• Grito terrorífico: aterrador Freddy
    Juegas
    Grito terrorífico: aterrador Freddy
    Jugado 7002 veces

    Acaba de despertar en uno de las habitaciones de una antigua casa terrorífica. ¿Cómo llegaste allí? Y lo más importante: ¿qué criatura maligna acecha por los pasillos oscuros? ¿Lograrás escapar en menos de cinco días en este terrorífico juego de aventura en 3D? Mantente alerta a los lugares donde puedes esconderte mientras buscas los objetos necesarios para huir.

  • Five Nights at Freddy's: Ultimate
    Juegas
    Five Nights at Freddy's: Ultimate
    Jugado 59372 veces

    ¡El interminable terror en esta extraña pizzería está a punto de alcanzar un nuevo nivel! Es hora de personalizar las horripilantes travesuras en esta versión de uno de los juegos en línea más populares y aterradores del mundo. Selecciona las criaturas animatrónicas que te atormentarán durante el próximo turno nocturno y elegir un nivel de dificultad antes de probar herramientas para ahuyentarlos.

  • Five Nights at Freddy's 5
    Juegas
    Five Nights at Freddy's 5
    Jugado 78610 veces

    Estas horripilantes diabluras no tienen fin en la pizzería más terrorífica del mundo. ¿Sobrevivirás otras cinco noches en esta sala de seguridad? La computadora y las cámaras de seguridad están estropeadas, por lo que puedes saber qué recorre los pasillos de este restaurante. Descubre si puedes vivir lo suficiente para disfrutar el fin de semana en este atemorizante juego de supervivencia.

  • Adán y Eva: Adán el fantasma
    Juegas
    Adán y Eva: Adán el fantasma
    Jugado 8286 veces

    Adán tendrá una emocionante aventura en la que deberá asustar a las personas de todo el mundo. ¿Puedes ayudarlo a espantar a los submarinistas, a los turistas y hasta a las monjas en este divertidísimo juego de apuntar y hacer clic? Necesitará de tu ayuda mientras supera las barreras que se interponen entre él y la gente que va a asustar.

  • Zombie Vacation
    Juegas
    Zombie Vacation
    Jugado 34376 veces

    Algunas personas prefieren ir de vacaciones a una isla tropical que no esté repleta de zombis. ¡Qué aburrido! Únete a este valiente soldado mientras descansa a su manera, combatiendo interminables hordas de muertos vivientes. ¿Puedes ayudarlo a sobrevivir en este alocado juego de acción?

  • Fantasmas y burbujas
    Juegas
    Fantasmas y burbujas
    Jugado 34639 veces

    Entra en este cementerio y prepárate para derrotar a algunos fantasmas y explotar algunas burbujas. Agarra este cañón y lucha contra una ejército de molestos espíritus en es juego de rompecabezas.

  • Virtual Voodoo
    Juegas
    Virtual Voodoo
    Jugado 57428 veces

    ¿Tienes un mal día? Puedes liberar todas tus frustraciones en este muñeco de vudú. Clávale palos, pon alfileres en su cabeza, préndele fuego y mucho más en este juego de miedo. ¡No te preocupes, él es resistente!

  • Timore
    Juegas
    Timore
    Jugado 66309 veces

    Te encuentras a tu merced en un lugar muy tenebroso y armado solamente con una linterna. Encima, un monstruo llamado Timore te persigue. ¿Puedes escapar de sus garras y evitar que te lleve a las profundidades en este incansable juego de acción en primera persona?

  • Voces de la ouija
    Juegas
    Voces de la ouija
    Jugado 1653 veces

    ¿Qué respuestas recibirás del misterioso y místico tablero? Es hora de averiguarlo en este extraño juego en línea. ¡Pregunta lo que quieras y descubre qué sucede!

  • SlenderMan de invierno
    Juegas
    SlenderMan de invierno
    Jugado 411258 veces

    Este juego de terror en primera persona no es para debiluchos. ¿Podrás escapar las garras de Slender, el asesino? Explora el mundo tenebroso de una leyenda urbana y elige el desafío por tiempo. ¿O estás en modo supervivencia? La edición de invierno te dará escalofríos. Puedes correr, ¿pero podrás esconderte? ¡Listos o no, aquí viene!

  • La isla abandonada
    Juegas
    La isla abandonada
    Jugado 28350 veces

    Tu tío John se ha perdido en esta misteriosa isla fuera de la costa de Canadá. Está llena de edificios abandonados, secretos extraños y tal vez algunos monstruos violentos. ¿Puedes encontrarlo antes de que sea demasiado tarde en este juego de aventura?

