Juegos de Sonic

  • Sonic Mario
    Sonic Mario
    Jugado 11513 veces

    ¿Jugar Mario... como Sonic? ¿Qué es esta locura? ¡Disfruta de toda la diversión de tus personajes y niveles clásicos favoritos en esta fusión de plataformas retro!

  • Ultimate Flash Sonic
    Ultimate Flash Sonic
    Jugado 39589 veces

    Prepárate para la velocidad: ¡llega el reinicio de la franquicia Sonic!

  • Sonic Xtreme
    Sonic Xtreme
    Jugado 31359 veces

    Hay juegos viejos que son clásicos: Sonic es uno de ellos.

  • Sonic Character Designer
    Sonic Character Designer
    Jugado 16488 veces

    Preparados, listos... ¡A crear! Preparados, listos... ¡A crear!

  • Super Smash Flash 2
    Super Smash Flash 2
    Jugado 1408547 veces

    ¡Prepárate para batallas épicas! ¡Con 28 personajes clásicos para elegir, las posibilidades son infinitas!

  • Carrera de Mario vs. Sonic
    Carrera de Mario vs. Sonic
    Jugado 101683 veces

    ¿Nintendo oSega? Decídelo en la pista junto a los personajes más grandes de los juegos.

  • Sonic Xtreme V2
    Sonic Xtreme V2
    Jugado 15983 veces

    ¡Destruye a los monstruos y robots que invadieron Sonic Xtreme! Esquiva los obstáculos y mantén a salvo a Sonic juntando todos los anillos que puedas en esta segunda versión del popular juego de plataforma.

  • Sonic a la carrera
    Sonic a la carrera
    Jugado 16847 veces

    Acompaña a Sonic el Erizo en una carrera épica por zonas llenas de trampas peligrosas y monstruos malignos. Sonic necesitará tu ayuda para no meterse en problemas en este juego en línea gratis.

  • Sonic Smash Brother
    Sonic Smash Brother
    Jugado 39274 veces

    Todos tus personajes favoritos del mundo de Sonic el Erizo se están por enfrentar. Acompáñalos en carreras en tres modos de juego distintos en este juego en línea gratis.

  • Sonic Carrera Jetski
    Sonic Carrera Jetski
    Jugado 23488 veces

    Acompaña a Sonic o Amy en una fantástica carrera acuática. Muévete con los cursores y N. ¡Juega Gratis!

  • Sonic Boom: une y destruye
    Sonic Boom: une y destruye
    Jugado 46705 veces

    ¡Juega junto a tus personajes favoritos de Sonic Boom! Usa las flechas y desliza los objetos en la posición correcta para alinearlos con los poderes de tus héroes. Intenta alinear las piezas de los personajes con sus objetos favoritos. ¡Cubot y Orbot te ayudarán dándote pistas! Te espera una genial diversión supersónica al mejor estilo Tetris. ¡Diviértete!

  • Sonic vs. Knuckles
    Sonic vs. Knuckles
    Jugado 25638 veces

    ¡Sonic volvió con más diversión retro!

  • Sonic RPG: Eps 7
    Sonic RPG: Eps 7
    Jugado 50437 veces

    Ay, no, esa gente horrible no para de molestar a Sonic: ¡es hora de vengarse!

  • Sonic Trip
    Sonic Trip
    Jugado 9402 veces

    ¡Salta de un calabozo a otro con el puercospín favorito de los 80!

  • Sonic Xtreme 2
    Sonic Xtreme 2
    Jugado 13636 veces

    Volvió Sonic y esta vez trajo a sus amigos...

  • Sonic 2
    Sonic 2
    Jugado 26161 veces

    Sonic nunca hace las cosas de la manera fácil porque saltar sobre bichos motorizados es más divertido.

  • Sonic Bomberman
    Sonic Bomberman
    Jugado 15774 veces

    ¡Juega Boom Boom con Sonic, Tails, Echinda y Cheese! Coloca bombas para eliminar a tus oponentes, pero ten cuidado con las bombas enemigas.

  • Sonic: Shadow Xs
    Sonic: Shadow Xs
    Jugado 12236 veces

    Volvió Sonic y busca venganza.

  • La zona de carreras de Sonic
    La zona de carreras de Sonic
    Jugado 26416 veces

    El puercoespínmás veloz y famoso del mundo ha entrado en la zona... en la zona de carreras.

  • Sonic rescata a Mario 3
    Sonic rescata a Mario 3
    Jugado 80330 veces

    Este es uno de nuestros juegos de Mario y juegos de Sonic gratis. Mario ha caído en una trampa y Sonic deberá ayudarlo a salir de ella. ¡Demasiado Divertido!

  • Angry Sonic Drake
    Angry Sonic Drake
    Jugado 16327 veces
  • El alocado mundo de Sonic
    El alocado mundo de Sonic
    Jugado 47637 veces

    ¿Podrá Sonic sobrevivir 10 mundos llenos de peligros, aventuras y obstáculos? ¡Junta los valiosos anillos y monedas para mantener tu energía!

  • Sonic: Cosmic Rush
    Sonic: Cosmic Rush
    Jugado 15370 veces

    ¿Alguna vez quisiste pasar volando por una pista plagada de minas, impulsado por dos colas? Esta es tu oportunidad.

  • Final Fantasy Sonic X Part 2
    Final Fantasy Sonic X Part 2
    Jugado 23422 veces

    ¡Sonic dejó las plataformas y se unió al mundo de Final Fantasy para probar la acción al estilo RPG!

¡El erizo azul favorito de todo el mundo llegó a Juegos.com! La estrella de la antigua consola Sega Genesis inspiró todo un género de juegos con muy variados. ¿Lo mejor de todo? Son totalmente gratis. Claro que puedes jugar versiones en línea del clásico juego de plataforma, en el que Sonic se hace una bolita y se convierte en un demonio de la velocidad que recorre los mundos juntando aros dorados. Pero también puedes conocer mejor a Sonic con juegos de rol. O permitir que Sonic descanse un poco de hacer todas las acrobacias él mismo y dejarlo pilotear un auto. ¿No te gusta el azul? Crea un héroe completamente nuevo en el creador de personajes. También verás a otros clásicos personajes de Sonic, como Tails, Amy, Knuckles e incluso el malvado Dr. Eggman. ¡Trabaja en equipo para evitar que el maldito doctor logre conquistar el mundo! Incluso encontrarás a Sonic en juegos de peleas mezcladas, enfrentando a otros de tus personajes favoritos, como Mario. ¡Que gane el mejor personaje! Vuela, conduce o gira hasta la victoria. Si prefieres un poco menos de acción, tómate un recreo para despejar tu mente y divertirte con juegos de ingenio de Sonic.