Cut the Rope & Friends

  • Corta la cuerda
    Juegas
    Corta la cuerda
    Jugado 204758 veces

    A veces no tienes opciones: tienes que cortar la cuerda.

  • Cut The Rope 2
    Juegas
    Cut The Rope 2
    Jugado 167041 veces

    ¡Genial! ¡Om Nom vuelve a las andadas en Cut the Rope 2! ¡Con nuevos personajes, una mecánica de juego novedosa y misiones muy difíciles, juntar caramelos nunca había sido tan divertido! En esta aventura inesperada, Om Nom escapa de su caja y viaja por bosques tupidos, grandes ciudades, vertederos y túneles subterráneos, y todo en busca de un solo objetivo... ¡CARAMELOS! ¡Por el camino lo acompañarán los Nommies, los ayudantes recolectores de caramelos más simpáticos que un monstruo verde podría desear!

  • Cut The Rope Experiments
    Juegas
    Cut The Rope Experiments
    Jugado 160420 veces

    ¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos niveles!

  • Cut the Rope: Magic
    Juegas
    Cut the Rope: Magic
    Jugado 78031 veces

    Este reino encantado está lleno de dulces y este adorable monstruo está determinado a comerlos todos. ¿Puedes ayudarle a llenar su estómago con muchos dulces en este juego de rompecabezas en línea? Necesitará tu ayuda mientras usa sus poderes mágicos para evitar trampas y cortar las cuerdas que bloquean su camino.

  • Cut the Rope: Time Travel
    Juegas
    Cut the Rope: Time Travel
    Jugado 45244 veces

    Acompaña a Om Nom en un divertido viaje por el tiempo en busca de deliciosas golosinas para sus ancestros.

  • King of Thieves
    Juegas
    King of Thieves
    Jugado 23297 veces

    Sumérgete en este juego genial que combina lo mejor de los juegos de plataforma con toda la emoción de un MMO. Diseña mazmorras, roba tesoros y descubre si tienes madera de ladrón en King of Thieves.

  • Tap the Frog
    Juegas
    Tap the Frog
    Jugado 15962 veces

    ¡Cruá-cruá! ¿Tienes lo que se necesitas para ayudar a la Rana a saltar, pintar y hacer una caminata espacial hacia su novia? La rana favorita de todo el mundo está de regreso en Tap the Frog, ¡y esta vez su misión es convertirse en un Príncipe Rana! Únete a la rana en una aventura que la llevará desde los nenúfares del estanque de su hogar hasta el extremo más recóndito del espacio exterior. Fácil de jugar pero difícil de dominar, Tap the Frog te mantendrá entretenido por siempre. ¡Veamos qué tan rápido eres realmente!

  • Toca la rana: garabatos
    Juegas
    Toca la rana: garabatos
    Jugado 6324 veces

    ¡Croac! ¡La rana favorita de todos quiere ser príncipe! ¡Toca la rana: garabatos te divierte por horas con minijuegos llenos de momentos graciosos y muchísimos logros! ¡Ayuda a la rana más simpática a saltar, pintar y llegar hasta su amor y acompáñala en una aventura que la llevará de los lirios de su estanque a los lugares más recónditos del espacio!