Zombie Grave

FAQ GoodGame Gangster

  1. ¿Cómo vendo mis objetos?
    Para vender objetos, haz clic en ellos y arrástralos al espacio vacío en la pantalla Mercado negro.
  2. ¿Cómo abandono a mi familia?
    Para abandonar a tu familia, selecciona tu nombre en la lista de miembros de la familia y haz clic en el botón de la bota.
  3. ¿Cómo se calculan la asignación de puntos (puntos de vida) y la probabilidad de ganar combates?
    Cada personaje tiene 3 atributos principales y 2 secundarios. Los atributos principales son la suerte, la resistencia y el atributo de ataque (para el matón, la fuerza; para el pícaro, la ligereza, y para el estratega, la inteligencia). La suerte afecta a la probabilidad de dar golpes críticos. La resistencia, junto con la clase y el nivel del personaje, determina el número de puntos de vida. El daño se calcula en función del arma, del atributo de ataque y de la clase de personaje. Los demás atributos son secundarios.
    En general, el matón tiene más puntos de vida, pero causa menos daño, y el estratega causa mucho daño, pero tiene menos puntos de vida. Las habilidades del pícaro están en un punto intermedio. Ninguna clase es mejor que las otras: todas tienen la misma probabilidad de ganar un combate.
  4. ¿Cómo participo en una guerra entre familias?
    Para participar en una guerra entre familias, haz clic en el icono de atacar o en el de defender en la pantalla Familia.
  5. ¿Cómo cambio el aspecto de mi avatar?
    Para cambiar tu aspecto actual, haz clic en la foto de tu avatar en la pantalla Perfil y explora el menú de opciones de apariencia. Guardar tu nuevo aspecto te cuesta 5 de oro.
  6. ¿Quién ataca primero en combate?
    Se decide al azar.
  7. ¿Por qué tengo que comprar oro si quiero donar dinero a mi familia?
    Queremos evitar que haya jugadores deshonestos que creen varios personajes sólo para donar a sus familias el oro de regalo de bienvenida. Si se permitiese este tipo de comportamiento, sería una gran desventaja para otros jugadores.
  8. ¿Cómo puedo conseguir oro sin tener que comprarlo?
    Consigues oro cuando subes de nivel, como recompensa por ciertos logros y completando misiones. Además, recibes oro cada 7 días si inicias sesión a diario. ¡Si tienes suerte, puede que también consigas algo jugando a la tragaperras!
  9. ¿Puedo intercambiar armas u objetos con otros jugadores?
    No, no se puede intercambiar armas u objetos con otros jugadores, ni vendérselos.
  10. ¿Por qué necesito puntos de actividad?
    Consigue puntos de actividad para aumentar los puntos de experiencia y el dinero adicionales que te da tu familia. Si tu familia ha conseguido suficientes puntos de actividad, todos recibiréis un 1% de puntos de experiencia y dinero adicionales. Para conseguir toda la bonificación de la familia, debéis conseguir al menos 100 puntos de actividad durante el día anterior.
  11. ¿Cómo funciona una "familia"?
    Solo puedes ser miembro de una familia cada vez. Está prohibido tener más de una cuenta (múltiples cuentas). Puedes empezar tu propia familia o que te inviten a una. Si alguien te invita, recibirás un mensaje con el aviso. Puedes abandonar una familia haciendo clic en el icono "Expulsar" de la ventana de la familia.
  12. ¿Cómo puedo invitar a gente para que se una a mi familia?
    Cuando llegues al nivel 15, podrás hacer clic en el icono "familia" de la barra principal. Allí podrás crear tu propia familia. A continuación, podrás buscar y añadir miembros nuevos haciendo clic en el botón "invitar".
  13. ¿Cómo funciona el sistema de puntos de honor?
    Si pierdes un combate, perderás puntos de honor. Ganarás puntos de honor ganando combates. Cuando ganes honor, subirás en las clasificaciones.
  14. ¿Cómo puedo formar parte de la familia de otra persona?
    Puedes formar parte de una familia a partir del nivel 15. Necesitas recibir una invitación y el único que puede enviarlas es el Padrino de una familia. Solo puedes pedir formar parte de una familia de manera informal (a través de mensaje privado o por chat, por ejemplo).
  15. ¿Cuál es la función de Capo Vito y cuándo puedo luchar con él?
    El evento Mafia Capo Vito es un contrincante de duelo SE BUSCA especial que aparece de vez en cuando. Si consigues derrotar a Capo Vito, conseguirás su arma; que es mejor que cualquier otra arma disponible para tu nivel en la tienda. Cuando hayas derrotado a Capo Vito, no volverá a aparecer como contrincante SE BUSCA.
  16. El mismo contrincante me ha atacado más de tres veces. ¿Cómo puedo evitarlo?
    Según las normas del juego, un jugador de Goodgame Gangster no puede ser atacado por el mismo contrincante más de tres veces al día. Pese a ello, como el juego se reinicia por la noche, pueden aparecer excepciones a esta regla. En este caso, si juegas durante el periodo de cambio (por la noche), es posible que puedas luchar contra contrincantes a los que ya te hayas enfrentado durante el día. Sube de nivel para encontrar contrincantes nuevos a los que retar.
  17. ¿Cómo puedo comprar una metralleta en el juego?
    Para comprar una metralleta, debes llegar al nivel 15. Puedes comprarla en las "tiendas" que hay en la parte inferior de la pantalla (encima de los amigos). Revisa las "tiendas" para ver si ya puedes comprar la metralleta. Si haces clic en "mercancía nueva", podrás ver los objetos nuevos que tienes a tu disposición.

¿No encuentras una respuesta para tu pregunta? Te animamos a ponerte en contacto con otros jugadores y compartir tu experiencia con ellos a través de mensajes privado o en los comentario debajo del juego.