Juegos de ajedrez

  • Ajedrez en Flash 3
    Ajedrez en Flash 3
    Jugado 33365 veces

    El ajedrez sigue siendo uno de los juegos de mesa más fascinantes del mundo. Durante más de mil años, jugadores de todo el mundo han intentado capturar el rey de sus rivales y proteger sus propias piezas. ¿Crees que puedes ganar unas partidas en esta última entrega de esta desafiante versión del clásico juego de ajedrez?

  • SparkChess Game
    SparkChess Game
    Jugado 27448 veces

    ¡Solo una chispa genial podrá ganarle a la estrategia imbatible de SparkChess! Ponte a prueba con cuatro niveles de dificultad, cada uno con un estilo de juego totalmente diferente. Trata de vencer a tu oponente con gran astucia, y repasa las jugadas para aprender de tus errores y mejorar para el próximo juego. ¡SparkChess pondrá a prueba tu madera de ajedrecista!

  • FlashCHESS
    FlashCHESS
    Jugado 13504 veces

    Con tres niveles de dificultad diferentes, este juego de ajedrez es ideal tanto para maestros como para novatos.

  • Clásico de ajedrez
    Clásico de ajedrez
    Jugado 50518 veces

    Siempre es bueno volver a lo clásico y hacer lo mejor que puedas en el juego de mesa más popular, Chess Classic. Juega contra la computadora o contra un amigo en este juego de habilidad atemporal.

  • Ajedrez Xtremo
    Ajedrez Xtremo
    Jugado 5855 veces

    ¡Disfruta el clásico ajedrez al estilo ejecución! Este es el desafío más difícil de ajedrez animado contra un ejército rival. Anticipa las jugadas y planea los movimientos para que no ejecuten a tu ejército. Intenta atrapar al rey enemigo, pero ten cuidado: si arrinconan a tu pieza, la asesinarán horriblemente. ¡Maestros del ajedrez, prepárense para una batalla sangrienta!

  • Easy Ajedrez
    Easy Ajedrez
    Jugado 37711 veces

    Intenta ganar una partida de ajedrez al ordenador.

  • Robo Ajedrez
    Robo Ajedrez
    Jugado 6475 veces

    Pon a prueba tu cerebro, juega al ajedrez contra un robot parlante e inteligente.

  • Ajedrez 3D
    Ajedrez 3D
    Jugado 32965 veces

    Amantes del ajedrez y de los juegos de pensar, no se pueden perder este divertido clásico de la estrategia en tercera dimensión. ¡Juega gratis!

  • Ajedrez inteligente
    Ajedrez inteligente
    Jugado 4604 veces

    Mídete contra un rival realmente inteligente en este juego de ajedrez de Smart Chess. ¡Busca una estrategia ganadora que te asegure la victoria, aunque tengas que sacrificar algunas piezas! ¡Nunca te habías enfrentado a un rival tan inteligente!

  • Ajedrez: Clásico
    Ajedrez: Clásico
    Jugado 10548 veces

    ¿Podrás vencer a la computadora mientras intentas lograr un jaque mate en esta versión en línea del clásico juego? ¡Averigua si puedes comer a su rey antes de que te coman al tuyo!

  • Ajedrez maestro
    Ajedrez maestro
    Jugado 4049 veces

    Juega contra un amigo o contra la computadora en este juego de ajedrez. El tiempo pasa. ¿Podrás lograr un jaque mate antes de que se acabe el tiempo?

  • Ajedrez en Flash 2
    Ajedrez en Flash 2
    Jugado 2587 veces

    Hazle jaque mate al rey rival en este juego en flash. ¿Estás listo para un buen juego de ajedrez? ¡Sí!

  • Ajedrez galáctico 3D
    Ajedrez galáctico 3D
    Jugado 998 veces

    Disfruta de este juego de ajedrez galáctico 3D que te divertirá por horas. Juega una versión futurista del clásico ajedrez contra una computadora. ¿Tienes algunos movimientos ganadores bajo tu manga?

  • Chess Game
    Chess Game
    Jugado 7219 veces

    ¿Eres un genio del ajedrez? ¡Ahora lo puedes ser! Juega ajedrez en línea contra oponentes reales o virtuales para practicar y conviértete en un maestro del ajedrez. ¡Protege al rey a toda costa!

  • 3d Chess
    3d Chess
    Jugado 827 veces

    Let's play chess!

  • Loco por el ajedrez
    Loco por el ajedrez
    Jugado 2843 veces

    Juega ajedrez uno contra uno enfrentándote a rivales de distintos niveles. Disfruta una vista desde arriba de todo el tablero y mueve las piezas estratégicamente. Intenta dejar a tu oponente sin salida.

  • Flash Ajedrez
    Flash Ajedrez
    Jugado 1133 veces

    Haz jaque mate a tu oponente y gana el juego.

