Juegos De Taxis

  • Taxi en Nueva York 3D
    Taxi en Nueva York 3D
    Jugado 202915 veces

    Transpórtate a las calles de Nueva York en este divertido juego de conducir taxi en el que deberás probar que tienes la habilidad para aprender las rutas y convertirte en el mejor taxista. ¡Juega Gratis!

  • Ace Gangster Taxi
    Ace Gangster Taxi
    Jugado 9518 veces

    Disfruta esta versión de Grand Theft Auto San Andreas. Tu nueva carrera como conductor inicia con un taxi viejo que podrás cambiar a medida que ganes dinero

  • Taxi Gone Wild
    Taxi Gone Wild
    Jugado 5892 veces

    Un taxista loco anda suelto por el desierto, donde nadie puede oír el chirrido de tus neumáticos...

  • Sim Taxi: Lotopolis City
    Sim Taxi: Lotopolis City
    Jugado 5753 veces

    ¿Podrás hacer una fortuna manejando tu taxi en esta caótica ciudad? Pon tus habilidades a prueba, un montón de clientes te están esperando. ¡Juega gratis!

  • Taxi camioneta
    Taxi camioneta
    Jugado 4172 veces

    Elige un destino, cualquiera: ¡este taxi camioneta está listo para llevarte a cualquier parte!

  • Bombay Taxi 2
    Bombay Taxi 2
    Jugado 1945 veces

    Ayuda a Pakya a aparcar el taxi en un sitio vacío sin chocar con nadie.

  • Un taxista en Bombay
    Un taxista en Bombay
    Jugado 2729 veces

    Pakya, un taxista de Bombay, tiene problemas para estacionar. Ayúdalo a girar las ruedas en la dirección correcta y a maniobrar en lugares muy angostos sin chocar los demás autos. Estos estacionamientos tan apretados requieren un as al volante. ¡No queda mucho tiempo, estaciona el taxi antes de que se acabe!

  • Locura de Taxi
    Locura de Taxi
    Jugado 1196 veces

    ¡Golpéalos, machácalos y siembra el caos como un taxista loco!

Nada dice "gran ciudad" como un taxi. Bueno, también hay taxis fuera de las ciudades, pero todos sabemos que son símbolo de la vida urbana, desde los taxis negros de Londres a los amarillos de Nueva York. Ponte detrás del volante de tu propio taxi en los juegos de esta categoría. Ni siquiera necesitas tener permiso para conducir. ¡Todos estos juegos son gratis! Los viajes en taxi que harás aquí son hasta más locos que los de Nueva York. Usa la carretera y todos los autos en ella como utilería en tu propia pista de obstáculos. Sé un criminal al volante o intenta resolver un misterio. Sea como sea que quieras conducir tu taxi, en línea habrá mucho menos tránsito y mucha más diversión. ¡Además no necesitas dinero para andar por ahí! Cuando encuentres uno que quieras volver a jugar, guárdalo en tus favoritos. La próxima vez que quieras jugarlo podrás encontrarlo fácilmente en tu perfil. ¡Pero no te olvides de volver a visitar esta página seguido para descubrir todos los juegos de taxi nuevos!