Bomb It 4

Bomb It 4

Descripción

¡Vuela por los aires a tu competencia!

Cómo jugar Bomb It 4

MODO 1 JUGADOR Flechas = Moverte Espacio = Soltar bomba MODO 2 JUGADORES Jugador 1: WASD = Moverte Espacio = Soltar bomba Jugador 2: Flechas = Moverte Intro = Soltar bomba Eres el maestro de tu propia experiencia de juego en esta secuela, que es mejor que nunca. Personaliza tus propios controles de juego, el modo de juego y la dificultad, el número de jugadores, los enemigos, los niveles, la arena... ¡hasta tu personaje y su traje! Las posibilidades son, en una palabra, infinitas.

Categoría

Comenzando el juego…

Necesitas este complemento para poder jugar el juego.

¡Puedes seguir jugando a este juego totalmente gratis luego del próximo mensaje de nuestro patrocinador!

83888 COMENTARIOS

  • seximiriam88

    unicornio-magico, no digas eso, por que que pasa si alguien dice ''Ay odio a Big Time Rush y Ariana Grande'' tu te enojarias, asi que mejor no digas eso

    Hace 6 horas - Denunciar Este comentario ha sido reportado.

    Añadir como amigo Solicitud de amistad enviada
  • unicornio-magico

    tengo la mrejor puntuacion jeje

    Hace 6 horas - Denunciar Este comentario ha sido reportado.

    Añadir como amigo Solicitud de amistad enviada
  • unicornio-magico

    O.. DIO A LAS TINISTAS YO SOYLO RUSHER Y ARIANATOR OK

    Hace 6 horas - Denunciar Este comentario ha sido reportado.

    Añadir como amigo Solicitud de amistad enviada
  • -0v0-

    Los avateres son un poco diferentes excepto por el robot morado que tanto me gusta ^^ :geek::geek::geek::geek::geek:

    Hace 9 horas - Denunciar Este comentario ha sido reportado.

    Añadir como amigo Solicitud de amistad enviada
  • -0v0-

    :geek: ^^ Matando robots Osiii ^^ :geek::geek::geek::geek::geek::geek:

    Hace 9 horas - Denunciar Este comentario ha sido reportado.

    Añadir como amigo Solicitud de amistad enviada