Miniataque: Combate urbano

Miniataque: Combate urbano

Descripción

¿Pensabas que los suburbios eran tranquilos? Ja.

Cómo jugar Miniataque: Combate urbano

Sal a las calles a ser parte del combate urbano en lo que antes era un área residencial tranquila. Comienza con la misión de entrenamiento para aprender cómo funciona este juego lleno de acción. ¿Te gusta usar granadas? ¿Lanzamisiles? ¿Sierras, quizás? Bien: podrás usar estas cosas para eliminar enemigos, ya sea de a uno o todos juntos con una gran explosión. Siempre que puedas, mejora tus armas, tu armadura y tus habilidades especiales.WASD = MoverseMouse = Apuntar y dispararQ = Equipar armaR = RecargarEspacio = Arrojar granadaLa función 3D de este juego requiere el complemento Unity. ¡Descárgalo y vive el juego al máximo!

Categoría

  • ¡Es terrible!
  • No me gusta mucho.
  • No está mal.
  • Me gusta.
  • ¡Me encanta!
  • !

    Recientemente

  • !

    Recomendaciones

  • !

    Insertar código

    Cómo usarlo

    ¡Agrega este juego a tu sitio web con tan solo copiar este código!

Comenzando el juego…

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

COMENTARIOS