Juegos de correr y disparar

  • Gunslingers Gold
    Gunslingers Gold
    Jugado 0 veces

    Cuando empiezan a volar las balas, haz como un arbusto rodante y sal de allí.

  • Mr. Walters
    Mr. Walters
    Jugado 25 veces

    Coge todas las zanahorias, llega al ascensor y pasa al siguiente nivel.

  • El poder
    El poder
    Jugado 24 veces

    Este cazador de tesoros intergaláctico iba a retirarse, pero no pudo negarse a una última aventura...

  • Cowboy Zombie Hunter
    Cowboy Zombie Hunter
    Jugado 49 veces
  • Icescape 2
    Icescape 2
    Jugado 25 veces

    Cosas muy raras pasan en la estación ártica de investigación. ¡Huye de aquí!

  • Vaqueros contra OVNIS
    Vaqueros contra OVNIS
    Jugado 35 veces

    Un aniquilador ejército de OVNIS atravesó el cosmos y el espaciotiempo hasta llegar al Lejano Oeste. Ahora tú y este valiente vaquero tienen que destruirlos uno a uno en este juego de disparos. Tiene una pistola increíble y suficientes balas para llenar de plomo a todos estos asquerosos alienígenas.

  • Outzone
    Outzone
    Jugado 32 veces

    Al ser un ejército de un solo hombre, tu tarea es simple: ¡destruir todo lo que se interponga en tu camino!

  • Hey Wizard
    Hey Wizard
    Jugado 18 veces

    ¡Pon en juego tu hechicería para recuperar tus habilidades del malvado Megagate y sus secuaces!

  • Máxima potencia
    Máxima potencia
    Jugado 34 veces

    Batallas épicas, alienígenas del espacio y tecnología robótica. ¡Disfruta de un poco de acción futurista!

  • Omega Warrior
    Omega Warrior
    Jugado 27 veces

    Como un futurista en la Tierra, tu trabajo consiste en destruir los Necromutantes radioactivos.

  • Hero101: Rabbit Attack
    Hero101: Rabbit Attack
    Jugado 44 veces

    Lin Chung liquidará a esos conejos con sus dardos...

  • Bunny Charm
    Bunny Charm
    Jugado 67 veces

    ¡La era digital cobra un nuevo significado en este ataque conejil a mano armada!

  • Choose your Weapon 3
    Choose your Weapon 3
    Jugado 38 veces

    Elige el arma que quieras para destruir aún más con Glowmonkey.

  • Elimina obstáculos
    Elimina obstáculos
    Jugado 87 veces

    ¡Cohete Bob ha salido disparado... y no puede detenerse!

  • ThermoStorm
    ThermoStorm
    Jugado 28 veces

    ¡Estamos en guerra! Dispara a tus enemigos, gana puntos y pasa al siguiente nive.

  • Survival
    Survival
    Jugado 44 veces

    Cuando la destrucción cae de las alturas, un auténtico soldado irá corriendo a enfrentarse a ella.

  • Creepy Adventure
    Creepy Adventure
    Jugado 43 veces

    Elimina los espeluznantes soldados usando tu arma y salva a la ciudad.

  • Zona de terror
    Zona de terror
    Jugado 106 veces

    Un demente está suelto y solo tú puedes impedir que cometa más atrocidades. Toma un arma y ponte manos a la obra.

  • Napoleon Stupid
    Napoleon Stupid
    Jugado 166 veces

    ¡Demuestra de una vez por todas que el tamaño (y la inteligencia) no importan!

  • Super House of Dead Ninjas
    Super House of Dead Ninjas
    Jugado 468 veces

    ¿Cuánto puedes sobrevivir luchando con los horrores que te aguardan en esta mazmorra llena de muertos vivos?

  • Aventura en la pirámide
    Aventura en la pirámide
    Jugado 730 veces

    ¡Este equipo de excavación ha ido demasiado lejos... y ahora tienen un serio problema de momias que resolver!

  • El bandido más buscado
    El bandido más buscado
    Jugado 586 veces

    Solo si te conviertes en el más buscado del Lejano Oeste podrás enfrentarte al terrorífico El Muerto.

  • Choose your Weapon 2
    Choose your Weapon 2
    Jugado 521 veces

    Ayuda a Glow Monkey y escoge la mejor arma para hacer el mayor daño posible.

  • Sentry Knight Conquest
    Sentry Knight Conquest
    Jugado 602 veces
  • Comandante del batallón
    Comandante del batallón
    Jugado 870 veces

    Las tropas están esperando a su comandante. ¿Podrás con esta crítica misión?

  • Alien Hominid
    Alien Hominid
    Jugado 883 veces

    Tu OVNI ha aterrizado y el FBI va a por ti. ¡Hora de enfrentarte a ellos!

  • Mad Mech Robowars
    Mad Mech Robowars
    Jugado 738 veces

    Eres una máquina de matar y tu debilidad es el rayo láser.

