Guía del juego

Miniataque: Combate urbano

2

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

Últimos juegos que jugué

Descripción

¿Pensabas que los suburbios eran tranquilos? Ja.

Cómo jugar Miniataque: Combate urbano

Sal a las calles a ser parte del combate urbano en lo que antes era un área residencial tranquila. Comienza con la misión de entrenamiento para aprender cómo funciona este juego lleno de acción. ¿Te gusta usar granadas? ¿Lanzamisiles? ¿Sierras, quizás? Bien: podrás usar estas cosas para eliminar enemigos, ya sea de a uno o todos juntos con una gran explosión. Siempre que puedas, mejora tus armas, tu armadura y tus habilidades especiales.WASD = MoverseMouse = Apuntar y dispararQ = Equipar armaR = RecargarEspacio = Arrojar granadaLa función 3D de este juego requiere el complemento Unity. ¡Descárgalo y vive el juego al máximo!

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Cuéntanos qué te parece Miniataque: Combate urbano. Deja un comentario o comparte un consejo.

Regístrate
Comentarios