Juegos de Tiros - Juegos de Disparos

  • Fuerza de una bala
    Fuerza de una bala
    Jugado 1448 veces

    ¿Puedes eliminar a todas las tropas enemigas que vienen por ti en este juego de disparos de primera persona? Ten cuidado con los francotiradores mientras estás en la cacería.

  • Apple Shooter
    Apple Shooter
    Jugado 44715 veces

    Dispararle a una manzana sobre la cabeza de alguien, es muy peligroso. No lo intentes en casa. ¡Mejor prueba en este juego!

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 21302 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Red Crucible: Reloaded
    Red Crucible: Reloaded
    Jugado 35593 veces

    Es hora de ir al frente de batalla. Personaliza tus armas, elige tus vehículos y prepárate para combatir contra jugadores de todo el mundo en este juego de acción multijugador.

  • Pelea en el subte 3D
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 83093 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • El as de los gángsters
    El as de los gángsters
    Jugado 23034 veces

    Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

  • Plazma Burst
    Plazma Burst
    Jugado 46242 veces

    El futuro depende de que tú puedas cambiar el pasado...

  • Héroes de élite
    Héroes de élite
    Jugado 18700 veces

    ¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

  • Apple Shooter Champ
    Apple Shooter Champ
    Jugado 16452 veces

    ¡Utiliza tu arco y flecha en este genial juego de disparo y apunta cuidadosamente para evitar un tiro a tu novia!

  • Strike Force Heroes 2
    Strike Force Heroes 2
    Jugado 48340 veces

    Eres la primera línea de defensa y lo último que los malos verán en sus vidas.

  • Raze 3
    Raze 3
    Jugado 37578 veces

    ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

  • Army Force Online
    Army Force Online
    Jugado 48631 veces

    Grab your stuff, soldier, and get ready for an epic battle in this multiplayer shooter.

  • Homer The Flanders Killer
    Homer The Flanders Killer
    Jugado 12734 veces
  • Army Force Strike
    Army Force Strike
    Jugado 40523 veces

    ¡Prepárate para embarcarte en la mejor experiencia multijugador en primera persona que te puedas imaginar! Juega Army Force Strike y alístate para disparar, dar de baja e inhabilitar a enemigos de todos los calibres en este campo de juego de disparos multijugador en primera persona. Disfruta de más juegos en línea como este gratis en www.Supergames.io

  • Revólver sangriento
    Revólver sangriento
    Jugado 12800 veces

    ¿Cuán rápido puedes desenfundar para matar a una persona? ¡Descúbrelo en este mortífero y divertido juego de disparos del Lejano Oeste: Revólver sangriento! ¡Martilla tu revólver y prepara tus reflejos!

  • El agente Caca
    El agente Caca
    Jugado 17132 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Asesino de Dinosaurios 3D
    Asesino de Dinosaurios 3D
    Jugado 48143 veces

    Transpórtate a la era prehistórica con este divertido juego de dinosaurios en 3D donde tu objetivo es acabar con ellos disparando en primera persona antes de que acaben contigo. Muévete con las flechas y dispara con Control. ¡Juega Gratis!

  • LoneWolf
    LoneWolf
    Jugado 8823 veces

    ¿Crees que tienes lo necesario para convertirte en un francotirador de élite? ¡Este juego de disparos de acción ininterrumpida tiene una intensa mecánica de juego que pondrá a prueba tus habilidades!

  • Arquero 2
    Arquero 2
    Jugado 41664 veces

    ¡Descubre quién es el mejor arquero del mundo en este atrapante juego de arquería, Arquero 2! ¡Lucha a muerte contra la computadora o un amigo!

  • Caos armado
    Caos armado
    Jugado 7848 veces

    En un mundo de pistoleros, existen solamente dos tipos de personas: los rápidos y los muertos.

  • Pixel Warfare 5
    Pixel Warfare 5
    Jugado 29657 veces

    Prepárate para unas cuantas rondas de acción de vieja escuela. Únete a una sesión, toma un arma y prepárate para uno o dos duelos a muerte en este juego de disparos en primera persona multijugador.

  • Plazma Burst 2
    Plazma Burst 2
    Jugado 10960 veces

    Modifica tu traje y prepárate para tu próxima misión. La batalla por el destino de tu planeta continúa.

  • Counter Striker
    Counter Striker
    Jugado 22017 veces

    Acaba con los terroristas usando tus armas poderosas. ¿Qué tan buena es tu puntería?

  • Clear Vision 4
    Clear Vision 4
    Jugado 8492 veces

    Jake acaba de despertarse en la cama de un hospital. ¿Qué tan rápido podrá volver a la acción?

  • Causality Saving Private Stickman
    Causality Saving Private Stickman
    Jugado 10429 veces

    Prepárate para una batalla épica en esta playa llena de palitos.

  • Resident Evil: Ebola
    Resident Evil: Ebola
    Jugado 9734 veces

    Otro de los experimentos de Umbrella Corporation está a punto de escapar del laboratorio. ¿Puedes detenerlo antes de que destruya el planeta entero en este juego de acción retro?

  • Nobuyuki Forces
    Nobuyuki Forces
    Jugado 6168 veces

    Hay un escondite, un lugar secreto. ¡Trata de salvar al mundo descubriéndolo!

  • AZ
    AZ
    Jugado 51293 veces

    Dos o tres jugadores pueden entrar a la acción en este juego en línea. Elige un tanque y prepárate para la batalla en un emocionante campo donde hay peligro en cada esquina.

