Juegos que disfrutamos

  • Penalty Shooters 2
    Juegas
    Penalty Shooters 2
    Jugado 470366 veces

    Elige una liga y tu cuadro favorito y prepárate para llevarlos a la victoria en la cancha. ¿Podrás anotar más goles que el cuadro contrario en este emocionante juego de fútbol?

  • El vestidor de las hermanas
    Juegas
    El vestidor de las hermanas
    Jugado 68816 veces

    Estas dos hermanas no se inspiran cuando de moda se trata. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos y a crear algunas modas nuevas? Revisa sus roperos y averigua qué puedes hacer por ellas en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • Carrera de caballos
    Juegas
    Carrera de caballos
    Jugado 192367 veces

    ¿Podrás escoger a un ganador en cada una de estas apasionantes carreras? Haz tu apuesta y averigua si tu caballo será el primero en cruzar la meta en este juego de simulación de carrera.

  • Fiesta de fin de año de las parejas
    Juegas
    Fiesta de fin de año de las parejas
    Jugado 173681 veces

    ¡Estas dos lindas parejas están listas para celebrar el nuevo año con estilo! ¿Puedes ayudarlas a ponerse algunos trajes geniales antes de ir a la grandiosa gala en este juego de fiesta?

  • Princesa isleña: la nueva chica
    Juegas
    Princesa isleña: la nueva chica
    Jugado 82322 veces

    Esta princesa es ahora una estudiante de intercambio en una escuela secundaria de otro reino. ¿Puedes ayudarla a adaptarse mientras conoce a nuevos amigos y se prueba estilos geniales en este juego de diseño y vestidos para chicas?

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 97847 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • King Soldier
    Juegas
    King Soldier
    Jugado 134201 veces

    'Hey soldier! Strap up your bazooka, because the King needs you! Use your awesome shooting skills to destroy all monsters and save the King from chaos!

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 87860 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • Spider Soli
    Juegas
    Spider Soli
    Jugado 3280823 veces

    Reordena las cartas en el tablero haciendo escaleras en orden descendente.

  • Rex en L.A.
    Juegas
    Rex en L.A.
    Jugado 760355 veces

    En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

  • Doctor de uñas
    Juegas
    Doctor de uñas
    Jugado 402415 veces

    Todos los pies de este juego de medicina están en muy malas condiciones. ¡Entra al quirófano y trata de hacer lo mejor posible, doctor! Con tu ayuda deberían curarse en un santiamén.

  • Tic Tac Toe
    Juegas
    Tic Tac Toe
    Jugado 327641 veces

    Desafía a la computadora o a un amigo con esta versión de este querido juego. ¿Cuántas rondas podrás ganar? Es momento de descubrirlo en este divertido juego en línea.

  • Dotted Girl: Chequeo médico
    Juegas
    Dotted Girl: Chequeo médico
    Jugado 191756 veces

    Esta superhéroe tendrá un bebé en cualquier momento. Ve con ella al consultorio médico para asegurarte de que todo está bien. ¿Puedes ayudar con su chequeo médico en este juego en línea?

  • Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Juegas
    Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Jugado 130114 veces

    Esta princesa no puede decidir cuál es su estilo favorito en este juego de vestidos para chicas. Ayúdala a probarse esta ropa genial estilo boho y grunge.

  • Adam and Eve 3
    Juegas
    Adam and Eve 3
    Jugado 85406 veces

    Las aventuras de este raro cavernícola y su novia continúan. ¿Cuál será la próxima parada?

  • Una joven diseñadora experta
    Juegas
    Una joven diseñadora experta
    Jugado 94674 veces

    ¿Crees que puedes diseñar un vestido a medida para esta joven amante de la moda? Necesitará que te encargues de tomar las medidas antes de elegir una tela elegante y empezar a hacerlo en este juego de moda.

  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Juegas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 347791 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Fiesta de la amistad de las princesas
    Juegas
    Fiesta de la amistad de las princesas
    Jugado 77028 veces

    Es hora de celebrar la amistad de estas princesas. ¡Son mejoras amigas desde hace mucho y ahora están listas para disfrutar el día con estilo! Ayúdalas a elegir algunos vestidos geniales en este juego en línea para chicas.

  • Cut The Rope 2
    Juegas
    Cut The Rope 2
    Jugado 171945 veces

    ¡Genial! ¡Om Nom vuelve a las andadas en Cut the Rope 2! ¡Con nuevos personajes, una mecánica de juego novedosa y misiones muy difíciles, juntar caramelos nunca había sido tan divertido! En esta aventura inesperada, Om Nom escapa de su caja y viaja por bosques tupidos, grandes ciudades, vertederos y túneles subterráneos, y todo en busca de un solo objetivo... ¡CARAMELOS! ¡Por el camino lo acompañarán los Nommies, los ayudantes recolectores de caramelos más simpáticos que un monstruo verde podría desear!

