Juegos
Términos de usoBienvenidos a nuestros sitios web, creados por SPIL GAMES BV (en lo sucesivo "SPIL"), con sede registrada en Arendstraat 23, 1223 RE, Hilversum, Países Bajos. Los presentes términos de uso (en lo sucesivo "Términos de uso") rigen el uso de nuestros sitios web (todas las páginas web que forman parte del sitio, así como todo el contenido, software y servicios ofrecidos, denominados colectivamente en lo sucesivo los "Sitios web"). El uso de nuestros Sitios web implica la aceptación de estos Términos de uso y de la política de privacidad (en lo sucesivo la "Política de privacidad"), así como el consentimiento para recibir las notificaciones necesarias para negociar con nosotros a través del ordenador. Si no está de acuerdo con los Términos de uso y/o la Política de privacidad, no debe usar los Sitios web.
1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USONos reservamos el derecho de cambiar los Términos de uso en cualquier momento. Puede consultar la versión más reciente de dichos términos haciendo clic en el enlace "Términos de uso" situado en la parte inferior de los Sitios web. Es su responsabilidad revisar periódicamente los Términos de uso por si se producen cambios. Si continúa usando los Sitios web después de haberse publicado cambios relativos a los presentes Términos de uso, entenderemos que acepta los nuevos términos.
2. TÉRMINOS ADICIONALESDeterminadas zonas de los Sitios web, como los sitios desde los que puede descargar archivos, pueden incluir directrices y normas de uso que complementan estos Términos de uso. Al utilizar esos servicios de los Sitios web, está aceptando el cumplimiento de dichas directrices y normas.
3. POLÍTICA DE ENVÍOS ELECTRÓNICOS Y CONSENTIMIENTO DEL USUARIOEl usuario acepta que podemos enviarle por medios electrónicos todas las notificaciones, acuerdos y demás información relativa a los Sitios web. En caso de no desear recibir más notificaciones electrónicas, el usuario debe dejar de usar los Sitios web.
4. POLÍTICA DE PRIVACIDADEn la Política de privacidad se describen las prácticas que se aplicarán a su información personal cuando use los Sitios web. El uso continuado de los Sitios web implica que acepta las prácticas relativas a la información que se describen en la Política de privacidad. Puede consultar la Política de privacidad en cualquier momento haciendo clic en el enlace Política de Privacidad de la parte inferior de los Sitios web.
5. CAMBIOS EN LOS SITIOS WEBNos reservamos el derecho a cambiar cualquier servicio o característica de los Sitios web en cualquier momento y sin previo aviso.
6. COSTES DE ACCESOEl usuario debe proporcionar, a su costa, el equipo informático y la conexión a Internet necesarios para acceder y usar los Sitios web. Si accede a los Sitios web a través de una línea telefónica, póngase en contacto con su empresa telefónica local para determinar si los números de acceso que ha seleccionado están sujetos a tarifas de larga distancia u otros costes desde su ubicación. Asimismo, si accede a los Sitios web a través de un dispositivo inalámbrico (por ejemplo, un teléfono móvil), las alertas, la navegación web, la mensajería y otros servicios que requieran del uso de tiempo de conexión y servicios inalámbricos de datos pueden conllevar un gasto con su proveedor de telefonía inalámbrica. Consulte con su proveedor si tales gastos se aplican en su caso. El usuario es el único responsable de los costes derivados del acceso a los Sitios web a través de cualquier servicio de comunicaciones inalámbrico o de otro tipo.
7. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO7.1 Los Sitios web deben usarse únicamente para propósitos legales. Queda prohibido enviar o transmitir a través de los Sitios web cualquier información, contenido o material, o bien participar en cualquier actividad que:
7.2 Queda prohibido usar los Sitios web:
7.3 Al usar los Sitios web, el usuario se compromete a lo siguiente:
7.4 Queda prohibido el uso de los Sitios web de modo que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar nuestros servidores o redes, o bien interferir con el uso y disfrute de los Sitios web por parte de otros. Los usuarios no deben tratar de obtener acceso no autorizado a servicios, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes mediante técnicas de hacking, obtención de contraseñas u otros medios. SPIL tomará cualquier medida técnica y legal oportuna para impedir el incumplimiento de esta norma y para hacer valer estos Términos de uso. 7.5 Queda prohibido el uso de los Sitios web o de cualquiera de nuestras herramientas de comunicación para transmitir, directa o indirectamente, cualquier tipo de comunicaciones masivas no solicitadas (incluidos los mensajes de correo electrónico y los mensajes instantáneos). Los usuarios no deben recopilar información acerca de otros usuarios con el fin de permitir o facilitar el envío de comunicaciones masivas no solicitadas. En ningún caso se debe inducir o permitir a otros el uso de los Sitios web para infringir los términos de esta sección. En el caso de que un usuario incumpla estos términos utilizando su acceso a los Sitios web, podemos poner fin de inmediato a su acceso a los Sitios web y tomar las medidas legales oportunas contra él. Además, podemos tomar las medidas técnicas necesarias a fin de impedir que las comunicaciones masivas no solicitadas se introduzcan, usen o permanezcan en sus redes informáticas o de comunicaciones. 7.6 En lo referente a cualquier información, contenido o material creado por los usuarios y enviado o transmitido mediante los Sitios web y que esté protegido por derechos de propiedad intelectual (o similares), SPIL poseerá sobre él una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de royalties, perpetua y mundial. Además, tendremos derecho a usar dicha propiedad intelectual en conexión con los Sitios web o cualquier otro medio. 7.7 Cuando un usuario proporciona información, contenido o material y usa la configuración de privacidad pública, esto implica que todos los visitantes de los Sitios web tendrán acceso a dicha información y SPIL no poseerá control sobre esa información ni sobre los usos que los visitantes hacen de ella. 7.8 SPIL se reserva el derecho a eliminar de los Sitios web cualquier información, contenido o material de los usuarios si infringen los presentes Términos de uso. 7.9 En caso de considerarlo apropiado, SPIL se reserva el derecho de eliminar o recuperar el nombre de usuario seleccionado por un usuario.
