Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Rail Nation

Te espera un mundo lleno de trenes en Rail Nation. Sienta las bases que necesitarás para convertirte en un magnate en este juego multijugador masivo en línea.

¿Podrás desarrollar una red ferroviaria que transporte pasajeros y mercancía por toda Europa y Estados Unidos? Construye una red ferroviaria que aumentará gradualmente la expansión económica de una pequeña ciudad a la vez que tu nueva empresa también crece. También puedes colaborar con otros jugadores durante tu viaje en este juego de estrategia y simulador de trenes.

Sin embargo, el camino hacia el éxito dependerá de todas y cada una de las decisiones que tomes en este juego MMO. Tendrás que tener en cuenta los tiempos de producción, la ley de la oferta y la demanda, ¡y mucho más! También podrás comprar un montón de trenes chulísimos. ¡Colecciona locomotoras clásicas del siglo XIX o hazte con los últimos y mejores modelos de la actualidad!

¿Cómo se juega a Rail Nation?

Sube a bordo de este juego de gestión y colabora con jugadores de todo el mundo. ¿Tienes lo que hay que tener para formar una de las empresas ferroviarias más ricas del mundo y convertirte en un magnate de los trenes?

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para comenzar proyectos, tomar varias decisiones comerciales y más cosas.

Juegos parecidos

Si te gusta presumir de tus habilidades de gestión, echa un vistazo a estos divertidos y desafiantes juegos en línea. 

  1. Helicopter Escape
  2. TrackMania Blitz
  3. Conduct THIS
  4. Rail Slide

¿Puedo jugar a Rail Nation en el móvil?

¡Por supuesto! Descarga Rail Nation en Google Play o en el App Store de Apple.

¿Quién ha desarrollado Rail Nation?

Rail Nation es obra de Travian Games.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!