Guía del juego

Gun Mayhem 2

8

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

¿Quién será el último hombre en pie en este rápido juego de disparos y acción?

Cómo jugar Gun Mayhem 2

En esta secuela de disparos más brillante y más precisa, habrá más opciones y desafíos. Personaliza a tu personaje con trajes y armas, y elige la mejor bonificación para completar el siguiente nivel. Elige tus contrles en la sección de copciones o juega con las características predeterminadas. Juega contra tus amigos o contra la IA. ¿Podrás disparar y volar a tus adversarios de la plataforma? ¿Podrás usar los saltos y los jetpacks para evitar caer a tu perdición? Cuando el polvo de la batalla se haya ido, ¿serás el último hombre en pie? Controles de jugador 1: Flechas = Moverse Z = Disparar X = Bomba/Dinamita Controles de jugador 2: WASD = Moverse T = Disparar Y = Bomba/Dinamita

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Cuéntanos qué te parece Gun Mayhem 2. Deja un comentario o comparte un consejo.

Regístrate
Comentarios