  • Comando 2
    Comando 2
    Jugado 9580 veces

    Es un solo hombre contra todo un ejército... ¿Qué bando crees que te toca a ti?

  • Storm Ops
    Storm Ops
    Jugado 16469 veces

    Acaba con los enemigos con tu increíble habilidad de francotirador.

  • Hitstick: el renacer
    Hitstick: el renacer
    Jugado 1545 veces

    El asesino más letal del mundo volvió a la acción. ¡Prepárate para más misiones y un caos total!

  • El juego de armas: el regreso
    El juego de armas: el regreso
    Jugado 18945 veces

    ¡Pon a prueba tus reflejos, puntería y velocidad y dispárale a los blancos móviles en este vertiginoso juego de disparos!

  • Tiroteo en la ciudad
    Tiroteo en la ciudad
    Jugado 17694 veces

    ¿Estás listo para defender tu territorio contra el enemigo? ¡Dispárales a todos en Tiroteo en la ciudad! ¡Después de cada misión, compra y mejora tus armas para ser todavía más poderoso!

  • Francotirador asesino
    Francotirador asesino
    Jugado 8084 veces

    No te dejes engañar por su aspecto sencillo; él es uno de los asesinos más despiadados del mundo.

  • Zombotron 2: Time Machine
    Zombotron 2: Time Machine
    Jugado 12429 veces

    En esta guarida subterránea llena de acción, tú y tu arma deben hacerles frente a los zombis.

  • Ricochet Kills 4
    Ricochet Kills 4
    Jugado 5032 veces

    Necesitarás usar el asombroso poder de la física para derrotar a este nuevo grupo de criminales. Usa tus habilidades de disparo para eliminarlos, uno por uno, en este juego en línea.

    • Battlefield Shooter 2
      Battlefield Shooter 2
      Jugado 35706 veces

      ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

    • Equipo de francotiradores 2
      Equipo de francotiradores 2
      Jugado 18476 veces

      ¿Crees que tienes vista de águila y buen pulso? ¡Toma tu rifle y defiende la posición!

    • Ultimate army 5
      Ultimate army 5
      Jugado 2187 veces
    • Military Wars 3D Multiplayer
      Military Wars 3D Multiplayer
      Jugado 4821 veces

      ¡Prepárate para una guerra campal en este increíble juego multijugador 3D de disparos en línea: Military Wars 3D Multiplayer! ¡Elige a tu equipo y asegúrate de que ganen destruyendo la mayor cantidad de unidades enemigas que puedas!

    • NYPD Crime Control
      NYPD Crime Control
      Jugado 1626 veces

      Las calles de la ciudad de Nueva York ya no son seguras y depende de ti y tus amigos de la fuerza policial atrapar a los chicos malos. Dispara para matar en este nuevo juego de disparos 3D, NYPD Crime Control.

    • Madness Metro 2033: Random Battles
      Madness Metro 2033: Random Battles
      Jugado 1866 veces

      ¡Prepárate para enfrentarte a un ejército invasor en los túneles oscuros y profundos de Madness Metro 2033: Random Battles! ¡Apunta y dispara mientras te proteges, y asegúrate de recargar antes de continuar con tu travesía!

    • Invasores Galácticos
      Invasores Galácticos
      Jugado 2407 veces

      En este juego retro deberás disparar a los invasores y evitar que te eliminen. ¡Juega Gratis!

    • Doblons io
      Doblons io
      Jugado 14018 veces

      Navega en un barco de guerra y derrota a jugadores de todo el mundo en este juego de io. Haz que tu barco sea genial recogiendo monedas y agregando armas, armaduras más fuertes y mucho más.

    • Sobrevive a los zombis 3D
      Sobrevive a los zombis 3D
      Jugado 13916 veces

      ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir contra estas legiones de muertos vivientes?

    • Policía sobre ruedas
      Policía sobre ruedas
      Jugado 5398 veces

      Súbete al patrullero y persigue a las pandillas más peligrosas del mundo.

    • Francotirador de élite
      Francotirador de élite
      Jugado 9824 veces

      Demuestra tu puntería de francotirador eliminando todos estos objetivos.

    • Decisión 2
      Decisión 2
      Jugado 11528 veces

      Toma control de otra ciudad invadida por criaturas malignas...

Si tienes ganas de practicar tu puntería, estás en el lugar correcto: carguen, apunten... ¡fuego! Prepárate con todo para disfrutar esta colección de juegos de armas y otros proyectiles. Si de verdad quieres practicar tu puntería, puedes ejercitar tu coordinación motriz. O tal vez quieres ser un francotirador en una misión secreta, o participar de un dramático tiroteo. ¿Quieres salvar al planeta o solo tu propio pellejo? Sácate las frustraciones a los tiros como más te guste en estos juegos en línea. El estilo del juego también está en tus manos. Rodéate de adorables vaquitas, métete en pleno caos medieval, participa de la carrera espacial o sobrevive el Apocalipsis. Tampoco estás obligado a disparar con armas. Puedes disparar adorables animalitos o Angry Birds a tus objetivos, o tirar piedras, o usar un arco y flecha. En algunos juegos puedes detener el Apocalipsis zombi. Tal vez solo quieras tirar una pelota de papel ensalivada a un compañero de trabajo, o explotar unos globos, o mejor dicho, Bloons. Sea cual sea tu objetivo, al apuntar estarás mejorando tu coordinación motriz. Y te divertirás tanto que ni te darás cuenta.