Juegos de Correr Sin Fin

  • Skate Hooligans
    Skate Hooligans
    Jugado 10278 veces

    Este patinador rompió una ventana por accidente con su pelota de fútbol ¡y ahora lo persigue un policía furioso! ¿Podrías ayudarlo a evitar que lo arresten en este juego de carrera? Tendrá que mantenerse lejos del policía mientras evade a los camiones y patina por debajo de las barreras de tráfico. También puede recoger monedas mientras está escapando.

  • Corredor de tumbas
    Corredor de tumbas
    Jugado 14097 veces

    ¿Cuánto podrá correr el profesor Jones en la aventura de Corredor de tumbas? Corre, salta, esquiva y surfea por un sinfín de obstáculos en templos, paisajes exóticos, puentes y subterráneos mientras juntas piedras preciosas, poderes especiales y monedas. ¡Desbloquea personajes fantásticos, como Lara Bones, la momia, el agente 99, el bailarín de Disco y muchos más! ¡Diversión sin fin!

  • Free Running
    Free Running
    Jugado 3009 veces

    Recoge los iconos luminosos mientras corres y saltas sobre estos peligrosos tejados. Deberás evitar barreras y saltar sobre vacíos para llegar al final de cada nivel. Mantente a salvo mientras corres en este juego de deportes urbano.

  • Angry Gran: London
    Angry Gran: London
    Jugado 7823 veces

    ¡Esta incontrolable abuela está a punto de desatar su furia! Únete en su lucha contra vándalos, mientras sortea señales de tránsito y salta por encima de las icónicas cabinas telefónicas rojas de Londes. ¿Puedes evitar que se rompa la cadera en este salvaje juego de acción?

  • Escapa del colegio
    Escapa del colegio
    Jugado 4581 veces

    El profesor está patrullando y queda una sola cosa por hacer: ¡CORRER!

  • Grandpa Run 3D
    Grandpa Run 3D
    Jugado 2355 veces

    ¡Este abuelo es muy rápido y está tratando de escapar! ¿Puedes ayudarlo a evitar a sus enemigos mientras esquiva autos y recoge monedas en este juego de correr?

  • Angry Gran Run: Paris
    Angry Gran Run: Paris
    Jugado 1090 veces

    Creyeron que podían encerrarla en un asilo. ¡DE NINGUNA MANERA! Esta gruñona abuela está lista para destruir todo a su paso en París. Ayúdale a golpear a punks y extraterrestres en este extraño y salvaje juego de acción.

  • Corredor peludo
    Corredor peludo
    Jugado 2763 veces

    La comida es el combustible, ¡y este conejo corredor tiene fuego en su estómago!

  • ¡Yetis!
    ¡Yetis!
    Jugado 1415 veces

    Este yeti salvaje está libre, pero no dejes que lo atrapen o todos los periódicos gritarán "¡Yetis!". ¡Recoge todas las bayas que puedas sin estrellarte contra los obstáculos para divertirte sin parar!

  • Panda Training Challenge
    Panda Training Challenge
    Jugado 5025 veces

    Entrena con tu kung fu panda favorito, Po, en este genial juego de aventura de plataforma, Panda Training Challenge. ¡Ayuda a Po a recoger su comida favorita mientras entrena a sus estudiantes!

  • Last Deliver
    Last Deliver
    Jugado 794 veces

    The only way that this guy is going to escape from these monsters is with your help. Oh, and baseball bat too!

  • Euro Soccer Sprint
    Euro Soccer Sprint
    Jugado 3942 veces

    ¡Esquiva a tus rivales, junta monedas y gana puntos para tu equipo para demostrarle al mundo que son el mejor cuadro de fútbol del planeta!

  • Speedy Ball
    Speedy Ball
    Jugado 804 veces

    Esta bola que rebota debe llegar a la línea final antes de que se acabe el tiempo. ¿Puedes ayudarla a llegar? Toma el control de la bola y evita los espacios mientras apuntas a los cuadros de colores que la impulsarán.

  • Crazy Runner
    Crazy Runner
    Jugado 791 veces

    Este corredor debe estar loco... ¡corre en una autopista muy congestionada! Salta sobre los autos y otros obstáculos mientras recoges monedas y comida en el camino. ¿Qué tanto tiempo puedes sobrevivir?

  • Epic Soccer Barcelona
    Epic Soccer Barcelona
    Jugado 1302 veces

    ¡Entrenar en el equipo del Barcelona puede ser difícil pero gratificante! Escoge a tu jugador favorito en este nuevo juego de deportes, Epic Soccer Barcelona. ¡Salta sobre obstáculos y trampas mientras pateas la pelota para hacer un gol!

  • Rápido o frito
    Rápido o frito
    Jugado 16439 veces

    ¡Este pobre pollo está a punto de ser atrapado! Ayúdalo a escapar de esta gigantesca cocina en este caótico juego de acción. Deberá evitar las trampas para ratones, los cajones y los postres chorreantes que se interponen entre él y su libertad.

  • Hot Runner Pepper Run
    Hot Runner Pepper Run
    Jugado 572 veces

    Aquí hay un ají con un gran apetito por las carreras y la comida chatarra.

  • Carrera medieval
    Carrera medieval
    Jugado 3044 veces

    ¡Te persigue un esqueleto asesino! ¿Podrás escapar de sus garras?

  • Grubrunner
    Grubrunner
    Jugado 709 veces

    Súmate a la Corporación Grubhub de entrega avanzada de alimentos como miembro de la unidad especial grubrunner. Pizza Paul es un personaje redondo que tiene muchas habilidades, y Burger Bob es la definición de comida rápida. Tal vez tengas ganas de saltar como nuestra saludable heroína Sushi Sue. Desbloquea múltiples niveles y junta dinero en este divertido juego tipo Mario.

