que se necesita, una buena estrategia es tu mejor plan!

  • Campeón de la chilena
    Campeón de la chilena
    Jugado 25851 veces

    ¿Puedes hacer una chilena en la cancha de fútbol? ¡Pon a prueba tu habilidad futbolística con un truco espectacular que deje a la pelota en el arco!

  • Sports Heads: entrenamiento de fútbol
    Sports Heads: entrenamiento de fútbol
    Jugado 7345 veces

    ¡Conviértete en el mejor jugador de fútbol en Sports Heads: entrenamiento de fútbol! En este juego deportivo raro y divertido, ¡tendrás que entrenar duro para ser el mejor!

  • England Soccer League
    England Soccer League
    Jugado 37291 veces

    Llegó la Premier League, pero ¿qué significa? Más fútbol, más diversión y muchas más barras bravas. Controla uno de los equipos de la liga de fútbol inglesa e intenta ganar todos los partidos que puedas.

  • Campeones del fútbol de títeres 2015
    Campeones del fútbol de títeres 2015
    Jugado 95420 veces

    Estos títeres jugadores son pequeños pero tienen un gran corazón. ¿Crees que eres digno de la Bota de Oro de Messi, Neymar o Ronaldo? ¡Ponte la camiseta para salir a la cancha y convertirte en el campeón indiscutido de las marionetas! Realiza trucos futbolísticos increíbles y desbloquea logros para conseguir patrocinadores. ¿Sientes a la hinchada? ¡Prepárate para patear un gol!

  • Fútbol GS 2015
    Fútbol GS 2015
    Jugado 6348 veces

    Disfruta de un buen partido de fútbol con los mejores futbolistas en el torneo de verano de este año. Elige tu equipo y sal a la cancha. ¡Te divertirás por horas con varios niveles de dificultad, expulsiones y repeticiones! ¡Fútbol GS 2015 es un golazo!

  • Football Lob Master 3
    Football Lob Master 3
    Jugado 20595 veces

    Football Lob Master ha vuelto con más niveles desafiantes y emocionantes para completar. ¡Mide tu poder, apunta y anota a lo grande! Diviértete con este gran juego deportivo ahora mismo.

  • El gran corredor
    El gran corredor
    Jugado 56968 veces

    ¡Llega lo más lejos posible en la cancha en este juego de fútbol! Pica y esquiva a los demás jugadores y mantén la posesión de la pelota lo más posible. ¡Intenta ganar el trofeo y corre por la diversión futbolística!

  • Super Mario rebotador 2
    Super Mario rebotador 2
    Jugado 23381 veces

    Mario se aburrió de saltar sobre Koopas en sus aventuras por el Reino Champiñón. Necesita un nuevo desafío. Por eso compró esta pelota de fútbol. ¿Puedes ayudarlo a pararse en ella y mantener el equilibrio mientras explora esta tierra mágica? Necesita que lo mantengas a salvo y lejos de los monstruos y las cañerías de fuego.

  • Fútbol real
    Fútbol real
    Jugado 51507 veces

    ¡Es la temporada de fútbol y tu equipo está entre los mejores! Intenta anotar más goles que tu rival en tres minutos. Elige tu equipo y la dificultad, y desliza y toca para controlar tus jugadores y lograr la victoria. Mueve el mouse para patear en la dirección correcta y elige la fuerza del tiro. ¿Estás listo para jugar en el equipo Diversión?

  • Goal Guess: Euro 2016
    Goal Guess: Euro 2016
    Jugado 40588 veces

    La Eurocopa 2016 está a la vuelta de la esquina. ¡Intenta adivinar si esa jugada terminará en gol o no! Contesta correctamente preguntas del gol de oro y gana puntos adicionales. ¡Si te equivocas puedes ir a penales! Revive los mejores momentos de los partidos de la clasificatoria y pon a prueba tu memoria. ¿Sabes de fútbol? ¡Prepárate para la Eurocopa y adivina los mejores goles ya!

  • Neymar Can Play
    Neymar Can Play
    Jugado 15641 veces

    Este es un juego de fútbol totalmente gratis. Neymar está lesionado, ¡pero igual quiere jugar! Nada puede evitar que este brasileño entre a la cancha... ¡pero Neymar necesita de tu ayuda para triunfar!

  • New Season Soccer Challenge
    New Season Soccer Challenge
    Jugado 5878 veces

    Este equipo de fútbol tiene algunos problemas que debe resolver antes de que comience la temporada en su nuevo estadio. ¿Puedes atenderlos a todos?

  • Messi Can Play
    Messi Can Play
    Jugado 50672 veces

    Messi se lesionó la pierna, pero igual puede entrar a la cancha y anotar goles. ¿Podrías ayudarlo?

  • Suárez: Crepúsculo
    Suárez: Crepúsculo
    Jugado 30294 veces

    Prepárate para el juego de tiros libres más loco de todos. ¿Podrás esquivar a estos chupasangres?

  • Robby Baggio Magical Kicks
    Robby Baggio Magical Kicks
    Jugado 44124 veces

    Patea tiros libres espectaculares con la increíble habilidad de Baggio. ¡Calcula la distancia, dirección del viento, altura y elevación para patear el tiro libre perfecto y hacer el gol del partido!

  • Goal! Goal! Goal!
    Goal! Goal! Goal!
    Jugado 5511 veces

    ¡Es hora de dar la patada inicial, porque tienes que anotar gol tras gol! Prepárate para jugar al fútbol en línea con amigos en este juego de deporte gratis. Practica tu habilidad para patear penales ya mismo en Goal! Goal! Goal!

