Juegos de Roblox - Únete ahora y juega

ÚNETE AHORA

Roblox

Hay millones de jugadores explorando el gigantesco universo de Roblox. ¿Te atreves a unirte a ellos? Desata tu imaginación en este enorme juego online multijugador. Sube a montañas rusas, lucha batallas épicas, diseña mundos enteros o dedícate a bailar con tus amigos sin más. ¡Tienes un mundo de posibilidades!

ÚNETE AHORA
thumbnail one

Únete a la comunidad de jugadores que ya diseñan los millones de mundos de Roblox y se sumergen en ellos. Te esperan un montón de aventuras... o también puedes simplemente pasar el rato y charlar con tus amigos. ¡Enróllate a tope con el chat de voz integrado o los sistemas de chat en grupo!

Además, Roblox también es multiplataforma. Eso significa que puedes jugar en ordenador, Xbox One, con el casco de realidad virtual o en tu dispositivo móvil favorito.

thumbnail one

Los juegos de Roblox

Si siempre has querido crear tu propio videojuego o diseñar un avatar impresionante, ¡en Roblox podrás hacerlo! ¡Diseña reinos al estilo de los juegos de rol, rutas de esquí en montañas nevadas o un mundo virtual entero que explorar con tu propio personaje personalizado!

También podrás probar los juegos de otros jugadores. ¿Te atreves a enfrentarte a las aventuras que se han inventado los millones de jugadores que hay en todo el planeta?

thumbnail one

Roblox Studio

Te encantará diseñar juegos con el absorbente motor de creación de Roblox, ¡y será coser y cantar! A la hora de diseñar, ¡tu imaginación es el límite!

Crea un campo de batalla para un juego de disparos en primera persona o una mazmorra con trampas escondidas en cada rincón para un juego de aventuras. ¿Te molan los deportes de riesgo? Diseña aeroplanos para paracaidistas virtuales o circuitos extremos para quienes adoran las carreras en todoterreno. Y si lo que quieres es mover el esqueleto, ¡crea tu propia discoteca y deslumbra a todo el mundo con tu talento en la pista de baile!

Hasta podrás ganar dinero con tus juegos. Quienes crean contenido, pueden ganar dinero con él en Roblox. ¡Te lloverá el dinero a espuertas si utilizas las compras dentro del juego o si te marcas unos diseños impresionantes! ¡Aprende a diseñar juegos como los profesionales con Roblox!