eGirlGames

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 213265 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 82238 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 504912 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 30072 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 211362 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 151802 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 61985 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Divas: desafío de estilos en línea
    Juegas
    Divas: desafío de estilos en línea
    Jugado 37343 veces

    Tres divas fabulosas. Tres estilos fantásticos. Un desafío en línea. ¿Cuál de estas chicas a la moda podrá crear el mejor atuendo en este juego de vestir y de diseñar en línea?

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 47849 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Princesses of the 4 Seasons
    Juegas
    Princesses of the 4 Seasons
    Jugado 7346 veces

    ¡Estas princesas a la última moda adoran los estilos de temporada! ¿Puedes ayudarlas a crear conjuntos mágicos en Princesses of the 4 Seasons?

    A cada una le gusta una época del año distinta en este juego de cambio de imagen. Diseña un fabuloso conjunto de hada otoñal para la princesa amante de esta época del año e intenta encontrar el estilo perfecto para la princesa que no se cansa del invierno. ¿Podrás crear un look asombroso para cada una de estas cuatro elegantes princesas? 

    Princesses: Fashion Brands Favorite y Princesses: Summer Greatest Hits son otros dos juegos de princesas que seguro que te encantan. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir distintos accesorios para cada princesa. 
    • CLIC IZQUIERDO para incluirlos en sus conjuntos.

     

  • Prom at the Princess College
    Juegas
    Prom at the Princess College
    Jugado 16209 veces

    ¡Solo falta un día para la fiesta de graduación y estas princesas aún no están listas! ¿Puedes ayudarlas a prepararse rápidamente para lo que sin duda será una noche inolvidable en Prom at the Princess College

    ¡Necesitan encontrar los vestidos, el calzado y los complementos perfectos! Échales una mano mientras las seis protagonistas diseñan conjuntos alucinantes en este juego de princesas

    Back to School: Princesses Rush y High School Prom son otros juegos de moda que también te encantarán. 

    Controles del juego

    • MUEVE EL RATÓN para elegir objetos elegantes para las princesas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.
  • Princesses: Galaxy Crush
    Juegas
    Princesses: Galaxy Crush
    Jugado 14753 veces

    ¡Las jóvenes princesas de Princesses: Galaxy Crush están diseñando nuevos modelos que parecen de otro mundo! En este juego de moda podrás echarles una mano mientras se prueban nuevos trajes y maquillajes. ¿Puedes crear diseños irresistibles para las cuatro princesas con los vestidos y accesorios más alucinantes? 

    ¿Te gustan los juegos de maquillaje y princesas? Si es así, juega a Ellie: Get Ready With MeBack to School: Princesses Rush y Princesses: Future Fashion.

    Controles del juego 

    • CLIC IZQUIERDO para elegir maquillaje, ropa y mucho más para las princesas.
  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 41257 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • BFFs: Bachelorette Party
    Juegas
    BFFs: Bachelorette Party
    Jugado 10314 veces

    ¡Suenan campanas de boda para esta novia a la última moda! ¿Puedes ayudarla a diseñar unos cuantos conjuntos increíbles en BFFs: Bachelorette Party

    Quieren que sea una noche inolvidable, así que piensan celebrar el evento vestidas con unos conjuntos increíbles. ¿Puedes crear el look perfecto para la novia y sus cuatro mejores amigas en este juego de bodas? ¡Podrás elegir el maquillaje, los peinados, la ropa y mucho más! 

    ¿Buscas más juegos de fiestaen línea? Entonces juega a BFFs: Night-In Party y Bride and Bridesmaids Dress-Up.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios de moda para las chicas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus fabulosos conjuntos.

     

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 355355 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Decoración perfecta de dormitorios
    Juegas
    Decoración perfecta de dormitorios
    Jugado 32326 veces

    Anna y sus amigas se están preparando para remodelar sus dormitorios en este juego de diseño en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir almohadones geniales, decoraciones y otros elementos increíbles? ¡Quieren que sus dormitorios sean adorables y cómodos!

