Idea Studio

  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 30972 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 82871 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 47753 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • Estilo bruja: antes y después
    Juegas
    Estilo bruja: antes y después
    Jugado 31152 veces

    Esta bruja a la moda está recordando todos los estilos geniales que usó años atrás. Tú puedes unirte a ella mientras se prueba algunos vestidos que estaban muy de moda en el siglo XVIII y también unos más nuevos. ¿Podrías ayudarla a diseñar un atuendo para Halloween que incorpore tanto el estilo clásico como el moderno en este juego de vestir para chicas?

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3793959 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 120734 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 66730 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Expertas en moda: fin de semana informal
    Juegas
    Expertas en moda: fin de semana informal
    Jugado 252630 veces

    Estas dos amigas a la moda buscarás un estilo casual este fin de semana. ¿Podrías ayudarlas a decidirse entre algunos atuendos cómodos y frescos en este juego de vestir para chicas?

  • Mi maquillaje de Halloween
    Juegas
    Mi maquillaje de Halloween
    Jugado 251814 veces

    Esta chica a la moda casi se olvida de Halloween este año. ¡Tendrá que prepararse rápido! ¿Podrías ayudarla a escoger el vestido perfecto y algunos maquillajes que le hagan verse tan maravillosa como macabra en este festivo juego de vestir para chicas?

  • Ladybird: identidad secreta revelada
    Juegas
    Ladybird: identidad secreta revelada
    Jugado 129847 veces

    Las famosas superheroínas francesas Ladybird y Black Cat por fin decidieron conocerse en persona. Van a revelarse sus identidades secretas, pero primero Ladybird debe averiguar dónde será el lugar de encuentro resolviendo un enigma. ¿Podrías ayudarla a resolverlo y decidir qué ropa se pondrá en este juego en línea?

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 65385 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 1761122 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 655568 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 510285 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 29460 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Annie: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Annie: amante de la moda todo el año
    Jugado 28583 veces

    Annie no solo es una amante de la moda ciertos días de la semana o algunos meses. ¡Le gusta la moda todo el año! ¿Podrías ayudarla a diseñar muchos atuendos magníficos con temáticas como "Marzo moderno" y "Mayo místico" en este juego de vestir para chicas? ¡Le vendría muy bien tus consejos de moda mientras crea un calendario para homenajear sus estilos favoritos!

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 71936 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Princesas: tendencias primaverales
    Juegas
    Princesas: tendencias primaverales
    Jugado 33578 veces

    Ya es hora de que estas realezas a la moda se actualicen con las tendencias más fantásticas de la temporada. Tú puedes unirte a ellas mientras se prueban los últimos estilos primaverales y mucho más en este juego de vestir para chicas.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 282397 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 63707 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Mi personaje de manga
    Juegas
    Mi personaje de manga
    Jugado 42426 veces

    En este juego de diseñar en línea, puedes crear tu propio personaje de manga. ¿Qué tipo de nariz tendrá? ¿Será un personaje alegre o misterioso? Y lo más importante, ¿qué tipo de atuendo usará? Tú decides todo esto y más.

  • Mejores amigas: una noche divertida
    Juegas
    Mejores amigas: una noche divertida
    Jugado 124277 veces

    Estas mejores amigas decidieron quedarse en casa esta noche, pero eso no significa que solo van a sentarse a ver películas. En vez de eso, harán un divertido cuestionario, se probarán algunos maquillajes y se vestirán con algunos de sus atuendos favoritos. Tú puedes unirte a ellas en este juego en línea para chicas.

  • Problemas en el día de boda
    Juegas
    Problemas en el día de boda
    Jugado 47583 veces

    Hoy es el día de la boda de esta joven novia, ¡pero una de sus amiga está dispuesta a arruinarlo todo! ¿Qué chica conquistará el corazón del novio en este desconcertante juego de vestir y de boda?

  • Cambio de imagen moderno de villana
    Juegas
    Cambio de imagen moderno de villana
    Jugado 39926 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta chica se enamoró perdidamente de uno de los más grandes supervillanos del mundo! ¿Podrán sus amigas evitar que ella se una al próximo plan diabólico para conquistar el mundo en este loco juego en línea? Quizá con un cambio de imagen y una rápida redecoración de su casa se la pueda convencer de que termine con él antes de que ella también acabe en prisión!

  • La princesa en el futuro
    Juegas
    La princesa en el futuro
    Jugado 2077717 veces

    El futuro se ve muy extraño cuando eres una princesa del pasado distante. ¿Puedes ayudar a esta joven a adaptarse a la vida del año 2017? Deberá actualizar su vestuario, antes de que logre encontrar una forma de volver a su reino en este juego de vestidos atemporal.

