Juegos Especiales

Juegos para las fiestas y otros eventos

No importa qué época del año sea, aquí encontrarás un juego para celebrar la temporada o las próximas festividades. Ya sea que la navidad, primavera o halloween estén a la vuelta de la esquina, tenemos todos los juegos. Pascua, el día de San Valentín, el nuevo año chino y otras festividades, tienen juegos dedicados para cada festividad gratis y en línea. Puedes decorar árboles de navidad, pintar huevos de pascua, diseñar disfraces de halloween, crear cartas de san Valentín y mucho más. 

También hay muchos juegos gratis en línea en esta categoría que cubren otros eventos especiales para todo el año. Te ayudarán a prepararte para recibir el regreso al colegio en otoño o si deseas encontrar una look fresco y fabuloso que te ayude a recibir el nuevo año con estilo. Si estás pensando en un nuevo guardarropas, podrás explorar una gran variedad de diseños de faldas, blusas, zapatos, y accesorios geniales para combinar. 

Pero eso no es todo. Si buscas pasar un rato en un día nevado, puedes salir o puedes lanzar algunas bolas de nieve junto a un grupo de encantadoras princesas. Incluso puedes ayudarlas a construir un muñeco de nieve o escoger un traje cómodo y cálido para ir a las tierras encantadas de invierno que esperan por ellas y por ti, al otro lado de las puertas del castillo.

Si eres un fanático de los éxitos del verano u otras películas, también hay juegos con montones de acción y aventura que vienen directamente de la pantalla. Parece que a las princesas les gustan las películas y a menudo las encuentras reunidas en casa con sus amigas mientras miran la más reciente película disponible en video. Puede que necesiten de tu ayuda para escoger unas pijamas cómodas o deliciosos pasa bocas para sus noches de película. No importa la ocasión o la festividad, aquí encontrarás la forma de celebrar en este categoría de juegos gratis en línea.