8. LICENCIA DE USO DE LOS SITIOS WEBPuede utilizar los Sitios web y el contenido ofrecido en ellos solo para fines personales y no comerciales y siempre de acuerdo con los Términos de uso. Puede usar el contenido ofrecido como descarga únicamente para fines personales y siempre de acuerdo con las normas que acompañan a esa modalidad particular. No puede usar el contenido de un modo que quebrante los derechos que se le conceden sobre el uso del contenido. Queda prohibido el uso de mecanismos de recopilación de datos, robots u otras herramientas de obtención y extracción de datos en el contenido o en cualquier marco de los Sitios web, así como la reproducción, reimpresión, copia, almacenamiento, exhibición pública, difusión, transmisión, modificación, traducción, conversión, publicación, sublicencia, asignación, transferencia, venta, préstamo o cualquier otra forma de distribución del contenido sin consentimiento previo por escrito. Queda prohibido el quebrantamiento de los mecanismos incluidos en el contenido a fin de impedir la reproducción o distribución no autorizada del contenido.
9. RESTRICCIONES POR EDADAl usar los Sitios web, el usuario confirma que es mayor de 13 años o que, en caso de ser menor, está acompañado y directamente supervisado por sus padres o tutores legales. Los usuarios menores de 13 años no deben acceder a los Sitios web sin que sus padres o tutores legales los supervisen directamente. Los usuarios aceptan que si su ordenador, dispositivo con funciones de Internet, conexión a Internet o equipamiento (ya sea alquilado, prestado o en propiedad) permite a los usuarios acceder a los Sitios web o a los servicios, no deben permitir, tengan o no constancia de ello, que menores de 13 años accedan a los Sitios web o a los servicios salvo cuando estén siendo supervisados directamente por sus padres o tutores legales. El usuario acepta asimismo que, si permite o ayuda a un menor de 13 años a acceder a los Sitios web sin que sus padres o tutores legales lo supervisen directamente con su ordenador, dispositivo con funciones de Internet, conexión a Internet o equipamiento (ya sea alquilado, prestado o en propiedad), será el responsable exclusivo de las consecuencias y en ningún caso (incluida la negligencia, sin limitarse a ella) SPIL ni cualquier otro proveedor de contenidos ni sus agentes tendrán responsabilidad ante los posibles daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales derivados del uso o incapacidad de uso del sitio por parte de menores de 13 años, incluso si dichas partes entienden que existe la posibilidad de dichos daños. Al usar nuestro sitio web www.A10.com, confirma que tiene 16 años o más o que si tiene menos de 16 años, está acompañado o supervisado directamente por uno de los padres o tutores legales.
10. DERECHOS DE PROPIEDADDerechos de propiedad intelectual de los Sitios web: SPIL posee los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño y la información de los Sitios web, incluidos su nombre, apariencia de las combinaciones de colores, formas de los botones y otros elementos gráficos de los Sitios web. Dicha propiedad intelectual está protegida por tratados internacionales y por la legislación sobre copyright, marcas comerciales, patentes y secretos comerciales, entre otros. Por ejemplo, SPIL posee el copyright sobre la selección, organización, disposición y mejora de los Sitios web, así como sobre el contenido original de los sitios. Derechos de propiedad intelectual de los juegos: SPIL posee los derechos de propiedad intelectual de una buena parte de los juegos de los Sitios web y, en el caso de algunos juegos, ha solicitado y obtenido permiso de los propietarios del copyright. Para otros juegos, sin embargo, no ha sido posible encontrar información sobre su copyright o, debido a su uso generalizado en Internet, esta información es imposible de obtener. Algunos juegos pueden estar sujetos a condiciones especiales, entre las que se encuentran diversas restricciones previas que, hasta donde ha sido posible determinar, SPIL cumple escrupulosamente. SPIL no realiza cambios en el código fuente de los juegos. Por ejemplo, no se cambia el nombre de los autores, las marcas ni las referencias a los sitios web.
