Juegos Impostor

Sobre nuestros Juegos Impostor

Un enemigo se oculta entres las sombras. ¿Podrías... ser tú? Métete en la piel de un saboteador implacable o en la de un miembro de la tripulación decidido a expulsarlo por la esclusa más cercana en nuestros emocionantes juegos Impostor. Cada uno está inspirado en Among Us, el popularísimo juego de acción. Lánzate a los confines del cosmos, donde están a punto de comenzar una serie de peligrosas misiones y misterios.

Tienes que estar al loro, ¡o puede que te claven un cuchillo en la espalda o que te coma el cerebro un extraterrestre en estos juegos de aventuras interestelares! Únete a los valientes héroes o conviértete en un villano terrible. Tú eliges. ¿Serás el cazador o la presa?

¿Cuáles son los mejores Juegos de Impostor en móviles?

Y esto no termina aquí. Hay juegos de supervivencia para todos los gustos. Además de jugar unas cuantas rondas de persecución peligrosas, puedes tratar de rescatar a tus amigos atrapados en una caótica estación espacial o buscar extraterrestres al acecho en una serie de ilustraciones. ¡No puedas relajarte ni un solo segundo con estos juegos multijugador!