Preguntas más frecuentes de Goodgame Empire

 

 

1. ¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi castillo o bandera?

 

Esta opción aún no está disponible. Podrás elegir el nombre de tu castillo cuando alcances el nivel 4. El nombre será permanente, así que piénsatelo bien… ¡es para siempre! Lo mismo ocurre con tu blasón y tu bandera. Una vez creados durante el registro en la página, no se podrán modificar.

 

 

2. ¿Para qué sirven los comandantes y los espías?

 

Los comandantes te permiten realizar múltiples ataques múltiples a la vez. En función de tu número de compañeros de armas y del nivel de tu cuartel general, tendrás la opción de aumentar el número de comandantes hasta un máximo de 9.

 

Al enviar espías al castillo de otro jugador o al castillo de un barón ladrón, podrás conseguir información valiosa sobre sus recursos, número de soldados, etc. Hay dos tipos de espionaje: militar y económico. El espionaje económico te proporcionará información sobre los recursos de tus enemigos, mientras que el espionaje militar lo hará sobre el número y la posición de los soldados de un castillo, así como sus herramientas de defensa (solo disponibles para castillos de un barón ladrón). A partir del nivel 7, podrás construir tabernas para reclutar espías. Por cada taberna que construyas, podrás reclutar 1 espía. Cuantos más espías envíes y cuanto mayor sea su grado de precisión, menos probabilidad tendrán de que los atrapen.

 

3. ¿Cómo paso a formar parte de una alianza?

 

Hay 2 modos diferentes de unirse a una alianza. El más fácil es creando la tuya propia. Si has comprado rubíes al menos una vez, puedes usarlos para crear tu propia alianza. Para unirte a la alianza de otra persona, te tiene que invitar un miembro actual que tenga el derecho de hacerlo.

 

 

4. ¿Cómo consigo más monedas?

 

Hay 3 modos de ganar monedas: recaudando impuestos, asaltando un castillo de un barón ladrón, o defendiendo satisfactoriamente tu castillo del ataque de otro jugador.

 

 

5. ¿Cómo consigo rubíes?

 

Ganarás rubíes cuando completes todas las tareas que no sean específicamente de EXP, cada vez que superes un nivel y dos veces por semana como bonificación de inicio de sesión. También recibirás 300 rubíes de regalo de bienvenida. Puedes comprar rubíes adicionales en la tienda con dinero real.

 

 

6. ¿Cómo vuelvo a empezar desde el principio? ¿Puedo mover mi cuenta a otro mundo?
 

No puedes trasladar tu cuenta a otro mundo. Los pagos realizados en un mundo no se trasladarán a otro. Para empezar desde el principio, tienes que eliminar tu cuenta. Para cuentas de niveles inferiores, el proceso puede tardar hasta 1 semana; para cuentas de niveles superiores, hasta 30 días. También puedes pedir ayuda al servicio técnico para que eliminen la cuenta por ti. Una vez que hayas recibido la confirmación oficial de que tu cuenta ha sido eliminada, puedes usar tu cuenta de correo para volver a registrarte. Si intentas volver a registrarte antes de recibir la confirmación oficial, podrían expulsarte por intentar crear varias cuentas a la vez

 

 

7. ¿Puedo jugar en mundos diferentes?

 

¡Claro! Los mundos son totalmente independientes. Eso significa que puedes participar en varios mundos a la vez. Sin embargo, recuerda que solo puedes tener 1 cuenta por mundo. Si intentas crear más de 1 cuenta en un mundo, todas ellas serán canceladas.

 

 

8. ¿Me pueden expulsar por insultar o amenazar a otros jugadores?

 

Las amenazas propias del juego no se consideran una violación de las normas, siempre que no se lleven a cabo en el mundo real. Por ejemplo, no te expulsarán por decir: «¡Envíame comida o te quemo el castillo!». Pero si insultas de forma personal a otro jugador o lo amenazas en el mundo real, serás expulsado. El grado del castigo lo decidirá el servicio técnico.

 

 

 

9. ¿Cómo puedo aumentar mi honor?

 

Para conseguir más honor, tienes que atacar y defender con éxito a otros jugadores. Cuantos más puntos de honor tenga el jugador, más puntos recibirás por derrotarlo; pero si tu nivel es bajo, recibirás puntos de honor por atacar a enemigos que tengan pocos puntos de honor o que no tengan ninguno.

 

10. ¿Cómo transporto mis recursos?

 

Primero tienes que construir un mercado. Por cada nivel de tu mercado, puedes usar 5 carretillas de mercado; cada una de ellas puede llevar hasta 100 recursos (madera, piedra o comida). Reduce el tiempo de entrega entre los miembros de tu alianza mejorando la opción de velocidad de viaje en el menú Alianza.

 

11. ¿Cómo puedo aumentar mi honor?

 

Para conseguir más honor, tienes que atacar y defender con éxito a otros jugadores. Cuantos más puntos de honor tenga el jugador, más puntos recibirás por derrotarlo; pero si tu nivel es bajo, recibirás puntos de honor por atacar a enemigos que tengan pocos puntos de honor o que no tengan ninguno.

 

12. Comment déplacer et détruire des forts et des bâtiments ?

 

Primero tienes que construir un mercado. Por cada nivel de tu mercado, puedes usar 5 carretillas de mercado; cada una de ellas puede llevar hasta 100 recursos (madera, piedra o comida). Reduce el tiempo de entrega entre los miembros de tu alianza mejorando la opción de velocidad de viaje en el menú Alianza.

 

¿No encuentras una respuesta para tu pregunta? Te animamos a ponerte en contacto con otros jugadores y compartir tu experiencia con ellos a través de mensajes privado o en los comentario debajo del juego.

 

¿Problemas con una transacción de pago?
Si no has recibido tus créditos después de 24 horas, envíanos un correo a payment@juegos.com con la siguiente información:

  • Nombre del juego
  • Página web
  • Nombre de usuario
  • Método de pago
  • Precio y cantidad de créditos comprados
  • Fecha y hora
  • Código de transacción

Una vez recibamos todos los detalles de la compra procesaremos la transacción a la brevedad.