11. RECLAMACIONES POR INFRACCIONES DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUALSi considera que estos Sitios web están infringiendo derechos de copyright, propiedad intelectual ("derechos de PI") o de algún otro tipo de los que es usted titular, póngase en contacto con nosotros de inmediato e incluya la siguiente documentación:
12. PROVEEDORES EXTERNOS DE SERVICIOS DE PAGOSPIL puede colaborar con proveedores externos de servicios de pago ("PSP") que ofrecen servicios de transacciones económicas entre SPIL y los usuarios a fin de vender un producto o servicio a través de los Sitios web. Al comprar un artículo en los Sitios web (por ejemplo un objeto de juego virtual o una suscripción para la descarga de un juego), establece un acuerdo con el PSP para llevar a cabo el pago. SPIL no será en ningún caso responsable de la comunicación entre el usuario y el PSP y cualquier información que proporcione al PSP quedará cubierta exclusivamente por las políticas de privacidad y demás normas de este. Quedará obligado a indemnizar a SPIL en caso de que se produzca una devolución del pago o cualquier otra reclamación por parte del PSP como resultado de un incumplimiento del pago.
13. SITIOS DE TERCEROS; ANUNCIANTESLos Sitios web pueden incluir enlaces a sitios web de terceros, incluidos los enlaces proporcionados en los resultados automatizados de las búsquedas. Algunos de estos sitios pueden contener materiales cuestionables, ilegales o inexactos. La existencia de enlaces no significa que SPIL apruebe estos sitios o servicios de terceros. El usuario acepta que SPIL no es responsable del contenido o los materiales presentes en estos sitios de terceros. Toda interacción entre los usuarios y los anunciantes que aparecen en los Sitios web es únicamente de la incumbencia de las dos partes, y los usuarios aceptan que SPIL no es responsable de ninguna pérdida o reclamación que pueda surgir en su relación con los anunciantes.
14. USO DEL SOFTWARESPIL pone a disposición de los usuarios software para usar o descargar. Dicho software está sujeto a los términos del contrato de licencia que lo acompaña. Si no se presenta ningún contrato de licencia con el software, la siguiente licencia será de aplicación junto con los demás Términos de uso. SPIL otorga al usuario una licencia limitada personal no exclusiva y no transferible para instalar el software en un único equipo. El software está protegido por las leyes y tratados de copyright y propiedad intelectual y pertenece a SPIL o a sus proveedores. Queda prohibida la venta y la redistribución del software, así como la incorporación de fragmentos de dicho software en otros productos. Queda prohibido aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software o intentar, de cualquier otro modo, obtener el código fuente (excepto que así lo permita expresamente la legislación). Se prohíbe también modificar, adaptar o crear obras derivadas del software del modo que fuese y eliminar las indicaciones de propiedad del software. El usuario se compromete a cumplir toda la legislación y las regulaciones relativas al uso del software. Se prohíbe autorizar o ayudar a terceros a realizar cualquiera de las acciones indicadas en este párrafo. SPIL puede comprobar automáticamente la versión del software y actualizarlo a fin de mejorar su rendimiento y sus capacidades. Si cierra la aplicación de software durante una actualización automática o interfiere de cualquier otro modo con la instalación de la actualización, el software puede resultar dañado o dejar de funcionar. El usuario se compromete a cumplir toda la legislación, normativas y ordenanzas relativas a la importación y exportación de las autoridades o agencias gubernamentales de los Países Bajos o de cualquier otro país extranjero (por ejemplo, Estados Unidos), y acepta no exportar, reexportar, transferir o publicar, ya sea directa o indirectamente, el software, las tecnologías o cualquier otro producto relacionado para un uso final prohibido o a un país, entidad o persona (independientemente de su ubicación) a los que esté prohibida su exportación sin la autorización gubernamental apropiada. El usuario será el responsable exclusivo y asumirá todos los costes relacionados con el cumplimiento de las leyes, regulaciones y ordenanzas descritas y con la obtención de las autorizaciones y despachos de aduana necesarios. Además, el usuario acepta que asumirá la responsabilidad y correrá con todos los costes relacionados con el cumplimiento de las leyes, regulaciones y ordenanzas descritas y con la obtención de las autorizaciones y despachos de aduana necesarios.
