Raze 2

Raze 2

Descripción

Eres el último cazador de extraterrestres de la Tierra. Lástima que estás infectado con un virus zombi...

Cómo jugar Raze 2

En este futurístico juego de disparos han pasado 9 años desde la primera invasión alienigena, y desde la propagación del letal virus zombi que trajeron con ellos. No tiene cura, por lo que todos los infectados han estado en estasis... incluso tú, soldado. ¡PERO VOLVIERON LOS ALIENÍGENAS! Nos vimos obligados a despertarte a ti, el último soldado Raze sobreviviente, para que destruyas a estos alienígenas. Ojalá puedas salvarnos antes de que te conviertas en un zombi. Hay montones de zombis y alienígenas deseando incarte el diente. Equipa todo tipo de armas y armaduras espectaculares y prepárate para la acción. Aquí te mostramos cómo defender a la galaxia y a ti mismo de estos monstruos sanguinarios: WASD/Flechas = Mover Ratón = Apuntar y disparar Barra espaciadora = Saltar Q/E o Mayúsculas = Arma siguiente o previa Teclas numéricas = Elegir un arma específica F/CTRL = Usar habilidad ESC/P = Pausa

Categoría

Comenzando el juego…

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

1758 COMENTARIOS