Juegos de Super Mario Bros

  • Super Mario Mahjong
    Super Mario Mahjong
    Jugado 84814 veces

    ¡Este mahjong es Super! Despeja todas las fichas de los personajes de Mario, como Luigi, Yoshi y muchos más. Combina pares de imágenes en los bordes de la pirámide de fichas para despejar el tablero. Encuentra todas las fichas antes de que se acabe el tiempo y diviértete jugando a este divertido clásico una y otra vez.

  • Super Mario Bros: Mezcla de Estrellas 3
    Super Mario Bros: Mezcla de Estrellas 3
    Jugado 477704 veces

    Ingresa al clásico mundo de Mario con sus estrellas, monedas, flores de fuego y honguitos.

  • Super Mario Flash 2
    Super Mario Flash 2
    Jugado 277248 veces

    Explora los mundos de Mario de antaño en este clásico retro de los 80.

  • Super Mario Bros
    Super Mario Bros
    Jugado 612841 veces

    Este clásico es uno de los mejores juegos de la historia. Prepárate para correr de nuevo por el Reino Champiñón.

  • Mario Super
    Mario Super
    Jugado 81694 veces

    Mario llega a tu computadora con controles diseñados para tu teclado.

  • Super Mario Crossover 2
    Super Mario Crossover 2
    Jugado 138497 veces

    El clásico Mario, en la versión que a ti más te guste.

  • Carrera de Mario vs. Sonic
    Carrera de Mario vs. Sonic
    Jugado 77454 veces

    ¿Nintendo oSega? Decídelo en la pista junto a los personajes más grandes de los juegos.

  • Minions Bros World
    Minions Bros World
    Jugado 87370 veces

    Entra al mundo de Mario Bros en la piel de un Minion. ¿Sobrevivirás la aventura? ¡Juega Gratis!

  • Tuper Tario Tros
    Tuper Tario Tros
    Jugado 82454 veces

    El plomero más famoso del mundo está por entrar a un mundo completamente nuevo...

  • El RPG de Mario y Luigi: Wariance
    El RPG de Mario y Luigi: Wariance
    Jugado 49018 veces

    Un meteoro está por estrellarse contra el Reino Champiñón. ¿Quién podrá detenerlo?

  • Donkey Kong Retro
    Donkey Kong Retro
    Jugado 168751 veces

    Juega el clásico Donkey Kong de Nintendo en esta versión flash que te transportará a los 90´s. ¡Escala para salvar al amor de tu vida del malvado gorila- ¡Juega gratis!

  • Las Bombas de Super Mario
    Las Bombas de Super Mario
    Jugado 77311 veces

    En este juego de bombas, jugar con los personajes de la saga de Mario es una explosión de diversión. Super Mario al estilo Bomberman!

  • Mario Go Kart
    Mario Go Kart
    Jugado 51384 veces

    Aprontate para andar en kart 3D.

  • Mario Adventure 2
    Mario Adventure 2
    Jugado 93831 veces

    Juega através muchos niveles! Recoge monedas y supera los obstáculos!

  • Gato Mario
    Gato Mario
    Jugado 88185 veces

    Has jugado al Super Mario Brothers, pero nunca de esta manera...

  • La gran aventura de Mario 3
    La gran aventura de Mario 3
    Jugado 51888 veces

    Rebota y junta monedas por estos locos mundos de Mario.

  • Mario Magic World
    Mario Magic World
    Jugado 100757 veces

    Ayuda a Super Mario en una aventura en la que debe saltar sobre plataformas, esquivar enemigos y juntar muchas estrellas.

  • Super Mario Invaders
    Super Mario Invaders
    Jugado 1382 veces

    ¡Mario está listo para enfrentarse a los invasores y tú puedes acompañarlo en su batalla contra los enemigos! En esta nueva versión del viejo clásico, puedes ayudarlo a defenderse de los ataques, dispararle a los enemigos y ganar puntos extra juntando las monedas. Recuerda esquivar las balas para no caer en la lava. Acompaña a Mario ahora en este divertido juego gratis.

