Juegos De Pistolas

  • Chaos Faction 2
    Chaos Faction 2
    Jugado 16264 veces

    Ya sea con piñas, metralletas o dinamita, ¡tienes que sumarte a la pelea!

  • Tactical Squad
    Tactical Squad
    Jugado 9691 veces

    ¡Como miembro del escuadrón táctico tu misión es eliminar a los muñecos de palitos! Prepara tu rifle y no pierdas de vista la cantidad de balas y tiempo que te quedan. Debes tener buenos reflejos para eliminar el objetivo. No le dispares a los inocentes y cobra por cada objetivo eliminado. Usa el dinero para comprarte rifles mejores.

  • Sierra 7
    Sierra 7
    Jugado 4775 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Escape armado de la jungla
    Escape armado de la jungla
    Jugado 14444 veces

    Para escapar la jungla de terror tienes que conducir el auto de fuga perfecto y llenarte de rifles, bombas, ametralladoras y equipo antibalas. ¿Podrás alejarte lo más posible de los ejércitos, tanques, helicópteros y motos que te están persiguiendo? Desbloquea mejoras increíbles para destruir a los atacantes. Apunta y dispara a tus enemigos mientras conduces hacia la libertad.

  • Chaos Faction
    Chaos Faction
    Jugado 1875 veces

    Elige tu modo de juego, lucha y derrota a tu enemigo.

  • Combat Reloaded
    Combat Reloaded
    Jugado 10100 veces

    ¿Lucharás por el equipo azul o el equipo rojo en este intenso juego de acción multijugador? Toma un arma y prepárate para ocultarte detrás de barreras y en rincones mientras apuntas hacia los demás jugadores.

  • Galaxy Force
    Galaxy Force
    Jugado 3791 veces

    ¡A volar algunos alienígenas! ¡Usa tu lanzagranadas y haz estallar a estos alienígenas en el momento justo!

  • 2112 Cooperation
    2112 Cooperation
    Jugado 2169 veces

    A veces necesitas la ayuda de un amigo para acabar con una sociedad malvada.

  • Captain May-Ham vs The Bunny Invaders
    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders
    Jugado 2556 veces

    ¡Navega por el espacio y defiéndete de los conejos espaciales invasores!

  • 2112 Cooperation: Chapter 4
    2112 Cooperation: Chapter 4
    Jugado 2131 veces

    Es hora de rescatar a tu amigo de sus garras sin soltar el gatillo.

  • Rifles pequeños
    Rifles pequeños
    Jugado 4376 veces

    Prepare sus armas, soldado. El enemigo se acerca a su posición.

  • Sniper Escape
    Sniper Escape
    Jugado 789 veces

    Te despiertas en una habitación cerrada con un gran maletín de pistolas al lado.

  • Hitstick 3
    Hitstick 3
    Jugado 1233 veces

    Si tienes que ser persuasivo de verdad, deja que hable tu pistola...

  • Los robots no saben saltar
    Los robots no saben saltar
    Jugado 2343 veces

    Es verdad. Los robots no son muy saltarines. Pero sí son feroces. ¡Haz que exploten y rápido!

  • Tiroteo en la taberna
    Tiroteo en la taberna
    Jugado 4138 veces

    Hay problemas en la vieja taberna. ¿Puedes eliminar a todos los malos sin lastimar a los pueblerinos?

  • Quake
    Quake
    Jugado 6634 veces

    El terror te espera en el laberinto de este juego de acción en primera persona...pero para eso vas armado.

  • Roadhunter GT
    Roadhunter GT
    Jugado 1294 veces

    ¡Roba un banco controlado por la Mafia y en un momento todas las armas de la ciudad te apuntarán!

  • Cerdambo
    Cerdambo
    Jugado 822 veces

    Nunca verás a los cerdos con los mismos ojos...

  • Cigarette Killer
    Cigarette Killer
    Jugado 542 veces

    ¡Utiliza tu pistola de agua para empapar todos los cigarrillos y ganar puntos!

  • Delincuentes de Miami
    Delincuentes de Miami
    Jugado 4020 veces

    Alguien tiene que enseñarles una lección a estos chicos malos...

  • 2112 Cooperation: Chapter 5
    2112 Cooperation: Chapter 5
    Jugado 514 veces

    La venganza es dulce, pero será más dulce con tu amigo a tu lado y las armas rugiendo.

  • El regreso de los zombis
    El regreso de los zombis
    Jugado 2696 veces

    Cuando los zombis tienen sed de venganza, el caos y la destrucción son inimaginables.

  • Zombies Can't Jump
    Zombies Can't Jump
    Jugado 5769 veces

    Nada puede detener a los zombis... salvo torres altas y muchas balas.

  • Xibalba
    Xibalba
    Jugado 5675 veces

    Juega a este espectacular juego de disparos 3D y destruye monstruos ancestrales. Emprende una aventura de acción en la misteriosa pirámide maya parecida al Doom.

  • 2112 Cooperation 2
    2112 Cooperation 2
    Jugado 780 veces

    Ahora que estás dentro, necesitarás refuerzos como nunca.

