Juegos Nickelodeon

Sobre nuestros Juegos Nickelodeon Gratis Online

¡Te damos la bienvenida a nuestra genial y divertida colección de juegos de Nickelodeon! Muchos de tus personajes favoritos te esperan para que los acompañes en aventuras verdaderamente excepcionales. Únete a la Patrulla Canina es su próxima serie de trepidantes aventuras en estos juegos infantiles. Únete a Ryder y a los cachorros en su búsqueda de un tesoro en unas ruinas antiguas, rescata a unos monitos adorables en Isla Volcán o échale una mano (o una pata) al granjero Al con su asado de maíz anual.

También puedes visitar a Bob Esponja y a sus amigos en estos alucinantes juegos de aventuras. Viaja bajo el mar hasta Fondo de Bikini, donde te los encontrarás a todos participando en un emocionante torneo de carreras de caracoles. ¡A los camiones de Blaze y los Monster Machines les encanta correr!

Es inevitable que te cruces con otros personajes de las series animadas de Nickelodeon más populares de todos tiempos. ¡La última vez que vieron a Sanjay y a Craig, estaban pasando el tiempo en unos recreativos hasta los topes de minijuegos clásicos y entretenidos! Mientras, ¡Dora y sus amigos prefieren viajar con animales y sirenas adorables! Todo esto y mucho más te espera en estos populares juegos gratuitos.