Guía del juego

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

Últimos juegos que jugué

Descripción

Eres el último cazador de extraterrestres de la Tierra. Lástima que estás infectado con un virus zombi...

Cómo jugar Raze 2

En este futurístico juego de disparos han pasado 9 años desde la primera invasión alienigena, y desde la propagación del letal virus zombi que trajeron con ellos. No tiene cura, por lo que todos los infectados han estado en estasis... incluso tú, soldado. ¡PERO VOLVIERON LOS ALIENÍGENAS! Nos vimos obligados a despertarte a ti, el último soldado Raze sobreviviente, para que destruyas a estos alienígenas. Ojalá puedas salvarnos antes de que te conviertas en un zombi. Hay montones de zombis y alienígenas deseando incarte el diente. Equipa todo tipo de armas y armaduras espectaculares y prepárate para la acción. Aquí te mostramos cómo defender a la galaxia y a ti mismo de estos monstruos sanguinarios: WASD/Flechas = Mover Ratón = Apuntar y disparar Barra espaciadora = Saltar Q/E o Mayúsculas = Arma siguiente o previa Teclas numéricas = Elegir un arma específica F/CTRL = Usar habilidad ESC/P = Pausa

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Cuéntanos qué te parece Raze 2. Deja un comentario o comparte un consejo.

Regístrate
Comentarios