Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Super Chicken Fly

Los límites no existen en Super Chicken Fly. ¡Ayuda a esta valiente gallina a aprender a volar por las malas en esta locura de juego!

Se le da muy bien volar, pero no puede llegar muy lejos por sí misma. Por eso le ha pedido a un granjero que la ayude en este juego de acción basado en la física. Por desgracia, usará técnicas de lo más extrañas para hacer que vuele. ¡Únete a este dúo dinámico para ayudarles a llegar lo más lejos posible!

La gallina puede rebotar en las vacas del camino para ganar un poco más de distancia. También hay muchas monedas y diamantes que puede recoger en cada uno de sus intentos de vuelo. ¡Intercámbialos por potenciadores y más cosas entre niveles!

¿Cómo se juega a Super Chicken Fly?

Super Chicken Fly es un divertidísimo juego de animales con el que volarás muy alto. ¡Ayuda al granjero a equiparse con distintos objetos para hacer que su gallina sobrevuele los campos a grandes alturas! ¿Hasta dónde llegará?

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para impulsar a la gallina.

Juegos parecidos

Si te encantan los juegos en línea tan chulos como este, ¡tienes que probar estos! ¡Te hartarás de reír! 

  1. Birds vs Blocks
  2. Shaun the Sheep: Flock Together
  3. Super Slope Game
  4. No Problamas

¿Quién ha desarrollado Super Chicken Fly?

Super Chicken Fly es obra de Kiz10.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!