Guía del juego

Héroes de élite

26

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

Últimos juegos que jugué

Descripción

¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

Cómo jugar Héroes de élite

Un complejo de investigación secreto está bajo ataque, su ubicación se desconoce. Tú eres un científico a punto de hacer un descubrimiento importante. No dejes que te atrapen: ¡toma un arma y escapa con vida! Desarrolla a tu personaje como te parezca mejor: sube de nivel a 4 clases diferentes, aprende habilidades especiales y desbloquea 65 armas. Podrás jugar a la misión de campaña para vivir la historia llena de acción, pero verás que son los desafíos los que realmente ponen a prueba tus habilidades...WASD/Flechas = MoverseMouse = Apuntar y dispararQ/Mayús = Cambiar de armaE/Ctrl = ArrasarR = Recargar

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Cuéntanos qué te parece Héroes de élite. Deja un comentario o comparte un consejo.

Regístrate
Comentarios