15. DESCARGO DE GARANTÍASSPIL ofrece a los Sitios web, según estén disponibles y con errores. Ni SPIL ni sus proveedores ofrecen ninguna garantía acerca de los Sitios web. SPIL no está obligado a proporcionar ningún tipo de asistencia técnica. En la medida de lo permitido por la ley, SPIL y sus proveedores rechazan las garantías implícitas acerca de la comerciabilidad, calidad satisfactoria, precisión, puntualidad, adecuación para un fin o necesidad particular y no infracción de los Sitios web y de todo el software, contenidos y servicios distribuidos mediante el mismo. SPIL no garantiza que los Sitios web cumplan los requisitos de los usuarios, estén libres de errores, sean fiables, funcionen sin interrupción o estén disponibles en todo momento. Asimismo, no se garantiza que los resultados obtenidos del uso de los Sitios web, incluido cualquier servicio de asistencia técnica, sean eficaces, fiables, exactos o cumplan los requisitos de los usuarios. SPIL no garantiza que sea posible acceder o usar los Sitios web (ya sea directamente o a través de redes de terceros) en todo momento y lugar que elijan los usuarios. Ninguna información o sugerencia escrita u oral proporcionada por un representante de SPIL se considerará una garantía. La legislación local de los clientes puede proporcionarles derechos adicionales que este contrato no puede modificar.
16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADLa única vía de resolución de cualquier conflicto con SPIL consiste en dejar de usar los Sitios web. En ningún caso la responsabilidad de la empresa matriz de SPIL o de sus proveedores con respecto al uso de los Sitios web superará la cantidad total de cuotas de servicio pagadas durante un periodo de un año a SPIL en concepto del servicio específico en cuestión. SPIL, su empresa matriz, los socios de contenidos y los proveedores no serán responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuencial o ejemplar derivado del uso, incapacidad de uso o dependencia de los Sitios web. Estas exclusiones se aplican a todas las reclamaciones por pérdidas de beneficios, pérdidas de datos, pérdidas de buena voluntad, cese de trabajo, error o mal funcionamiento de equipos informáticos o cualquier otro daño o pérdida comercial, incluso en caso de que SPIL esté al corriente o pueda estarlo de la posibilidad de dichos daños. Dado que en algunos países, estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidades para daños consecuenciales o incidentales, en dichos países, estados o jurisdicciones, la responsabilidad de SPIL, de su empresa matriz y de sus proveedores quedará limitada a lo permitido por la ley.
17. INDEMNIZACIONESEn caso de solicitarlo SPIL, los usuarios se comprometen a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SPIL, su empresa matriz y otras empresas afiliadas, así como a sus respectivos empleados, contratistas, ejecutivos, directores y agentes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidas las minutas de los abogados que puedan derivarse del uso o mal uso de los Sitios web. SPIL se reserva el derecho, corriendo con los costes, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de los usuarios, en cuyo caso estos cooperarán con SPIL a la hora de establecer una defensa.
18. USO INTERNACIONALSPIL no ofrece ninguna garantía de que los contenidos de los Sitios web sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Países Bajos. Acceder a los Sitios web en territorios en los que los contenidos sean ilegales está prohibido. Los usuarios que accedan a los Sitios web desde fuera de los Países Bajos lo harán bajo su propia iniciativa y serán responsables de acatar la legislación local.
19. ELECCIÓN DE JURISDICCIÓN Y LUGAR DE RESOLUCIÓN DE DISPUTASLos usuarios aceptan que el presente contrato y todas las reclamaciones o disputas que puedan plantearse contra SPIL se rigen por las leyes de los Países Bajos, independientemente de la legislación holandesa sobre conflictos de jurisdicciones, y que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no será aplicable. Además, los usuarios aceptan que las disputas o reclamaciones que puedan plantearse contra SPIL se resolverán en un tribunal situado en los Países Bajos y se comprometen a someterse al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales a fin de resolver dichas disputas o reclamaciones. Tenga en cuenta que, al aceptar estos Términos de uso:
20. SEPARABILIDAD E INTEGRACIÓNEste contrato y todos los términos, políticas, normas y directrices complementarias publicadas en los Sitios web constituyen el acuerdo entre el usuario y SPIL, y reemplaza a todos los acuerdos previos, tanto orales como escritos. Si alguna parte de los presentes Términos de uso se considera no válida o no aplicable, ese fragmento se interpretará de forma coherente con la legislación aplicable a fin de reflejar, de la manera más fiel posible, la intención original de las partes, mientras el resto de las partes permanecen vigentes.
21. FINALIZACIÓNEl derecho de los usuarios a usar los Sitios web finaliza de manera inmediata si se incumplen los presentes Términos de uso o cualquiera de las normas o directrices publicadas en relación con los Sitios web. Asimismo, SPIL se reserva el derecho, a su discreción, de poner fin al acceso de un usuario a todo o a parte de los Sitios web por el motivo que considere oportuno con o sin previo aviso. 100209 |