  • Las 8 reinas mortales
    Las 8 reinas mortales
    Jugado 1675 veces

    ¿Crees que eres capaz de salir airoso de este despiadado rompecabezas de ajedrez? Tienes ocho reinas. ¿Puedes colocarlas a todas en el tablero sin que se ataquen entre sí? Es mucho más difícil de lo que parece. Si logras ganar este juego, puedes alardear de tu maestría en el ajedrez.

  • Ajedrez sepulcral
    Ajedrez sepulcral
    Jugado 973 veces

    Adéntrate en este extraño cementerio y prepárate para una nueva versión del clásico juego de mesa, el ajedrez. En lugar de capturar piezas, vas a destruir zombis. ¿Podrás destruir a todos los necrófagos resucitados en este juego de ajedrez único y espeluznante?

  • Chess 3D
    Chess 3D
    Jugado 2980 veces

    Los juegos de ajedrez virtuales no son más bellos que esta versión 3D con un tablero de madera y fichas de madera esculpidas espléndidamente. Sin embargo, la apuesta es igual de alta y el juego es igual de brutal.

  • Estrategia de ajedrez
    Estrategia de ajedrez
    Jugado 1862 veces

    ¡En el campo de batalla ajedrecístico, solo puede haber un vencedor! Arma un ejército formidable para asaltar el castillo enemigo y conquistar sus tierras. Crea armas de guerra y asedio para desbloquear nuevo tipos de soldados para enviar al campo de batalla. ¡Solo los mejores estrategas ganarán en Estrategia de ajedrez!

  • La odisea del caballo
    La odisea del caballo
    Jugado 1675 veces

    Prepárate para un desafío único en un tablero de ajedrez: aprenderlo lleva muy poco tiempo, pero dominarlo puede llevarte toda una vida. ¿Cuántos movimientos puedes hacer en el tablero sin pasar dos veces por la misma casilla? ¿Podrás mantener este caballo en movimiento el mayor tiempo posible en este emocionante juego de ajedrez?

  • Chinese Chess
    Chinese Chess
    Jugado 537 veces

    Diviértete jugando al ajedrez chino.

  • Ajedrez táctil
    Ajedrez táctil
    Jugado 1296 veces

    ¡Juega ajedrez en tu teléfono móvil! Piensa bien el movimiento de cada pieza e intenta capturar al ejército enemigo. Encierra al rey enemigo para hacer jaque mate y diviértete revisando el historial de movidas hechas. ¿Ajedrez al toque? ¡Sí!

  • Loco Ajedrez
    Loco Ajedrez
    Jugado 528 veces

    Captura a los peones negros antes de que lleguen a la parte inferior de la pantalla

  • No More King
    No More King
    Jugado 1293 veces

    ¡Captura todas las piezas del tablero de ajedrez! Este juego de ingenio y lógica está basado en las reglas del ajedrez, pero debes capturar a todos los reyes. Las torres se mueven en línea recta por las filas y columnas. Los alfiles se mueven en diagonal cruzando el tablero. ¡Usa todas las piezas, hasta los caballos, para llegar al rey!

  • La misión del caballo
    La misión del caballo
    Jugado 489 veces

    Ayuda al caballo de ajedrez en una misión muy especial: ¡debes abrir una misteriosa puerta trancada! Muévete por un tablero de ajedrez con el clásico movimiento en L de un caballo. Encuentra la llave correcta y alcanza la puerta. ¡Junta manzanas, gemas, cálices y otros objetos especiales por el camino para completar tu noble misión!

El tablero blanco y negro te está llamando. Te esperan todas las estrategias posibles. Pero aquí no precisas tableros ni piezas; tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de infinitos juegos de ajedrez. Elige el tablero y el tema que más te guste; no hay piezas caras porque son todas gratis. La computadora arma el tablero, lleva registro de todas las piezas y se encarga de que todo sea móvil. Sin tener que preocuparte por tableros y piezas, ¡puedes jugar en cualquier lado! Intenta ganarle a la computadora o juega contra otra persona, esté a tu lado o en el otro rincón de internet. Ya sea que juegues contra humanos o máquinas, el juego te hará expandir tu mente y mejorar tu pensamiento crítico y estratégico. Así es: el ajedrez te hace más inteligente. Otros beneficios incluyen: mejor concentración, memoria, razonamiento abstracto y resolución de problemas con creatividad. El juego te enseña a priorizar y enfocarte en lo más importante, a la vez que desenchufas todas las distracciones. O sea que el ajedrez te hace brillante y Zen. Ataca y defiende al mismo tiempo, sin perder de vista tu estrategia final. ¡Conviértete en una mente maestra con el juego favorito del hombre (o la mujer) pensante!