  • Super Mario Brothers: Star Scramble
    Super Mario Brothers: Star Scramble
    Jugado 73918 veces

    Acompaña a Mario en su épica misión por derrotar al maldito Bowser... de nuevo.

  • Super Mario Brothers: Star Scramble 2
    Super Mario Brothers: Star Scramble 2
    Jugado 70903 veces

    La misión de Mario continúa. Acompañalo a rebotar hacia el castillo de Bowser.

  • Mario Bros Adventure
    Mario Bros Adventure
    Jugado 70457 veces

    Acompaña a Mario y Luigie en esta aventura clásica

  • Cave Escape
    Cave Escape
    Jugado 18945 veces

    Ayuda a Rudy a escapar de la mina de diamantes. Atrapa el diamante en el cielo, pero intenta que no te caiga una tonelada de ladrillos en la cabeza.

  • Carritos Mario 3D
    Carritos Mario 3D
    Jugado 43984 veces

    Anda por las pistas con Mario en un tipo de carro algo diferente.

  • Bowserball 2: Mario's Revenge
    Bowserball 2: Mario's Revenge
    Jugado 50606 veces

    Mario tendrá que correr muy rápido para ganarle a un montón de Bowsers en este peligroso juego de la mancha.

  • Mario Combat
    Mario Combat
    Jugado 65563 veces

    La pelea se está por poner fea. Súmate al plomero más conocido del mundo en esta lucha hasta el final.

  • Super Mario World Flash
    Super Mario World Flash
    Jugado 33323 veces

    Everybody’s favorite plumber is about to begin another adventure in the Mushroom Kingdom.

  • Las Carreras de Super Mario
    Las Carreras de Super Mario
    Jugado 126402 veces

    ¡Una forma fácil de andar en kárting con Mario desde cualquier computadora!

  • Mario Starcatcher  2
    Mario Starcatcher 2
    Jugado 39846 veces

    Diviértete con uno de los clásicos juegos de Mario recogiendo estrellas y monedas.

  • Mario monolítico
    Mario monolítico
    Jugado 56233 veces

    ¡Fiel a nuestro juego favorito, Mario está en una nueva misión para rescatar a la princesa! ¡Destruye enemigos, junta monedas, comida y flores para hacerte grande y aumentar la fuerza monolítica de Super Mario!

  • Super Mario Bros Star
    Super Mario Bros Star
    Jugado 63913 veces

    Acompaña a Mario a comenzar una nueva aventura. ¿Puedes ayudarlo a juntar un montón de estrellas mientras recorre el Reino Champiñón? ¡En este juego de plataformas a la vieja usanza, Mario necesita toda la ayuda que puedas darle!

  • Super Mario Bros: Crossover 2
    Super Mario Bros: Crossover 2
    Jugado 88152 veces

    Están invadiendo el mundo de Mario: ¡lo lindo de un juego de Mario pero con un montón de personajes nuevos!

  • Sonic rescata a Mario 3
    Sonic rescata a Mario 3
    Jugado 76574 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Mario y juegos de Sonic gratis. Mario ha caído en una trampa y Sonic deberá ayudarlo a salir de ella. ¡Demasiado Divertido!

  • Super Mario Star Scramble: Ghost Island
    Super Mario Star Scramble: Ghost Island
    Jugado 37858 veces

    La misión de Mario lo llevó a una tenebrosa isla y ahora está un poco asustado. Tu ayuda le vendría muy bien.

  • Mario en el Bosque
    Mario en el Bosque
    Jugado 29210 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Mario gratis. Ayuda a Mario en su nueva aventura por un peligroso bosque. ¿Lograrás llegar al final? ¡Demasiado diveritod!

  • Mario al ataque
    Mario al ataque
    Jugado 33805 veces

    ¡Bombas fuera! Explota hongos al estilo de Mario.

