Dutamasa Battle

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

Lucha por turnos con cavernícolas de la Edad de Piedra y matones de la Era Espacial en 50 niveles de combates.

Cómo jugar Dutamasa Battle

Pasa el ratón sobre un personaje para ver sus niveles de ataque, defensa, vida y fuerza. Cuando escojas a un personaje para luchar, ten en cuenta que cada uno cuesta una cantidad de puntos prada. Tu nivel turanggamasa también tiene que ser lo suficientemente alto. Cuanto más poderoso sea un personaje, más alto será el nivel turanggamasa necesario. Cuando estés luchando en un combate, ataca y defiende haciendo clic en los hechizos. Durante las batallas, tu vida y tu prada, así como los de tu personaje, se mostrarán en la parte superior de la pantalla. Tu nivel turanggamasa irá aumentando con las victorias en combate. Los personajes que sean derrotados en batalla morirán y no podrán utilizarse. Puedes revivir personajes muertos sacrificando tu nivel turanggamasa. Si quieres practicar con un personaje nuevo sin provocarle daños, entrena. El entrenamiento también aumentará tu nivel y no requiere puntos prada. Los personajes que resulten derrotados durante un entrennamiento no morirán.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Cuéntanos qué te parece Dutamasa Battle. Deja un comentario o comparte un consejo.

Regístrate
Comentarios