  • Skatelander
    Skatelander
    Jugado 1163 veces

    Ey, loco del skate, ¿alguna vez soñaste con vivir en tu skate? Olvídate del medio tubo: en Skatelander puedes hacer trucos en todo el mundo. Y como en el mundo real, no hay límites, fronteras ni punto final a tu diversión: ¡el juego seguirá todo lo que tú desees! Esquiva obstáculos en distintos paisajes y ciudades en esta fusión de juego continuo y de acrobacias sobre skate.

  • Robocorredor
    Robocorredor
    Jugado 415 veces

    Este androide está corriendo por su robótica vida. Solo tú puedes ayudarlo a escapar.

  • Rapid Rabbit Rush
    Rapid Rabbit Rush
    Jugado 50 veces

    Esta valiente conejita está en busca de muchas zanahorias. Ayúdala a evitar las barreras y a deslizarse por debajo de las cercas mientras recoge los útiles potenciadores y todos estos sabrosos vegetales. ¿Puedes mantenerla a salvo en este simpático juego de correr?

  • Salta y rebota
    Salta y rebota
    Jugado 195 veces

    Rebota hasta la victoria en este divertido juego de saltar, brincar y desmoronarse. Esquiva los obstáculos de este mundo tipo Lego plagado de bloques peligrosos. Practica tus rebotes, porque el momento justo es clave para llegar al final. ¡Si estás listo, ponte a saltar de alegría!

  • Jack y las habichuelas mágicas: oro
    Jack y las habichuelas mágicas: oro
    Jugado 107 veces

    ¿Cuán alto podrá trepar Jack? ¡En este divertido juego de ingenio debes juntar todas las monedas de oro que puedas mientras esquivas los obstáculos en el tallo!

  • Blosso Run
    Blosso Run
    Jugado 16 veces

    ¡Corre tan rápido como puedas como un vikingo loco en este divertido y adictivo juego 2D de correr sin fin, Blosso Run! ¡Recoge monedas y gemas que puedes usar luego para comprar mejoras!

  • ¡Corre, Fred! (no tan rápido)
    ¡Corre, Fred! (no tan rápido)
    Jugado 385 veces

    Fred está de vuelta en su doloroso camino, con acrobacias desesperadas y muchos objetos especiales.

  • Nave espacial: corredor infinito
    Nave espacial: corredor infinito
    Jugado 0 veces

    El piloto de esta aeronave está decidido a recorrer este corredor interestelar. Está repleto de paredes, espacios reducidos y otros peligros. ¿Qué tan lejos llegará? Eso depende de tus habilidades como piloto en este emocionante juego de acción.

  • Indiara y la Calavera de oro
    Indiara y la Calavera de oro
    Jugado 123 veces

    Esta saqueadora de tumbas legendaria está buscando tesoros como loca, aunque esta vez quizá se le fue la mano.

  • Lumber Runner
    Lumber Runner
    Jugado 68 veces

    Jack y sus amigos tratan de mantenerse en este tronco giratorio el mayor tiempo posible mientras recogen monedas de oro. ¿Puedes ayudarlos a hacer una fortuna en este juego en línea gratis?

  • Corredor de la selva
    Corredor de la selva
    Jugado 123 veces

    ¡Corre a la velocidad de un rayo en la selva salvaje donde encontrarás todo tipo de vida salvaje! ¡Salta, acelera y rueda sobre obstáculos y recoge diamantes y muchas cosas más en tu carrera hacia la línea final!

  • Agáchate o salta
    Agáchate o salta
    Jugado 18 veces

    ¿Agacharse o saltar? Esa pregunta determinará cuán lejos llegarás en este loca pista de carreras.

  • The Little Fox
    The Little Fox
    Jugado 160 veces

    Este valiente zorro está en una misión por el cosmos en este lindo juego de aventura. ¿Podrás mantenerlo a salvo mientras explora cientos de mundos nuevos? Necesitará que lo ayudes a recoger potenciadores y a evitar las grietas mientras sigue con su emocionante aventura.

  • Sly Hikers
    Sly Hikers
    Jugado 13 veces

    Sly Hikers App

  • Bike Blast
    Bike Blast
    Jugado 143 veces

    Estos dos ciclistas están regresando muy rápido a su ciudad, pero el camino está lleno de barreras, autobuses y otras cosas contra las que no querrías chocar. ¿Puedes ayudarlo a que no se caigan de sus bicicletas y evitar que salgan lastimados en este juego de carrera?

  • Corre, Kaiju, corre
    Corre, Kaiju, corre
    Jugado 96 veces

    Kaiju necesita unos huevos ya mismo. ¿Por qué? Tal vez esté haciendo un omelet… Download Run Kaiju Run on the App Store : https://app.adjust.com/7ewvrh

  • Skatelander
    Skatelander
    Jugado 401 veces
    • Gravity Guy
      Gravity Guy
      Jugado 452 veces

      ¡Gravity Guy está corriendo por su vida! Un policía robot lo está persiguiendo en esta ciudad futurista. Ser atrapado no es una opción, así que por suerte tiene un traje enterizo que lo ayuda a desafiar las leyes de la física. ¿Quieres acompañarlo en este épico juego de acción?

    • Aventura tropical
      Aventura tropical
      Jugado 133 veces

      Este cazador de tesoros no está preparado para su tarea en una isla exótica. Los locales no están de acuerdo en que se lleve sus monedas de oro. ¿Puedes ayudarle a mantenerse a salvo mientras trata de escapar en este juego de aventura?

    • Dwarf Runner
      Dwarf Runner
      Jugado 71 veces

      Este enano mágico está en una loca búsqueda de joyas preciosas. ¿Cuánto tiempo puedes mantenerlo activo en este juego en línea gratis?