  • Penalty Shooters
    Juegas
    Penalty Shooters
    Jugado 1686562 veces

  • TenTrix
    Juegas
    TenTrix
    Jugado 2682479 veces

    ¿Qué tan lejos puedes ir antes de que se te acabe el espacio en este nuevo juego de acertijos? ¡Descúbrelo ahora en TenTrix!

  • Revólver sangriento
    Juegas
    Revólver sangriento
    Jugado 145968 veces

    ¿Cuán rápido puedes desenfundar para matar a una persona? ¡Descúbrelo en este mortífero y divertido juego de disparos del Lejano Oeste: Revólver sangriento! ¡Martilla tu revólver y prepara tus reflejos!

  • Carrera en la selva
    Juegas
    Carrera en la selva
    Jugado 79755 veces

    Kiba y Kumba están explorando la selva y están ansiosos por encontrar muchas bananas deliciosas. Ayuda a estos dos valientes monos a saltar entre las ramas y evitar las peligrosas criaturas en esta juego de plataformas aventurero.

  • Truck Trials
    Juegas
    Truck Trials
    Jugado 417721 veces

    ¿Podrás con todas estas intensas pistas con obstáculos? Cada una está llena de autos chocados, barreras, grietas y otras cosas que podrían destruir tu camión monstruo. Definitivamente querrás escoger un camión impresionante antes de comenzar con los locos desafíos que encontrarás en este juego de carrera en línea.

  • Llega hasta la llave
    Juegas
    Llega hasta la llave
    Jugado 78732 veces

    Solo hay un modo de escapar de este templo mortal: recogiendo las llaves de cada nivel. Mueve los bloques para poder tomarlas en este complicado juego de ingenio.

  • Destructor de frutas
    Juegas
    Destructor de frutas
    Jugado 78992 veces

    ¡Tantas frutas jugosas y tan poco tiempo! ¿Qué tan rápido podrás cortarlas a todas en pedacitos? Toma una espada samurai y parte todas las sandías y demás frutas en este loco juego de acción. Pero cuidado con las bombas. ¡Si explotan, te harán daño!

  • Cut The Rope Experiments
    Juegas
    Cut The Rope Experiments
    Jugado 169870 veces

    ¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos niveles!

  • Daily Sudoku
    Juegas
    Daily Sudoku
    Jugado 173446 veces

    Puedes probar tres versiones diferentes del Sudoku cada día en este juego en línea. Cada tabla tiene un nivel de dificultad distinto. Averigua si puedes completar el modo fácil antes de avanzar a los modos medio y difícil.

  • Racing Monster Trucks
    Juegas
    Racing Monster Trucks
    Jugado 198040 veces

    ¡Enciende el motor de tu 4x4 y experimenta la emoción de competir en la carrera de monster trucks! ¡Gana efectivo, mejora y personaliza tu vehículo y trata de ganar todos los trofeos!

  • Persecución callejera
    Juegas
    Persecución callejera
    Jugado 115501 veces

    ¡Lleva a las carreras a un nuevo nivel en tu teléfono móvil con el emocionante juego de carreras: Persecución callejera! ¡Esquiva a los policías y evita las trampas, pero junta todo el dinero por el camino!

  • Bike Racing
    Juegas
    Bike Racing
    Jugado 213139 veces

    ¡Demuestra tu habilidad para las carreras de moto en este divertido y competitivo juego de deportes: Bike Racing! Deberás superar varias etapas con distintos desafíos para alzarte con la victoria.

  • La nueva casa de Ellie
    Juegas
    La nueva casa de Ellie
    Jugado 24652 veces

    ¡Ellie decidió comprar la casa de sus sueños! Ahora necesita una mano para decorarla. Ayúdala mientras escoge cientos de muebles hermosos y más en este juego de diseño para chicas.

  • Gun Builder
    Juegas
    Gun Builder
    Jugado 325005 veces

    Putting guns together can be really complicated. Can you build all of these dangerous weapons and shoot the targets? Just be sure to take these firearms seriously and be careful while you play this online action game.

  • Dark Lands
    Juegas
    Dark Lands
    Jugado 53870 veces

    Guía al valiente caballero en este rápido juego y ayúdalo a derrotar al mal. Corre, salta y deslízate sobre cuchillas en movimiento y corta los horribles monstruos que invaden tu planeta.

  • Fabulosa: El frenesí de moda de Angela
    Juegas
    Fabulosa: El frenesí de moda de Angela
    Jugado 64425 veces

    Angela está viviendo una semana muy dura porque está demasiado ocupada en la boutique donde trabaja. ¿Podrías ayudarla a aguantar hasta el fin de semana en este juego para celular? Necesitará administrar su tiempo sabiamente mientras ayuda a cada cliente.

  • Mighty Motors
    Juegas
    Mighty Motors
    Jugado 259722 veces

    Demuestra tus habilidades para competir en este juego en línea. Algunas carreras en las calles están a punto de empezar en esta genial metrópolis. Toma el volante de este auto y descubre si puedes alcanzar la línea final antes que tus oponentes.