  • Mundial de Tiros Libres
    Mundial de Tiros Libres
    Jugado 61904 veces

    ¡Es hora de jugar al fútbol! En este ágil juego de deportes, todo depende de tus reflejos. Selecciona a tu equipo y juega como delantero y guardameta. Esfuérzate en la emocionante definición por penales y gana todos los partidos para llegar a la final. ¡Juega contra los mejores cuadros del mundo para ganar la copa!

  • New Soccer season challenge
    New Soccer season challenge
    Jugado 6681 veces
  • Football Fizzix
    Football Fizzix
    Jugado 33717 veces

    Elige tu equipo favorito y descubre cuántos goles puedes hacer con estos alocados jugadores.

  • Estrella de Fútbol
    Estrella de Fútbol
    Jugado 25585 veces

    Soccer Star es un divertido juego de penales en el que tú eres la estrella de fútbol y deberás demostrarlo anotando tantos goles como sea posible. Distrae al arquero con tus movimientos y patea como un campeón. ¡Juega Gratis!

  • The Champions 4: World Domination
    The Champions 4: World Domination
    Jugado 33884 veces

    The Champions 4 World Domination es un divertidísimo juego de fútbol gratis en el que deberás seleccionar tu equipo y enfrentar a tu rival en desafiantes partidos inspirado sólo en campeones.

  • Soccer Mover 2015
    Soccer Mover 2015
    Jugado 7242 veces
  • Fifa World Cup Brazil
    Fifa World Cup Brazil
    Jugado 40877 veces
  • The Soccer Quiz
    The Soccer Quiz
    Jugado 106009 veces

    ¿Sabes mucho sobre uno de los deportes más populares del planeta? Ya sea que lo llames fútbol o soccer, pon a prueba tu conocimiento en este genial juego de deletrear. Es como los juegos de palabras de La rueda de la fortuna. ¿Podrás encontrar las letras que faltan e identificar cada una de estas famosas estrellas del fútbol?

  • Speedplay Worldsoccer 3
    Speedplay Worldsoccer 3
    Jugado 17269 veces

    Prepárate para un emocionante juego de fútbol. Selecciona tu equipo favorito y empieza a marcar goles como un campeón. ¡Juega Gratis!

  • Tiro de Esquina
    Tiro de Esquina
    Jugado 65261 veces

    En este juego de tiros de esquina gratis deberás competir por la mayor cantidad de goles. Escoge tu equipo favorito, prepara tu puntería y empieza a golear. Utiliza los cursores y la barra espaciadora para sacar y rematar al arco, y para mover al arquero cuando estés en la portería defendiendo.

  • Mundial Brasil 2014
    Mundial Brasil 2014
    Jugado 10072 veces

    ¡Elige tu equipo favorito y descubre si puedes conducirlos hasta la final de la Copa Mundial de Brazil 2014!

  • Sports Heads Football: Edición Europea
    Sports Heads Football: Edición Europea
    Jugado 47760 veces

    Sports Heads Football está de regreso para el campeonato Europeo y está más difícil que nunca. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para patear. ¿Podrás ganar el Eurocopa de los cabezones?

  • Freekick Mania
    Freekick Mania
    Jugado 20840 veces

    Este es uno de nuestros juegos de penalties gratis. ¿Tienes los pies más habilidosos del campo? Espérate que veas estas pelotas de fútbol super poderosas

  • Sport Heads Football Championship
    Sport Heads Football Championship
    Jugado 21893 veces

    Este es un juego de fútbol gratis. En este juego puedes elegir tu cuadro favorito entre un montón de equipos distintos. ¡Y luego te divertirás jugando con estos cabezones!

  • Football Headz Cup
    Football Headz Cup
    Jugado 70357 veces

    ¡Está por comenzar el campeonato de fútbol más loco del mundo! Elige tu equipo y prepárate para competir.

  • Penalty Fever 3d: Italian Cup
    Penalty Fever 3d: Italian Cup
    Jugado 25128 veces
  • Soccertastic
    Soccertastic
    Jugado 21288 veces

Juegos de fútbol gratis - Juegos.com

¿Te encanta el fútbol? ¿No puedes salir de tu casa? ¿O prefieres ser un hincha y no un jugador? Puedes patear un rato la pelota, aunque sea virtualmente, en esta categoría de juegos de futbol. En los más de 100 juegos de esta categoría podrás convertirte en un campeón del fútbol poniéndote en los botines de tu jugador favorito y liderando a tu equipo hasta la final de la Copa Mundial. Si eso te parece muy estresante, puedes practicar las habilidades más importantes del deporte: cabecear la pelota, hacer fintas y apuntar al arco. Intenta jugar como marioneta o jugador profesional. Los gráficos de estos juegos varían entre caricaturescos y totalmente realistas. Incluso puedes abandonar los juegos tradicionales y elegir desafíos basados en las leyes de la física en los que tu habilidad para patear es tu principal herramienta para resolver complicados juegos de ingenio. Juega como un hincha intentando llegar al partido en lugar de un jugador, dale un estilo nuevo y deportivo a tu uniforme o haz participar a tus mascotas en un fútbol de perros. Además de todo esto hay muchas otras maneras de divertirse con la pelota hexagonal. No importa qué tipo de juego prefieras, siempre podrás celebrar tu amor por el fútbol en estos juegos en línea gratuitos.