• Bus Man Parking 3D
    Juegas
    Bus Man Parking 3D
    Jugado 761041 veces

    Estos desafíos de conducir son muy difíciles, ¿podrás con ellos?

  • Truck Driver Crazy Road
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road
    Jugado 412613 veces

    ¿Puedes recorrer las rutas más duras y peligrosas del mundo para transportar estos cargamentos? Súbete a este camión y conduce a través de caminos terroríficos y senderos oscuras en bosques, desiertos y otros lugares traicioneros en este intenso juego de simulación

  • Long Bus Driver 2
    Juegas
    Long Bus Driver 2
    Jugado 315619 veces

    Es un bus largo muy largo el que tendrás que estacionar esta vez. ¡Prueba tu habilidad en este juego de estacionar gratis!

  • Bus Driver Weekdays 2
    Juegas
    Bus Driver Weekdays 2
    Jugado 175781 veces

    Este es uno de nuestros juegos de parquear gratis. Eres un conductor de bus y tu objetvo es guiar el vehículo correctamente por la ruta, y estacionarlo mientras los pasajeros suben y bajan. Evita estrellarte o perderte en la vía porque gastarás tiempo, combustible y el dinero que haz ganado. ¡Demasiado divertido! Controels: Flechas / WASD para conducir, spacio para maniobrar, M para mapa

  • Truck Driver Crazy Road 2
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road 2
    Jugado 169463 veces

    Otra tanda de fascinantes carreteras te está esperando en este intenso juego de conducir. Toma el volante de estos camiones y averigua si puedes entregar el cargamento. También puedes intentar superar algunas pruebas de estacionamiento si te tienes fe.

  • Conductor de ciudad 3D
    Juegas
    Conductor de ciudad 3D
    Jugado 144601 veces

    Sal a las calles de esta fantástica ciudad y prepárate para ser sometido a una prueba de conducir en todos o en uno de estos autos deportivos. Puedes explorar cada rincón mientras alcanzas altas velocidades haces giros inesperados en este juego de simulación de conducir.

  • Bus Parking 3D
    Juegas
    Bus Parking 3D
    Jugado 117552 veces

    Lleva tus habilidades para estacionar al siguiente nivel en este nuevo juego 3D de estacionamiento, Bus Parking 3D! Da lo mejor de ti para estacionar perfectamente el bus y evitar los obstáculos en el camino.

  • Casi conductor 3D: estacionamiento
    Juegas
    Casi conductor 3D: estacionamiento
    Jugado 92355 veces

    Te están esperando decenas de desafíos en playas de estacionamientos en este juego de conducir en 3D. ¿Podrás maniobrar estos grandes camiones por la ciudad antes de colocarlos en los estrechos lugares para estacionar?

  • Prison Bus Driver
    Juegas
    Prison Bus Driver
    Jugado 91747 veces

    Transportar prisioneros es un trabajo difícil, especialmente en esta caótica ciudad. ¿Podrás asegurarte de ponerlos tras las rejas?

  • Busman 2 HD
    Juegas
    Busman 2 HD
    Jugado 87676 veces

    ¿Puedes estacionar tu autobús marcha atrás en todos los estacionamientos? ¡No es nada fácil cuando tu vehículo es así de largo!

  • City Bus Simulator
    Juegas
    City Bus Simulator
    Jugado 69702 veces

    ¡Manejar un autobús es mucho más difícil de lo que parece! ¿Pero puedes hacerte cargo, cierto? Inténtalo en este juego de simulación. ¿Puedes conducir este vehículo por todas estas rutas con curvas sin chocar nada?

  • Bus & Subway Runner 3D
    Juegas
    Bus & Subway Runner 3D
    Jugado 64557 veces

    Todo lo que este chico quería hacer era andar en su nuevo aerodeslizador por la ciudad. Pero un policía malo intentó arrestarlo. ¿Podrás ayudarlo a escapar de las garras del policía gruñón en este juego de acción en línea?

  • School Bus License 3
    Juegas
    School Bus License 3
    Jugado 61254 veces

    Prepárate para pasar la difícil prueba para conducir este autobús escolar en este divertido y adictivo juego de simulación de conducir. Para poder conducir un autobús escolar, tendrás que aprender y superar todo tipo de pruebas.

  • Estacionamiento de camiones pesados
    Juegas
    Estacionamiento de camiones pesados
    Jugado 54587 veces

    Grandes desafíos te esperan en este juego de simulación de estacionamiento. Acomódate en el asiento del conductor en cada uno de estos camiones semiacoplados y recorre los circuitos con obstáculos. Evita los conos y las barreras para estacionar el vehículo en el lugar indicado.

  • Autobús de Londres 2
    Juegas
    Autobús de Londres 2
    Jugado 40484 veces

    ¡Recorre las calles de la capital inglesa en tu propio autobús de dos pisos!

  • Estacionamiento de carga: Costa Jersey
    Juegas
    Estacionamiento de carga: Costa Jersey
    Jugado 34723 veces

    Eres el capataz del puerto más atareado de New Jersey. Muéstrales que tienes lo necesario para administrarlo.

  • Ace Trucker
    Juegas
    Ace Trucker
    Jugado 33495 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para ser un camionero exitoso? Es hora de averiguarlo en este juego de conducir. Súbete a este camión y averigua si puedes estacionarlo y lidiar con otras duras tareas.

