Idea Studio

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 564882 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3598983 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Celebridades a la moda
    Juegas
    Celebridades a la moda
    Jugado 11243 veces

    Estas dos celebridades son mejores amigas y amantes de la moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir su próximo estilo en este juego de maquillaje? ¡Puedes ayudarlas a decidirse sobre nuevos y divertidos vestidos, maquillajes y mucho más!

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 40838 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Concurso de popularidad de secundaria
    Juegas
    Concurso de popularidad de secundaria
    Jugado 45158 veces

    Estas dos estudiantes con estilo son las finalistas de una competencia de popularidad. ¿Cuál merece mandar en la escuela? Únete a ellas mientras se preparan para la competencia final con una cambio de imagen fantástico en este juego en línea para chicas.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 68863 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Escapada de verano para chicas
    Juegas
    Escapada de verano para chicas
    Jugado 114703 veces

    Estas tres amigas están disfrutando de sus vacaciones de verano en un complejo junto a la playa. Hoy a la noche hay una fiesta. ¿Qué se pondrán? Puedes ayudarlas a elegir en este juego de vestidos para chicas.

  • Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Juegas
    Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Jugado 16609 veces

    Eliza y la princesa sirena trabajan en sus próximas actualizaciones para la aplicación de su red social favorita. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos y maquillajes geniales en este juego de vestidos y diseño? También puedes decorar sus fotos con increíbles calcomanías virtuales antes de que las publiquen en línea.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 49308 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Mejores amigas: una noche divertida
    Juegas
    Mejores amigas: una noche divertida
    Jugado 113834 veces

    Estas mejores amigas decidieron quedarse en casa esta noche, pero eso no significa que solo van a sentarse a ver películas. En vez de eso, harán un divertido cuestionario, se probarán algunos maquillajes y se vestirán con algunos de sus atuendos favoritos. Tú puedes unirte a ellas en este juego en línea para chicas.

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 52486 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Reina de hielo: separación
    Juegas
    Reina de hielo: separación
    Jugado 94701 veces

    La reina del hielo siente como si su novio, Jack, se está alejando de ella así que está pensando cortar con él. ¿Podrías ayudarla a decidir qué hacer en este juego en línea? Puedes darle algunos consejos mientras le escribe una carta de despedida y considera en conocer a un nuevo chico.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 266713 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 453537 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Juegas
    Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Jugado 30238 veces

    Esta princesa extrña a todas sus amigas reales que se mudaron hace poco a Nueva York. Es por eso que decidió visitarlas en este juego de simulación de viajes y vestidos. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a decidir qué usar antes de visitar los mejores lugares de Manhattan?

  • Estilo bruja: antes y después
    Juegas
    Estilo bruja: antes y después
    Jugado 23028 veces

    Esta bruja a la moda está recordando todos los estilos geniales que usó años atrás. Tú puedes unirte a ella mientras se prueba algunos vestidos que estaban muy de moda en el siglo XVIII y también unos más nuevos. ¿Podrías ayudarla a diseñar un atuendo para Halloween que incorpore tanto el estilo clásico como el moderno en este juego de vestir para chicas?

  • Diseño de moda: gala
    Juegas
    Diseño de moda: gala
    Jugado 44449 veces

    ¡Ya casi es el día de uno de los eventos de moda más importantes del año en este juego de vestir en línea! ¿Podrías ayudar a estas cuatro modelos a prepararse? Necesitan un peinado nuevo, elegir algunos accesorios preciosos y escoger el atuendo perfecto.

  • Princesa: arte callejero
    Juegas
    Princesa: arte callejero
    Jugado 18995 veces

    Esta noche, estas princesas a la moda irán a ver lo último del arte callejero en este vecindario de moda. Por supuesto, necesitarán ropas geniales. ¿Puedes ayudarlas a conseguir unas apariencias geniales en este juego de vestidos?

  • Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Juegas
    Camino a la realeza: batalla de muñecas
    Jugado 56369 veces

    ¿Quién se convertirá en la reina de esta tierra encantada en este juego de vestir y de ingenio en línea? Únete a un grupo de muñecas mágicas mientras intentan recuperar su reino de sus malvados rivales. Durante la misión, ¡necesitarán de tu ayuda mientras completan enigmas y crean fabulosos atuendos!

  • Cambio de imagen moderno de villana
    Juegas
    Cambio de imagen moderno de villana
    Jugado 33157 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta chica se enamoró perdidamente de uno de los más grandes supervillanos del mundo! ¿Podrán sus amigas evitar que ella se una al próximo plan diabólico para conquistar el mundo en este loco juego en línea? Quizá con un cambio de imagen y una rápida redecoración de su casa se la pueda convencer de que termine con él antes de que ella también acabe en prisión!