  • Super Mario Moto
    Super Mario Moto
    Jugado 40784 veces

    Mario es el mejor andando en terreno rocoso en este juego de motos.

    • Unfair Mario
      Unfair Mario
      Jugado 22666 veces

      No te fíes de las apariencias dice y repite tu abuela. Pues haz caso porque en este juego de Mario gratis no todo es lo que parece y tu paciencia puede llegar al límite ¡Es un mundo injusto, pero demasiado divertido!

    • Mario Bros infinito
      Mario Bros infinito
      Jugado 316880 veces

      ¡Diviértete al mejor estilo retro y revive los días de gloria con este espectacular emulador de Mario Bros!

    • Mario Fart
      Mario Fart
      Jugado 20714 veces
    • MarioBros Motobike
      MarioBros Motobike
      Jugado 67982 veces
    • Antiterrorista
      Antiterrorista
      Jugado 13771 veces

      Defiende a los inocentes... y dispárale a todos los demás.

    • Mario and Luigi Juego de Escape
      Mario and Luigi Juego de Escape
      Jugado 28642 veces

      En este juego de dos jugadores tendrás que manejar a Mario y a Luigi con las flechas y los cursores AWSD para avanzar. Ayúdalos a superar los obstáculos mientras completas los niveles. ¡Juega Gratis!

    • Mario: rey de las carreras
      Mario: rey de las carreras
      Jugado 21200 veces

      Con Mario y todos sus amigos, la carrera será mucho más divertida.

    • Sonic Mario
      Sonic Mario
      Jugado 17438 veces

      ¿Jugar Mario... como Sonic? ¿Qué es esta locura? ¡Disfruta de toda la diversión de tus personajes y niveles clásicos favoritos en esta fusión de plataformas retro!

    • Flappy Mario and Luigi
      Flappy Mario and Luigi
      Jugado 54457 veces

      Uno creería que para estos muchachos es fácil andar por estas tuberías verdes tan conocidas... ¡PERO NO!

    • Mario Toad Defense
      Mario Toad Defense
      Jugado 81699 veces

      En este divertido juego de Mario deberás proteger con habilidad a la familia de Toad de los aliados del terrible Bowser. ¡Juega Gratis!

    • Muchos plomeros
      Muchos plomeros
      Jugado 12907 veces

      El mundo está lleno de monstruos pegajosos; pero no te preocupes, estos plomeros pueden con ellos.

    • Super Mario: salva a Yoshi
      Super Mario: salva a Yoshi
      Jugado 77266 veces

      ¡Yoshi está en problemas así que Mario lo debe rescatar!

Juegos de Mario Bros

Los hermanos plomeros favoritos de todo el mundo son los protagonistas de algunos de los juegos más queridos de la historia. Estos chicos son los héroes de los juegos de plataforma; viajan por portales dentro de cañerías y usan lo que los rodea para aniquilar a sus minimonstruos enemigos. En las aventuras de Mario encontrarás esto y mucho más. Lo mejor es que no necesitas una consola Nintendo para jugar gratis a los juegos de Super Mario Brothers. Además, ahora hay muchas maneras nuevas de jugar a la clásica aventura de plataforma. ¡En estos juegos cortos gratuitos puedes saltearte todo hasta llegar a las peleas con los jefes! También puedes jugar contra otros jugadores de verdad o generados por una computadora. También se mezclan con otros juegos favoritos de todo el mundo, como Sonic y Megaman. Mario ha aprendido cosas nuevas en internet, como conducir camiones, cambiar su look y hasta limpiar derrames de petróleo. Cuando juegas con Mario, estas nuevas habilidades también serán tuyas. Compite contra tu hermano, controlado por un amigo o alguien de tu familia, y descubre quién tiene mejor puntería. Usa a Mario como carne de cañón y rompe los récords de distancia. O elige una aventura un poco más espeluznante en un mundo de Halloween. Último, pero no menos importante es... ¡Mario Kart! ¡Claro que también tenemos versiones en línea de este juego!