Bomb It 5

Bomb It 5

Descripción

¿Tu robot es el gladiador bombardero más poderoso? Entra a la arena de Bombicidio y descúbrelo...

Cómo jugar Bomb It 5

¡Haz que tu robot sea el gladiador bombardero más lindo y letal de todos los tiempos! Prueba tus habilidades en los modos de un solo jugador o multijugador(puedes compartir el teclado con tus amigos). Cada modo tiene una misión diferente, así que elige uno, y que empiece la acción. Muévete a través del laberinto, mientras recoges mejoras para tu robot y obtienes una ventaja. Tu arma predeterminada es un mazo, pero mantén los ojos abiertos y trata de encontrar cosas como lanzamisiles y guantes de boxeo. Deja fuera de juego a todos los oponentes que puedas, pero esquiva sus ataques. ¡Que se escuchen las explosiones! MODO DE 1 JUGADOR Flechas = Movimiento Barra espaciadora = Dejar bomba MODO DE 2 JUGADORES Jugador 1: WASD = Moverse Barra espaciadora = Dejar bomba Jugador 2: Flechas = Movimiento Enter = Dejar bomba

Categoría

Comenzando el juego…

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

35495 COMENTARIOS