  • Sift Heads: World 6
    Sift Heads: World 6
    Jugado 580 veces

    Los Cabezas Coladas acaban de volver de su última misión y se encuentran con que su cuartel general ha sido destruido. Ahora es tiempo de cazar a los responsables en este juego de acción.

  • ZombiOsos
    ZombiOsos
    Jugado 1108 veces

    Los ZombiOsos están al acecho, ¡y es tarea tuya defender la base!

  • Masacre de muertos vivientes
    Masacre de muertos vivientes
    Jugado 1186 veces

    Los zombis están fuera de control, pero tú sabes qué hacer ¿no?

  • Viaje en tanque
    Viaje en tanque
    Jugado 1674 veces

    No voy en tren ni en avión. Voy en tanque.

  • Black IV: hora de la venganza
    Black IV: hora de la venganza
    Jugado 1803 veces

    Omni Corp no podrá hacer nada cuando entres a los tiros. ¡Es hora de la venganza!

  • Any Hijack
    Any Hijack
    Jugado 1438 veces

    Elige jugador y mata a las criaturas verdes para ganar puntos.

  • Storm Ops 4
    Storm Ops 4
    Jugado 2392 veces

    Están atacando la base. Toma un arma y elimina al enemigo cuanto antes.

  • Lone Faction 2
    Lone Faction 2
    Jugado 3111 veces

    Ayuda a Bonic a escapar de quienes le crearon.

  • Masacre en el picnic de los peluches
    Masacre en el picnic de los peluches
    Jugado 4171 veces

    Estos adorables ositos de peluche quieren disfrutar de su día libre. Tú no vas a permitir que eso pase, ¿no?

    • Asesino sigiloso
      Asesino sigiloso
      Jugado 5557 veces

      Te acaban de enviar desde el futuro a cortar cabezas. ¡Ponte a trabajar! ¡El tiempo corre!

    • Jack Van Cell Stinger Sniper
      Jack Van Cell Stinger Sniper
      Jugado 5607 veces

      Como agente clandestino, tienes que encargarte de las misiones de asesinato más importantes.

    • El as de los gángsters
      El as de los gángsters
      Jugado 59979 veces

      Este chico es nuevo en MadAlley City. ¿Puedes explicarle cómo se hacen las cosas?

    • Lost Nuke
      Lost Nuke
      Jugado 0 veces

      ¡Bombita, bombita...ven aquí!

    • Adv. Buttlock
      Adv. Buttlock
      Jugado 33 veces

      Lucha con tu espada para vencer a los monstruos.

    • Pico Blast
      Pico Blast
      Jugado 0 veces

      ¡Averigua quién es el responsable de este disturbio!

    • X-Hoc
      X-Hoc
      Jugado 20 veces

      Prepara a tu equipo de androides para competir contra rivales muy motivados.

    • Killing Grounds
      Killing Grounds
      Jugado 46 veces

      Es hora de demostrar lo que vales, soldado. Bienvenido al campo de batalla.

    • N dimensiones
      N dimensiones
      Jugado 23 veces

      Destruye hordas de enemigos pixelados en un juego con el mejor estilo retro.

    • Caballero al rescate
      Caballero al rescate
      Jugado 13 veces

      Al rey no le importa cómo lo hagas... ¡solo ve y rescata a su hija de las garras del dragón!

    • Incursión punk
      Incursión punk
      Jugado 105 veces

      ¡Prepárate para una aventura que te cautivará por horas en tu navegador! ¡Incursión punk está lleno de monstruos mecánicos y armas estilo steampunk!

    • A.L.I.A.S.
      A.L.I.A.S.
      Jugado 25 veces

      Dispara a tus enemigos y ten cuidado con herirte.

Se te acaba el tiempo. Tienes pocas balas y estás rodeado de un montón de enemigos. Nada de lo que no puedas encargarte, ¿verdad? Disfruta de toda la acción y emoción de los juegos de correr y disparar disponibles en esta categoría. Aplasta huestes enteras de asquerosos insectos en Bug Killer, o conviértete en el "capo" de un imperio criminal en Ace Gangster. O quizás quieras abrirte camino a los tiros en los campos de batalla de Strike Force Heroes y Battalion Commander. Hay muchísimos espectros para exterminar en Cowboy Zombie Hunter. Si no te gustan los monstruos, siempre puedes empuñar tu sable láser y acompañar a Obi Wan Kenobi en una galaxia muy muy lejana en Lego Star Wars: The Yoda Chronicles. Si alguna vez te preguntaste qué se sentiría pisotear una metrópolis como un dinosaurio gigante, aquí puedes averiguarlo. Acompaña a Rex, el tiranosaurio, a destruir la ciudad de Los Ángeles en L.A. Rex. O también puedes jugar a New York Rex, si prefieres arrasar la ciudad que nunca duerme. ¡Nadie puede decir que a esta categoría de juegos gratis en línea le falta emoción!