Burger Restaurant Express

Las 10 Preguntas más frecuentes de Café

  1. ¿Cómo empiezo a jugar?
    ¡Bienvenido a tu nuevo café! No solo eres el jefe, sino que también eres el cocinero. Tu trabajo consiste en preparar deliciosas recetas de tu libro de cocina de confianza. Sigue las indicaciones para seleccionar recetas, comprar ingredientes y preparar sabrosos platos. Cuando termines un plato, un camarero lo servirá a tu hambrienta clientela. ¡No olvides limpiar la cocina sucia antes de comenzar con la siguiente receta que hará la boca agua a tus clientes!
  2. ¿Cómo accedo a mi libro de recetas?
    Accede a tu libro de recetas bien haciendo clic en el icono que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla o bien en una cocina que no se esté usando. Echa un vistazo al libro de recetas para ver las recetas disponibles y los ingredientes que necesitas para prepararlas. Tienes que tener almacenados todos los ingredientes necesarios antes de empezar a preparar una receta a tus clientes.
  3. ¿Cómo consigo los ingredientes?
    Para comprar ingredientes, haz clic en el icono de la tienda en la esquina inferior derecha de la pantalla. Allí podrás comprar todos los ingredientes que necesites. Puedes almacenar ingredientes en tu frigorífico o venderlos cuando ya no los necesites.

    Importante: ¡los ingredientes no siempre están disponibles! Abastécete de los ingredientes especializados cuando estén disponibles para comprar en la tienda. Los ingredientes desbloqueados en los niveles 0-1 siempre están disponibles.
  4. ¿Cómo decoro y amplío mi café?
    Haz clic en el icono Personalizar que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla para decorar, mejorar y ampliar tu café. Cuando activas este menú, los personajes desaparecen de tu café y se paraliza la acción, lo que te permite redecorar, mejorar y ampliar tu espacio sin interrupción y con total libertad. Haz clic en los objetos que quieres comprar o usar y arrástralos hasta el lugar deseado. Arrastra los objetos hasta este menú para almacenarlos o venderlos a la tienda. Para terminar de personalizar tu café y reanudar el juego, haz clic en la casilla marcada en verde.
  5. ¿Cuál es mi valor lujoso?
    El valor lujoso de tu café se muestra debajo de tu nombre, en la parte superior central de la pantalla. El mobiliario y la decoración en tu café tienen un valor lujoso único que aumenta tu puntuación general. Cuanto más valor lujoso tengas, menos bajará tu popularidad cuando no tengas platos que servir en el mostrador.
  6. ¿Qué es una co-op?
    Co-op (abreviatura de cooperación) te da la opción de participar en desafíos de cocina con otros jugadores. Haz clic en el icono Co-op en la esquina inferior derecha de la pantalla para ver las co-ops activas y disponibles. Puedes ver los platos requeridos, el límite de participantes, el nivel mínimo para participar y el tiempo necesario para completar cada uno de los desafíos. Para unirte a un desafío que ya está en curso, haz clic en la pestaña Activo. Antes de unirte a una co-op ya activa, comprueba antes de nada a qué desafíos se está jugando, para no repetir un plato que ya se ha preparado.

    Importante: solo puedes participar en una co-op al mismo tiempo y es obligatorio que completes al menos un plato para recibir la recompensa del desafío.
  7. ¿Qué más se puede hacer en el mercado?
    Puedes conocer y chatear con otros jugadores, visitar sus cafés, ver sus logros y también añadirlos o borrarlos de tu lista de amigos.
  8. ¿Quién es el vendedor de panecillos? ¿Qué es la rueda de la fortuna?
    El vendedor de panecillos está situado a la derecha de tu café. Haz clic en él para jugar al minijuego “Encontrar el relleno” y ganar Dólares Café de bonificación u oro. La rueda de la fortuna está situada en el mercado. Gírala para poder conseguir grandes premios, como bonitos adornos, ingredientes extravagantes, cóctel de cereza, XP o incluso oro. Puedes girar la rueda gratis una vez al día y ¡hay premio seguro!
  9. ¿Qué tengo que hacer cuando mis clientes tienen un vaso vacío sobre la cabeza?
    Estos clientes son invitados sedientos a los que puedes mandar a la máquina Frosty. Frosty es una máquina de bebidas que puedes poner en tu café. Una vez colocada, haz clic en la máquina para elegir qué bebida quieres mezclar del libro de recetas. Haz clic en los clientes sedientos y ellos mismos se servirán de la máquina. A cambio, recibirás Dólares Café, XP y/o un aumento de popularidad.
  10. Quem é o Homem-Muffin? O que é a Roda da Fortuna?
    O Homem-Muffin está na direita do seu café. Clique nele para jogar o mini-jogo “Encontre o recheio!” e ganhar um bônus em Cafédólares ou ouro. A Roda da Fortuna está no Mercado. Gire-a para ter uma chance de ganhar grandes prêmios — decorações legais, ingredientes finos, cerejas de coquetel, XP e até ouro. Você ganha um giro grátis por dia e sempre ganhará um prêmio, é garantido!

¿No encuentras una respuesta para tu pregunta? Te animamos a ponerte en contacto con otros jugadores y compartir tu experiencia con ellos a través de mensajes privado o en los comentario debajo del juego.