Guerras de camiones

Guerras de camiones

Descripción

¡Canaliza toda la furia que te contagias en la carretera en este espectacular juego de camiones!

Cómo jugar Guerras de camiones

Esta es la oportunidad que has estado esperando: equipa a tu camión y lánzate a una carrera destructiva. Personaliza tu camión con estilos de pintura deslumbrantes, armas demoledoras y ruedas con mucho estilo. Completa los niveles para desbloquear herramientas más grandes y mejores. Mantén la calma mientras viajas a través de colinas y desfiladeros, y destroza a tus enemigos para cruzar la línea de meta en primer lugar. Escapa de la policía, activa tu nitro y destruye a tus adversarions con el armamento de tu camión. ¿Quién es el campeón de carrera de camiones más rudo? ¿Crees que tienes lo que hace falta? Arriba/Abajo = Acelerar/Reversa Izquierda/Derecha = Inclinarse X = Arma Z = Saltar

Categoría

Comenzando el juego…

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

345 COMENTARIOS