  • Carrera cuesta arriba
    Juegas
    Carrera cuesta arriba
    Jugado 32355 veces

    Abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para correr en cualquier vehículo, desde autos deportivos hasta camiones de helados. Mas de treinta niveles apasionantes te están esperando en este juego de carrera en 3D. Incluso puedes mejorar tu loco vehículo entre cada competición.

  • Big Bus League
    Juegas
    Big Bus League
    Jugado 26269 veces

    ¡Pon a rodar tu bus para ganar puntos y mantente en el liderato en este nuevo juego de carreras en línea, Big Bus League! Corre en varios escenarios que probarán tus habilidades de conducción.

  • Conductor de camiones
    Juegas
    Conductor de camiones
    Jugado 26135 veces

    Prepárate para una serie de trabajos desafiantes en este juego de conducción. ¿Puedes maniobrar estos enormes vehículos en las carreteras y caminos más peligrosos del mundo? Deberás enfrentarte al mal tiempo y transportar cargas muy inestables. Pero no es problema, ¿cierto?

  • Carrera de autobuses
    Juegas
    Carrera de autobuses
    Jugado 22924 veces

    ¿Puedes competir en una carrera de rally con vehículos muy poco comunes? ¡Estas pistas están diseñadas para buggies y motocicletas, pero vas a competir con camionetas y autobuses! Veamos si puedes llegar a la línea de llegada en este juego de carrera inusual.

  • Estacionando autobuses 3D
    Juegas
    Estacionando autobuses 3D
    Jugado 15965 veces

    Los autobuses escolares no son fáciles de conducir, y mucho menos de estacionar. ¿Podrás colocar todos estos vehículos virtuales en los estrechos lugares de este juego de aparcar en línea?

  • Parking Smarty
    Juegas
    Parking Smarty
    Jugado 13233 veces

    Este autobús parece que no puede salir de estas playas de estacionamientos llenas de vehículos. ¿Puedes ayudar al conductor a conseguir el ticket que necesita para abrir todas las puertas y a recoger joyas preciosas en este juego de ingenio?

  • Aparcar en el aeropuerto JFK
    Juegas
    Aparcar en el aeropuerto JFK
    Jugado 11623 veces

    ¡En los aeropuertos no solo hay aviones!

  • Bombay Taxi 2
    Juegas
    Bombay Taxi 2
    Jugado 9891 veces

    Ayuda a Pakya a aparcar el taxi en un sitio vacío sin chocar con nadie.

  • Autobús del Aeropuerto de Los Ángeles
    Juegas
    Autobús del Aeropuerto de Los Ángeles
    Jugado 9566 veces

    Presión a tope: la gente de Los Ángeles no es nada angelical si pierden el vuelo...

  • Viaje en autobús
    Juegas
    Viaje en autobús
    Jugado 7230 veces

    Prepárate para un divertido viaje en este emocionante juego de cartas. ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en el autobús? ¡Recoge las monedas y gana puntos para que no te expulsen!

  • Un taxista en Bombay
    Juegas
    Un taxista en Bombay
    Jugado 4756 veces

    Pakya, un taxista de Bombay, tiene problemas para estacionar. Ayúdalo a girar las ruedas en la dirección correcta y a maniobrar en lugares muy angostos sin chocar los demás autos. Estos estacionamientos tan apretados requieren un as al volante. ¡No queda mucho tiempo, estaciona el taxi antes de que se acabe!

  • Transporte trasandino
    Juegas
    Transporte trasandino
    Jugado 1787 veces

    El trabajo de este pobre hombre es transportar toneladas de carga por una peligrosa ruta que atraviesa montañas y desiertos. ¿Puedes ayudarlo a mantener la calma en este desafiante juego de carreras?

  • Decora el autobús escolar
    Juegas
    Decora el autobús escolar
    Jugado 1616 veces

    Haz que tu autobús se vea genial para poder volver al colegio en estilo.

Serás el amo del volante en estos juegos de bus

Estos juegos de buses en línea para niños y adultos hacen que manejar toneladas de metal sea divertido y sin riesgos. Hay juegos de bus simulator, juegos de buses de viaje (Long Bus Driver 2), de autobuses escolares (School Bus Frenzy), para aprender a estacionar (Bus Man Parking 3D) e incluso de chofer de autobús de cárcel (Prison Bus Driver). ¡No puedes pedir más!

 

¿Te acuerdas del chofer de la película Speed? Condenado a andar sin parar, rodeado de peligro inminente y un clima de tensión que lo llevaba hasta el límite. Humildemente, hemos intentado crear algo parecido en algunos de nuestros juegos de buses. Las ruedas siguen girando, pero esta vez el destino es la diversión. Juegos montados en atractivos e impactantes escenarios de los Estados Unidos y todo el mundo que te darán una nueva dimensión de las cosas mientras vas a toda velocidad por autopistas, caminos  y puentes. En London Bus 2, por ejemplo, puedes recorrer con frenesí las calles de Londres en un autobús de doble piso 

 

Desde juegos de decoración para niños como School Bus Decoration hasta juegos que simulan próximos desafíos de la vida real para los más grandes, como School Bus License 3, estos juegos tienen un público mucho más amplio que lo pensado.

 

Los autobuses están entre nosotros desde 1823, cuando un francés enganchó un carro a un caballo en Nantes. Claro que las cosas ahora son más grandes, rápidas y pesadas. Y el mundo virtual no es la excepción. ¿Piensas que estás listo para manejar estos monstruos de varias toneladas y dos pisos?  ¡Es tu turno al volante! ¡En marcha!