  • Princesas: Acogedoras y tiernas
    Juegas
    Princesas: Acogedoras y tiernas
    Jugado 87289 veces

    El invierno ya está aquí, y junto con mucho chocolate caliente, estas princesas celebran la temporada con algunos trajes acogedores y tiernos. ¿Puedes darles tu opinión sobre qué deben usar en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Guerra de damas de honor
    Juegas
    Guerra de damas de honor
    Jugado 27277 veces

    Estas cuatro damas de honor están intentando superarse entre ellas en este loco juego de vestir y de boda. ¿Podrías ayudarlas a cada una a crear el estilo perfecto para el casamiento de su amiga? ¿Quién lucirá mejor? ¡Eso depende de ti!

  • Princesa: regreso a clases
    Juegas
    Princesa: regreso a clases
    Jugado 68413 veces

    Ya llegó el otoño y está por empezar un nuevo año escolar. ¿Podrías ayudar a esta princesa a elegir no uno sino dos atuendos para su primera semana de clases en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Mejores amigas embarazadas
    Juegas
    Mejores amigas embarazadas
    Jugado 19326 veces

    Ya casi es hora de que estas dos mejores amigas den a luz. Es por eso que decidieron ayudarse mutuamente a diseñar las habitaciones para sus pedacitos de alegría en este juego en línea. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos cómodos antes de empezar a elegir unas hermosas cunas, decoraciones y más?

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 23126 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • Hermandad: fiesta divertida
    Juegas
    Hermandad: fiesta divertida
    Jugado 29889 veces

    Esta hermandad está a punto de tener una gran fiesta. El semestre terminó y ya rindieron todos los exámenes, ahora están listas para celebrar. ¿Puedes ayudarlas a elegir ropas y accesorios geniales en este juego de vestidos?

  • Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Juegas
    Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Jugado 137827 veces

    ¡La princesa de esta isla tiene una especie horrible hongos en los pies que debes curar en este juego de simulación médica! ¿Podrías solucionarle su problema antes de realizarle un lindo y relajante tratamiento de pedicura?

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 96329 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • Princesses: Just Another Galaxy
    Juegas
    Princesses: Just Another Galaxy
    Jugado 18152 veces

    ¿Qué nuevos estilos te esperan entre las estrellas? Viaja por un nuevo sistema solar repleto de diversión y moda en Princesses: Just Another Galaxy.

    Estas cuatro estilosas princesas aman la astronomía y el espacio exterior. Ayúdalas a diseñar conjuntos geniales inspirados en los misterios del universo en este futurista juego de moda. ¡Moda de otra galaxia! 

    ¿Buscas más juegos de princesas? En ese caso, no te pierdas Princesses at a Masquerade y Princess Maker.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para buscar maquillaje y ropa. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en cada conjunto.

     

  • Preparándose para la boda
    Juegas
    Preparándose para la boda
    Jugado 22484 veces

    Estas tres novias están buscando el vestido perfecto para el día de sus bodas. ¡Pero eso no es todo! También les vendría bien algo de ayuda con el maquillaje y no pueden decidirse si deberían usar lentes de contacto de color. ¿Podrías ayudarlas a todas a lograr el estilo perfecto en este juego de boda y de vestir en línea?

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 50549 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Tokio o Londres: estilos de princesas
    Juegas
    Tokio o Londres: estilos de princesas
    Jugado 22782 veces

    Estas princesas están investigando sobre algunas de las modas más populares de estas dos fascinantes metrópolis. Puedes unirte a ellas mientras se prueban algunas de las mejores ropas tanto de Tokio como de Londres en este apasionante juego de vestir para chicas.

  • Princesas: boda oriental
    Juegas
    Princesas: boda oriental
    Jugado 11561 veces

    La princesa de este juego de bodas y vestidos ama los estilos tradicionales de Asia. Es por eso que decidió tener un casamiento con un estilo oriental. ¿Puedes ayudarla a elegir el vestido perfecto para ella, para su dama de honor y algunos maquillajes y accesorios para las dos?