  • Concurso de popularidad de secundaria
    Juegas
    Concurso de popularidad de secundaria
    Jugado 51801 veces

    Estas dos estudiantes con estilo son las finalistas de una competencia de popularidad. ¿Cuál merece mandar en la escuela? Únete a ellas mientras se preparan para la competencia final con una cambio de imagen fantástico en este juego en línea para chicas.

  • Escapada de verano para chicas
    Juegas
    Escapada de verano para chicas
    Jugado 125159 veces

    Estas tres amigas están disfrutando de sus vacaciones de verano en un complejo junto a la playa. Hoy a la noche hay una fiesta. ¿Qué se pondrán? Puedes ayudarlas a elegir en este juego de vestidos para chicas.

  • Princesses: Ice Skating Party
    Juegas
    Princesses: Ice Skating Party
    Jugado 110002 veces

    Este año, Eliza celebrará su cumpleaños con una asombrosa fiesta de patinaje sobre hielo para todos sus amigos. ¿Puedes ayudarle a elegir algunos trajes cómodos y cálidos antes de que empiece la fiesta en este juego de vestir y de diseño para chicas? También puedes ayudarle con la decoración.

  • Señoritas otoñales: tendencia cómoda
    Juegas
    Señoritas otoñales: tendencia cómoda
    Jugado 29968 veces

    Antes de que estas señoritas a la moda puedan disfrutar de una tarde otoñal perfecta, ¡necesitan escoger algunos atuendos otoñales perfectos! ¿Podrías ayudarlas a crear tres estilos geniales antes de salir a buscar cafés con sabor a calabazas en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Reina de hielo: separación
    Juegas
    Reina de hielo: separación
    Jugado 105448 veces

    La reina del hielo siente como si su novio, Jack, se está alejando de ella así que está pensando cortar con él. ¿Podrías ayudarla a decidir qué hacer en este juego en línea? Puedes darle algunos consejos mientras le escribe una carta de despedida y considera en conocer a un nuevo chico.

  • Glam Girls: Gala Prep
    Juegas
    Glam Girls: Gala Prep
    Jugado 117259 veces

    ¡La gala de moda anual es este fin de semana y estas dos chicas glamorosas no están listas! Necesitarán de tu ayuda para buscar los vestidos más fabulosos y atractivos en sus roperos. ¿Puedes ayudarlas a verse deslumbrantes en este juego de vestidos para chicas?

  • Superheroína: una nueva aventura
    Juegas
    Superheroína: una nueva aventura
    Jugado 38771 veces

    ¡A esta joven superheroína se le perdió el cuaderno y se le hace tarde para ir a clases! ¿Debería ponerse su traje y salir a buscarlo o salir corriendo a clases? Ayúdala a decidir qué hacer en este emocionante juego en línea para chicas.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 75305 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Choque de estilo: grunge o bohemio
    Juegas
    Choque de estilo: grunge o bohemio
    Jugado 70832 veces

    Estas dos chicas a la moda tienen dos estilos completamente diferentes. A una le gusta la onda bohemia, mientras que la otra ama la música grunge. Ayúdalas a elegir maquillaje y vestidos que representen sus personalidades y pasatiempos increíbles en este juego de maquillaje para chicas.

  • Fiesta de disfraces de monstruos
    Juegas
    Fiesta de disfraces de monstruos
    Jugado 18357 veces

    Hoy por la noche, estas chicas tienen una fiesta tan aterradora como genial. Es por eso que deben escoger un disfraz que las haga verse maravillosamente espantosas. ¿Podrías ayudarlas a disfrutar de una noche de disfraces mientras simulan ser sus monstruos favoritos en este juego de vestir en línea para chicas?

  • E Girls Transformation
    Juegas
    E Girls Transformation
    Jugado 390 veces

    ¡Todas estas expertas en moda están buscando un nuevo look! Dales increíbles consejos de moda en E-Girls Transformation

    A cada una de estas E-Girls les encantaría probar un estilo nuevo que sea original y fabuloso. Pro esta razón están’experimentando con ropa genial, maquillaje divertido y algunos accesorios increíbles. A estas chicas les vendría bien tu ayuda en este divertido juego de vestimenta

    ¿Te gustaría jugar más juegos para niñas increíbles? Si es así, te recomendamos Ellie: Get Ready With Me y Back to School: Princesses Rush

    Controles de juego 

    • USA EL MOUSE para buscar nuevos maquillajes, ropa y mucho más. 
    • HAZ CLIC CON EL BOTÓN IZQUIERDO para usarlos en el ’estilo nuevo de cada chica de E-Girl.