  • 2112 Cooperation 3
    2112 Cooperation 3
    Jugado 751 veces

    Saben que estás dentro, pero tú ya tienes los ojos puesto en los anticuerpos y las armas en los robots.

  • K.U.L.I.
    K.U.L.I.
    Jugado 2818 veces

    Dive into a dangerous post-apocalyptic world in this thrilling action shooter zombie game. Your goal is to survive, save others and rebuild civilisation. Shoot as many of the undead as possible and collect resources to complete daily missions. Upgrade your skills and weapons and battle your way through many levels. Can you find a cure and stop the infection or will you join the walking dead?

  • Hitstick
    Hitstick
    Jugado 887 veces

    Lo único que te tendrás que preguntar es: ¿qué arma voy a usar?

  • Alice en fuga
    Alice en fuga
    Jugado 1254 veces

    ¿Cómo hará Alice para escapar de esta mortal persecución? ¡Con tu ayuda, claro!

  • Lux Ahoy
    Lux Ahoy
    Jugado 746 veces

    ¡Es hora de llevar la batalla al mar en Lux Ahoy! Dispara cañonazos a tu oponente, junta monedas y destruye obstáculos. ¡Conviértete en el mejor pirata de los siete mares!

  • Frente de batalla
    Frente de batalla
    Jugado 226 veces

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

  • Límite Alfa
    Límite Alfa
    Jugado 48 veces

    Ábrete camino por el cosmos en esta aventura espacial retro.

  • Turret Tyranny
    Turret Tyranny
    Jugado 21 veces

    Compra y construye armamento, no dejes que lleguen al final del camino.

  • Orbit Blaster
    Orbit Blaster
    Jugado 87 veces

    Controla tu pistola láser y dispara a todos los invasores.

  • Heli Storm 2
    Heli Storm 2
    Jugado 47 veces

    Sigue el radar para llegar a tus objetivos y protege tus convoys.

  • MADsteroids
    MADsteroids
    Jugado 34 veces

    Tu arma y tu nave contra el loco universo MAD

    • Fisher Boy
      Fisher Boy
      Jugado 105 veces

      La vieja historia de un chico, el mar y su queridísimo lanza arpones...

    • Save Planet
      Save Planet
      Jugado 288 veces
    • Teddy Bear Zombies: Machine Gun
      Teddy Bear Zombies: Machine Gun
      Jugado 117 veces

      ¡Solo tú y esta metralleta pueden derrotar a este adorable ejército de zombis!

    • Incursión punk
      Incursión punk
      Jugado 23 veces

      ¡Prepárate para una aventura que te cautivará por horas en tu navegador! ¡Incursión punk está lleno de monstruos mecánicos y armas estilo steampunk!

    • PARG
      PARG
      Jugado 46 veces

      ¡Todo lo que tienes es un arma y la voluntad para usarla en esta batalla contra las bestias metálicas!

    • Aliens Attack
      Aliens Attack
      Jugado 424 veces
    • Gun Game
      Gun Game
      Jugado 238 veces

      No debes jugar con armas... al menos que estén en línea.

    • Pixel Gun Apocalypse 5
      Pixel Gun Apocalypse 5
      Jugado 12 veces

      Adéntrate en otra ronda de batallas en este juego de acción en 3D. Puedes pelear contra jugadores de todo el mundo mientras buscas armas y evitas sus ataques. También puedes elegir entre cientos de arenas de combate fantásticas.

    • Cerdambo 2: Los imporcables
      Cerdambo 2: Los imporcables
      Jugado 424 veces

      Esta secuela ha sido calificada como "el mejor juego después de El Gorrino" según el The Puercano Post.

    • Carrot Rescue
      Carrot Rescue
      Jugado 39 veces

      ¿Un desatascador como arma? ¿Una barca? ¡Pruébalo! No podrás parar de rescatar zanahorias...

    • Sheriff Lombardooo
      Sheriff Lombardooo
      Jugado 363 veces

      Hombres malos, armas, oro... es un caos total...

    • Cowboy vs Martians
      Cowboy vs Martians
      Jugado 121 veces
Siente la emoción de empuñar un arma de fuego sin poner en peligro a nadie, disparando armas de la única manera segura: ¡en un juego en línea! Además, estos juegos de armas son excelentes para ejercitar tu coordinación motriz. ¡Ganas o ganas! Practica tu puntería con armas que pueden ser realistas o muy chistosas. Defiéndete de hordas de zombis u oleadas de enemigos que quieren conquistar tu torre. Dispara globos, juega a ser un asesino o participa en una gran guerra. Te enfrentarás a personajes horribles de todos los tipos. O puedes jugar contra otros jugadores en tiempo real, en línea o sentados a tu lado. Escapa de la realidad por un momento con una emocionante aventura en el Viejo Oeste. Haz realidad tu sueño de viajar en el tiempo manteniendo tus pies en la tierra. Puedes distraerte un rato o por horas, dependiendo de lo que quieras y cuánto tiempo tengas. ¿Encontraste un juego que te gusta mucho? ¡Guárdalo en tus favoritos y encuéntralo fácilmente para poder seguir jugando siempre que quieras!