  • Superheroína: una nueva aventura
    Juegas
    Superheroína: una nueva aventura
    Jugado 32539 veces

    ¡A esta joven superheroína se le perdió el cuaderno y se le hace tarde para ir a clases! ¿Debería ponerse su traje y salir a buscarlo o salir corriendo a clases? Ayúdala a decidir qué hacer en este emocionante juego en línea para chicas.

  • Princesas: vestidos de arcoíris
    Juegas
    Princesas: vestidos de arcoíris
    Jugado 23859 veces

    Los vestidos en los guardarropas de estas princesas se ven un poco aburridos. Ellas quieren actualizar sus estilo con un poco de color, ¡los del arcoíris! ¿Puedes ayudarlas a diseñar un vestido realmente genial en este juego de moda en línea?

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 57405 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Problemas en el día de boda
    Juegas
    Problemas en el día de boda
    Jugado 33428 veces

    Hoy es el día de la boda de esta joven novia, ¡pero una de sus amiga está dispuesta a arruinarlo todo! ¿Qué chica conquistará el corazón del novio en este desconcertante juego de vestir y de boda?

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 44795 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 46765 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Choque de estilo: grunge o bohemio
    Juegas
    Choque de estilo: grunge o bohemio
    Jugado 62842 veces

    Estas dos chicas a la moda tienen dos estilos completamente diferentes. A una le gusta la onda bohemia, mientras que la otra ama la música grunge. Ayúdalas a elegir maquillaje y vestidos que representen sus personalidades y pasatiempos increíbles en este juego de maquillaje para chicas.

  • Perfil para encontrar el amor
    Juegas
    Perfil para encontrar el amor
    Jugado 16605 veces

    ¿Puedes ayudar a esta chica a la moda a encontrar el novio de sus sueño? Usará una aplicación de citas para buscar el amor en este romántico juego en línea. Puedes ayudar a sus amigas mientras eligen el maquillaje y sacan unas fotos increíbles para su perfil.

  • Ladybird: identidad secreta revelada
    Juegas
    Ladybird: identidad secreta revelada
    Jugado 115819 veces

    Las famosas superheroínas francesas Ladybird y Black Cat por fin decidieron conocerse en persona. Van a revelarse sus identidades secretas, pero primero Ladybird debe averiguar dónde será el lugar de encuentro resolviendo un enigma. ¿Podrías ayudarla a resolverlo y decidir qué ropa se pondrá en este juego en línea?

  • Ellie: estilo adorable o roquero
    Juegas
    Ellie: estilo adorable o roquero
    Jugado 35649 veces

    Ellie está buscando la combinación perfecta de dos estilos diferentes. Quiere crear un atuendo que sea roquero pero a la vez superadorable. ¿Podrías ayudarla a combinar algunas de las ropas y accesorios de su ropero mientras diseña la mezcla perfecta en este juego de vestir para chicas?

  • Princesa: anfitriona de la gala
    Juegas
    Princesa: anfitriona de la gala
    Jugado 120628 veces

    Esta princesa organizará un evento de moda esta noche y quiere que su atuendo sea totalmente perfecto. ¿Qué debería ponerse? Ayúdala a escoger la combinación perfecta en este elegante juego de vestir para chicas.

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 327935 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Princesas: estilos favoritos
    Juegas
    Princesas: estilos favoritos
    Jugado 108282 veces

    Estas tres princesas aman la moda, pero cada una tiene un estilo único. Así que decidieron participar de un artículo que se muestre sus atuendos favoritos. A una de las princesas le gusta más la ropa masculina, a otra, la ropa más elegante, mientras que la tercera prefiere un estilo informal y jeans cómodos. ¿Podrías ayudarlas a prepararse para la sesión de fotos en este juego de vestir en línea?

  • Glam Girls: Gala Prep
    Juegas
    Glam Girls: Gala Prep
    Jugado 109717 veces

    ¡La gala de moda anual es este fin de semana y estas dos chicas glamorosas no están listas! Necesitarán de tu ayuda para buscar los vestidos más fabulosos y atractivos en sus roperos. ¿Puedes ayudarlas a verse deslumbrantes en este juego de vestidos para chicas?

  • ¡Año nuevo, villanía nueva!
    Juegas
    ¡Año nuevo, villanía nueva!
    Jugado 36440 veces

    Un nuevo año acaba de empezar, y esta infame villana quiere empezar de cero. ¿Podrías ayudarla a encontrar una nueva apariencia con un fabuloso cambio de imagen? ¡Ayúdala a crear un nuevo estilo con algunos lindos maquillajes, atuendo y mucho más! ¡Pero primero debe deshacerse de los granitos!

  • Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 1705847 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.