Juegos que disfrutamos

  • Dotted Girl: Chequeo médico
    Juegas
    Dotted Girl: Chequeo médico
    Jugado 189576 veces

    Esta superhéroe tendrá un bebé en cualquier momento. Ve con ella al consultorio médico para asegurarte de que todo está bien. ¿Puedes ayudar con su chequeo médico en este juego en línea?

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 85821 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Tic Tac Toe
    Juegas
    Tic Tac Toe
    Jugado 321745 veces

    Desafía a la computadora o a un amigo con esta versión de este querido juego. ¿Cuántas rondas podrás ganar? Es momento de descubrirlo en este divertido juego en línea.

  • Fiesta de fin de año de las parejas
    Juegas
    Fiesta de fin de año de las parejas
    Jugado 169184 veces

    ¡Estas dos lindas parejas están listas para celebrar el nuevo año con estilo! ¿Puedes ayudarlas a ponerse algunos trajes geniales antes de ir a la grandiosa gala en este juego de fiesta?

  • Una joven diseñadora experta
    Juegas
    Una joven diseñadora experta
    Jugado 89910 veces

    ¿Crees que puedes diseñar un vestido a medida para esta joven amante de la moda? Necesitará que te encargues de tomar las medidas antes de elegir una tela elegante y empezar a hacerlo en este juego de moda.

  • Penalty Shooters 2
    Juegas
    Penalty Shooters 2
    Jugado 437465 veces

    Elige una liga y tu cuadro favorito y prepárate para llevarlos a la victoria en la cancha. ¿Podrás anotar más goles que el cuadro contrario en este emocionante juego de fútbol?

  • Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Juegas
    Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Jugado 120621 veces

    Esta princesa no puede decidir cuál es su estilo favorito en este juego de vestidos para chicas. Ayúdala a probarse esta ropa genial estilo boho y grunge.

  • Llega hasta la llave
    Juegas
    Llega hasta la llave
    Jugado 75528 veces

    Solo hay un modo de escapar de este templo mortal: recogiendo las llaves de cada nivel. Mueve los bloques para poder tomarlas en este complicado juego de ingenio.

  • Lavando los trajes de Ladybug
    Juegas
    Lavando los trajes de Ladybug
    Jugado 102785 veces

    Es el día de hacer lavandería en la casa de esta superhéroe. Ayúdala a organizar todos sus trajes y los de sus amigos heroicos antes de lavarlos. Ella no quiere que ningún traje se encoja en este juego de simulación.

  • Princesas modernas: Camperas infladas
    Juegas
    Princesas modernas: Camperas infladas
    Jugado 340189 veces

    Estas seis princesas han estado buscando camperas infladas para esta temporada. Su tienda de ropas favorita al fin trajo algunas. Ayúdalas a escoger un estilo y unos atuendos fantásticos para el invierno en este juego en línea para chicas.

  • Doctor de uñas
    Juegas
    Doctor de uñas
    Jugado 398392 veces

    Todos los pies de este juego de medicina están en muy malas condiciones. ¡Entra al quirófano y trata de hacer lo mejor posible, doctor! Con tu ayuda deberían curarse en un santiamén.

  • Daily Sudoku
    Juegas
    Daily Sudoku
    Jugado 170893 veces

    Puedes probar tres versiones diferentes del Sudoku cada día en este juego en línea. Cada tabla tiene un nivel de dificultad distinto. Averigua si puedes completar el modo fácil antes de avanzar a los modos medio y difícil.

  • Spider Soli
    Juegas
    Spider Soli
    Jugado 3210807 veces

    Reordena las cartas en el tablero haciendo escaleras en orden descendente.

  • Adam and Eve 3
    Juegas
    Adam and Eve 3
    Jugado 83742 veces

    Las aventuras de este raro cavernícola y su novia continúan. ¿Cuál será la próxima parada?

  • King Soldier
    Juegas
    King Soldier
    Jugado 128924 veces

    'Hey soldier! Strap up your bazooka, because the King needs you! Use your awesome shooting skills to destroy all monsters and save the King from chaos!

  • Diseña zapatos con Kim
    Juegas
    Diseña zapatos con Kim
    Jugado 14256 veces

    Crea las sandalias perfectas o unos tacones muy sexis en este divertido juego de diseño. ¡Kim necesita tu ayuda para elegir los colores y estilos perfectos!

  • Cut The Rope Experiments
    Juegas
    Cut The Rope Experiments
    Jugado 167724 veces

    ¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos niveles!

  • Cut The Rope 2
    Juegas
    Cut The Rope 2
    Jugado 170785 veces

    ¡Genial! ¡Om Nom vuelve a las andadas en Cut the Rope 2! ¡Con nuevos personajes, una mecánica de juego novedosa y misiones muy difíciles, juntar caramelos nunca había sido tan divertido! En esta aventura inesperada, Om Nom escapa de su caja y viaja por bosques tupidos, grandes ciudades, vertederos y túneles subterráneos, y todo en busca de un solo objetivo... ¡CARAMELOS! ¡Por el camino lo acompañarán los Nommies, los ayudantes recolectores de caramelos más simpáticos que un monstruo verde podría desear!