  • Google Doodle Halloween
    Juegas
    Google Doodle Halloween
    Jugado 61886 veces
  • Slender Man
    Juegas
    Slender Man
    Jugado 8761 veces

    ¡Slender Man sale de las sombras del viejo bosque: tú eres su objetivo y la única manera de sobrevivir es correr! ¡Supera los obstáculos mientras te persigue esta monstruosidad horripilante!

  • Freddy's Bomb
    Juegas
    Freddy's Bomb
    Jugado 69444 veces

    ¿Qué es lo peor que podría pasar si consigues un nuevo trabajo como guardia de seguridad nocturno en una pizzería llena de robots homicidas? Bueno, muchas cosas; pero, afortunadamente, tienes una bolsa llena de bombas. Averigua si puedes sobrevivir una semana en el restaurante mientra te abres camino hacia las salidas en este terrorífico juego en línea.

  • Hacker fantasma
    Juegas
    Hacker fantasma
    Jugado 2238 veces

    Tu conciencia fue cargada al núcleo. Prepárate para la batalla.

  • Fantasma juguetón
    Juegas
    Fantasma juguetón
    Jugado 6854 veces

    Mastica y esquiva fantasmas en esta actualización moderna del clásico de arcade.

  • Fantasmas
    Juegas
    Fantasmas
    Jugado 1053 veces

    Aunque estos fantasmas sean adorables, igual tienes que destruirlos.

  • Colorful Ghosts
    Juegas
    Colorful Ghosts
    Jugado 119 veces

    Don't let the ghosts touch the humans in this fun puzzle game.

  • Explosión fantasmal
    Juegas
    Explosión fantasmal
    Jugado 7171 veces

    Esta pandilla de monstruos caza fantasmas tienen mucho trabajo esta tarde. ¿Puedes ayudarlos a atrapar a todos los molestos duendes que deambulan alrededor del barrio? Ellos necesitan tu ayuda en este juego de acertijos.

  • Bombarderos de fantasmas 2
    Juegas
    Bombarderos de fantasmas 2
    Jugado 83 veces

    ¡Se agregaron nuevos niveles y fantasmas al divertido juego original! ¿Puedes explotar a estas apariciones con un buen bombardeo? ¡Devuelve estas ánimas al más allá con tu cañón! Pero no te entusiasmes demasiado y destruyas objetos de valor. El desafío consiste en usar la menor cantidad posible de bombas para capturar los fantasmas y no romper nada más. ¡Explotar espectros siempre es divertido!

  • Rolling Ghosts
    Juegas
    Rolling Ghosts
    Jugado 3218 veces

    ¡Los fantasmas no dan miedo cuando los resucitas!

  • Rise of the Zombies 2: Dark City
    Juegas
    Rise of the Zombies 2: Dark City
    Jugado 5514 veces

    Los oscuros recovecos y las peligrosas calles de esta ciudad están repletas de zombis. ¿Puedes eliminarlos antes de que te claven los dientes? No descuides la munición, mientras cazas a estos monstruos en este juego de disparos en primera persona.

  • Undead 2048
    Juegas
    Undead 2048
    Jugado 6328 veces
  • Ghost Train Ride
    Juegas
    Ghost Train Ride
    Jugado 2356 veces

    ¡Lleva a los macabros clientes por la tierra de los espectros!

  • Siete días en el purgatorio
    Juegas
    Siete días en el purgatorio
    Jugado 28 veces

    ¡Te damos la bienvenida a tu nuevo trabajo en el purgatorio! ¡Debes decidir qué almas irán al infierno y cuales merecen descansar por el resto de la eternidad en el cielo. Debes causarle una buena impresión a tu jefe, la parca, mientras intentas tomar las decisiones correctas durante tu primera semana de trabajo en este juego espiritual. ¡No te confundas los pecados con las virtudes!

  • Un camino fantasmal
    Juegas
    Un camino fantasmal
    Jugado 5212 veces

    La vida no es tan divertida cuando estás muerto. ¿Alguna vez sentiste que deberías estar en otro lado?

  • Boo the Ghost
    Juegas
    Boo the Ghost
    Jugado 622 veces

    Boo es un colorido y pequeño fantasma, desafortunadamente es invisible para muchos...

  • Princess Juliet: Ghost Castle
    Juegas
    Princess Juliet: Ghost Castle
    Jugado 7401 veces
  • BMX Ghost
    Juegas
    BMX Ghost
    Jugado 3209 veces

    ¡Ve sombras de tu pasado de novato (fantasmas de golpes pasados) mientras mejoras tu habilidad con la BMX!