Juegos Pasteles

  • San Valentín
    San Valentín
    Jugado 612 veces

    ¡Prepara, hornea y decora los chocolates más deliciosos para este día de San Valentín! ¡El regalo perfecto para celebrar el amor!

  • Frozen and Monster High Cake Decor
    Frozen and Monster High Cake Decor
    Jugado 30655 veces

    ¡Ayuda a las chicas de Monster High a decorar esta torta única! ¡Espera, Elsa y Anna también necesitan de tu talento! Decora las dos tortas con tus personajes favoritos. ¡Elige la cantidad de capas, el color del baño, los diseños y el toque final perfecto! ¿No te encanta tomar el té con tus personajes favoritos? Control: usa el mouse para jugar.

  • Gemelos: Torta de Cumpleaños
    Gemelos: Torta de Cumpleaños
    Jugado 15317 veces

    Ayuda a estos gemelos a celebrar su cumpleaños preparando un fabuloso pastel. ¡Juega gratis!

  • Recetas de Emma: Pastel Payaso Arcoíris
    Recetas de Emma: Pastel Payaso Arcoíris
    Jugado 893 veces

    ¡Emma se ha superado esta vez!

  • Cake Pirate
    Cake Pirate
    Jugado 149 veces

    Estos personajes tienen unos dientes que saquean azúcar y quieren tus dulces como botín.

  • Cake Mania 2
    Cake Mania 2
    Jugado 12584 veces

    Jill se aburría de repostera hasta que sus amigos le pidieron ayuda para salvar su negocio. ¿A quién ayudará?

  • Decora la pastelería
    Decora la pastelería
    Jugado 332 veces

    Pon todos los pasteles en las baldas.

¡Llamando a todos los confiteros! Tenemos galletas, tartas, pasteles y muchísimos postres, pero todos sabemos que el rey de los postres es la torta. Es por eso que las tortas son las preferidas de todos a la hora de festejar cualquier ocasión. No hay mejor manera de festejar un evento, ya sea una boda, un cumpleaños, Halloween o el último día de trabajo. Además, vivimos en un mundo mágico en el que existen los cupcakes. ¡Son deliciosos! ¡Aprende a hornear todo esto y mucho más en nuestros juegos de tortas gratuitos que encontrarás aquí! Prepara tu receta favorita en línea sin tener que preocuparte por ensuciar toda la cocina y tener que conseguir un montón de ingredientes en la vida real. Luego usa todo lo que aprendiste en tu cocina con la ayuda de tu papá o mamá. Podrás hornear y decorar desde pasteles de zanahoria hasta tartas de frutas. ¡Incluso tenemos panqueques! Si no te atraen los juegos de cocinar pasteles, en realidad no tienes por qué cocinar exactamente. Puedes ser un animal en una fábrica de tartas o intentar atrapar los panes que pasan volando por una línea de ensamblaje. Incluso puedes abrir tu propio café. ¡Tenemos hasta juegos de cocina de fantasía y ciencia ficción! Elijas lo que elijas, seguro que será una receta para la diversión.