  • Princesas: Selfie embarazadas
    Juegas
    Princesas: Selfie embarazadas
    Jugado 63294 veces

    Estas tres princesas están esperando un bebé. Úneteles mientras se dan el gusto de un cambio de imagen en este juego para chicas. ¿Podrías ayudar a las princesas a elegir unos atuendos hermosos y a hacerse un peinado antes de posar para una selfie que compartirán con sus amigos?

  • Carrera de caballos
    Juegas
    Carrera de caballos
    Jugado 186274 veces

    ¿Podrás escoger a un ganador en cada una de estas apasionantes carreras? Haz tu apuesta y averigua si tu caballo será el primero en cruzar la meta en este juego de simulación de carrera.

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 83815 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • TenTrix
    Juegas
    TenTrix
    Jugado 2628906 veces

    ¿Qué tan lejos puedes ir antes de que se te acabe el espacio en este nuevo juego de acertijos? ¡Descúbrelo ahora en TenTrix!

  • Carrera en la selva
    Juegas
    Carrera en la selva
    Jugado 77864 veces

    Kiba y Kumba están explorando la selva y están ansiosos por encontrar muchas bananas deliciosas. Ayuda a estos dos valientes monos a saltar entre las ramas y evitar las peligrosas criaturas en esta juego de plataformas aventurero.

  • Fiesta de la amistad de las princesas
    Juegas
    Fiesta de la amistad de las princesas
    Jugado 75631 veces

    Es hora de celebrar la amistad de estas princesas. ¡Son mejoras amigas desde hace mucho y ahora están listas para disfrutar el día con estilo! Ayúdalas a elegir algunos vestidos geniales en este juego en línea para chicas.

  • El vestidor de las hermanas
    Juegas
    El vestidor de las hermanas
    Jugado 58267 veces

    Estas dos hermanas no se inspiran cuando de moda se trata. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos y a crear algunas modas nuevas? Revisa sus roperos y averigua qué puedes hacer por ellas en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • Fabulosa: El frenesí de moda de Angela
    Juegas
    Fabulosa: El frenesí de moda de Angela
    Jugado 63097 veces

    Angela está viviendo una semana muy dura porque está demasiado ocupada en la boutique donde trabaja. ¿Podrías ayudarla a aguantar hasta el fin de semana en este juego para celular? Necesitará administrar su tiempo sabiamente mientras ayuda a cada cliente.

  • Taller de costura de Eliza
    Juegas
    Taller de costura de Eliza
    Jugado 68146 veces

    Eliza decidió abrir su propio taller de costura. Ayúdala a crear vestidos a la medida y otros trajes para sus clientes en este juego para chicas.

  • Loco cambio de color
    Juegas
    Loco cambio de color
    Jugado 33026 veces

    Con este loco juego de acción definitivamente pondrás a prueba tus reflejos. ¿Cuánto tiempo puedes mantener esta bola en el aire? Evita que golpee las coloridas barreras en estos anillos giratorios.

  • Princesa isleña: la nueva chica
    Juegas
    Princesa isleña: la nueva chica
    Jugado 78508 veces

    Esta princesa es ahora una estudiante de intercambio en una escuela secundaria de otro reino. ¿Puedes ayudarla a adaptarse mientras conoce a nuevos amigos y se prueba estilos geniales en este juego de diseño y vestidos para chicas?

  • Destructor de frutas
    Juegas
    Destructor de frutas
    Jugado 76895 veces

    ¡Tantas frutas jugosas y tan poco tiempo! ¿Qué tan rápido podrás cortarlas a todas en pedacitos? Toma una espada samurai y parte todas las sandías y demás frutas en este loco juego de acción. Pero cuidado con las bombas. ¡Si explotan, te harán daño!

  • Rex en L.A.
    Juegas
    Rex en L.A.
    Jugado 740517 veces

    En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!

  • Smoothies Link
    Juegas
    Smoothies Link
    Jugado 36476 veces

    ¡Ayuda a que estos animales sedientos consigan sus bebidas dulces en este divertido juego de unir piezas, Smoothies Link! ¡Cada cliente tiene propio pedido único por lo que necesitarás unir las figuras correctas para servirles!

  • La nueva casa de Ellie
    Juegas
    La nueva casa de Ellie
    Jugado 23850 veces

    ¡Ellie decidió comprar la casa de sus sueños! Ahora necesita una mano para decorarla. Ayúdala mientras escoge cientos de muebles hermosos y más en este juego de diseño para chicas.

  • Revólver sangriento
    Juegas
    Revólver sangriento
    Jugado 132106 veces

    ¿Cuán rápido puedes desenfundar para matar a una persona? ¡Descúbrelo en este mortífero y divertido juego de disparos del Lejano Oeste: Revólver sangriento! ¡Martilla tu revólver y prepara tus reflejos!

  • Hawai 10 x 10
    Juegas
    Hawai 10 x 10
    Jugado 945756 veces

    Viaja virtualmente a una isla tropical en este desafiante juego de rompecabezas. ¿Qué tan rápido podrás unir todos los bloques en el orden correcto?

  • Moda en París
    Juegas
    Moda en París
    Jugado 39168 veces

    Esta chica vive en París. Si bien no le importa mucho la moda, le pidieron que habe sobre su adorable duardarropa con una periodista para una importante revista de moda. ¿Puedes ayudarla a prepararse para la entrevista en este juego en línea para chicas?