Estrategia multijugador

  • Goodgame Empire
    Juegas
    Goodgame Empire
    Jugado 1932167 veces

    Aplasta a tus enemigos y conquista el mundo, ¡castillo a castillo!

  • Goodgame Gangster
    Juegas
    Goodgame Gangster
    Jugado 521880 veces

    El padrino tiene una oferta que no puedes rechazar...

  • Forge of Empires
    Juegas
    Forge of Empires
    Jugado 224054 veces

    Construye desde cero una poderosa nación que logre subsistir para siempre.

  • Total Front
    Juegas
    Total Front
    Jugado 221287 veces

    El mundo está en guerra en este juego de acción militar en tiempo real. ¿Qué bando defenderás en una serie de batallas épicas? ¡Lidera tus tropas hacia el frente de batalla!

  • Elvenar
    Juegas
    Elvenar
    Jugado 67952 veces

    Elvenar es un juego de navegador gratuito en el que construirás una ciudad próspera y descubrirás un mundo de fantasía lleno de misterios.

  • Mafia Battle
    Juegas
    Mafia Battle
    Jugado 55603 veces

    Evita a la policía y haz una fortuna mientras trepas a la cima de este imperio criminal.

  • Naruto Online
    Juegas
    Naruto Online
    Jugado 55485 veces

    Entra en el mundo de Naruto con este impresionante juego de acción en línea. Experimentarás la emoción de este clásico del anime mientras completas misiones y reúnes equipos de ninjas para que peleen a tu lado. Puedes unirte a otros jugadores o a Naruto, Sasuke, Sakura y otros personajes populares del programa, mientras exploras los calabozos y peleas contra despiadados jefes y otros enemigos.

  • New World Empires
    Juegas
    New World Empires
    Jugado 23135 veces

    Viaja a través de cuatro siglos de conflictos mundiales en este juego multijugador en línea. Construye monumentos que resistirán el paso del tiempo mientras conquistas continentes inexplorados, y métete en algunas de las mentes de los grandes militares de la historia.

  • Supremacy 1914
    Juegas
    Supremacy 1914
    Jugado 11913 veces

    El mundo está en guerra en este juego de estrategia por turnos. ¿Qué país elegirás? Para ganar, deberás formar alianzas, administrar tus recursos con sabiduría y tomar decisiones sin dudar mientras envías tus fuerzas al combate.