  • Bella: la chica nueva del colegio
    Juegas
    Bella: la chica nueva del colegio
    Jugado 36381 veces

    Bella acaba de mudarse a una nueva ciudad y pronto tendrá su primer día de clases. ¿Podrías ayudarla a vestirse para impresionar a todos en este juego de cambio de imagen en línea? Se reunirá con su nueva amiga Aura para crear algunos estilos fabulosos.

  • La cita de Serena
    Juegas
    La cita de Serena
    Jugado 35891 veces

    Serena tiene una cita con su enamorado esta noche, ¡pero está muy retrasada! No tiene idea qué ponerse y no puede decidirse qué sombras de maquillaje usar. ¿Podrías ayudarla a elegir en este juego de vestir para chicas?

  • Princesas: damas de honor relucientes
    Juegas
    Princesas: damas de honor relucientes
    Jugado 57758 veces

    En esta elegante boda, todos los invitados deben vestir con atuendos brillantes. Es por eso que estas dos princesas quieren asegurarse que los vestidos sus damas de honor brillen como estrellas en el cielo. ¿Podrías ayudarlas a elegir los vestidos perfectos antes de empezar a maquillarse en este juego de bodas para chicas?

  • Princess: Enchanted Forest Ball
    Juegas
    Princess: Enchanted Forest Ball
    Jugado 4983 veces

    ¿De verdad todo ha sido un sueño? Acompaña a esta joven princesa en una aventura mágica y descubre la respuesta en Princess: Enchanted Forest Ball.

    Anoche tuvo un sueño increíble en el que visitaba una tierra llena de maravillas. Únete a ella y a sus amigas mientras regresan y asisten a un baile mágico en este juego de princesas. ¡Vive una noche llena de fantasía, diversión y mucha moda! 

    Princesses: Prom Ball y Fairy Tale Princess Makeover son otros dos fantásticos juegos en línea que no te puedes perder. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para ver maquillajes y vestidos. 
    • CLIC IZQUIERDO para elegirlos para las princesas.

     

  • Princesses: The College's Popular Squad
    Juegas
    Princesses: The College's Popular Squad
    Jugado 6184 veces

    Estas señoritas no solo mandan en el reino... ¡También en su escuela! Únete a ellas en un año lleno de moda y diversión en Princesses: The College's Popular Squad

    Empieza el primer semestre y sus horarios ya están llenos de actividades increíbles. Ayúdalas a elegir el conjunto perfecto para el baile de bienvenida en este juego de princesas

    ¿Te gustaría jugar a más juegos de moda? Si es así, prueba Back to School: Princesses Rush y Princesses at a Masquerade

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos. 
    • CLIC IZQUIERDO para usarlos en cada conjunto. 
  • Princesses: Prom Night Celebration
    Juegas
    Princesses: Prom Night Celebration
    Jugado 10214 veces

    ¡La noche más importante del año escolar está a punto de comenzar! ¿Puedes ayudar a estas jóvenes princesas a prepararse para el baile de fin de curso en Princesses: Prom Night Celebration

    Llegan tarde a su baile de graduación y necesitan desesperadamente tus consejos sobre moda. Elige rápidamente elegantes vestidos, accesorios, maquillaje y más en este juego de moda.

    Back to School: Princesses Rush y Princesses at a Masquerade son otros dos maravillosos juegos de princesas que no te puedes perder.

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios para las princesas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus conjuntos para el baile de graduación.

     

  • Concurso de elegancia del reino mágico
    Juegas
    Concurso de elegancia del reino mágico
    Jugado 27445 veces

    Cada una de estas amigas a la moda está decidida a llevarse el premio mayor en el Concurso de elegancia del reino mágico. ¿Quién ganará? ¡Depende de ti! Ayúdalas a decidir qué trajes de baños, vestidos de fiesta y demás deben usar en este juego de vestidos en línea para chicas.